Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ThOrKeMaD

#1980 si, la putada es que vive a casi dos horas de mi ciudad xd, entonces hay que hilar fino para concretar algo

B

"No quiero chicos bajitos"

Tranqui nena, que tú tampoco tienes las tetas tan gordas.

2 2 respuestas
ThOrKeMaD

Que pereza dan los perfiles con exigencias ajajajajaj

3 1 respuesta
B

#1983

1 1 respuesta
A

#1982 Esperemos que asuma con deportividad el hecho de que a ella también le pongan alguna limitación

HALAMADRID

#1982
llegara el dia en que siga soltera y el reloj empiece a sonar.
entonces el bajito ya no sera tan bajito,
el calvo no sera tan calvo
y el gordo con 2 semanas de gym se pone mazado jijijiji

3 1 respuesta
B

#1986 Lo decía por las veces que me han preguntado la altura (1,85-1,88) y siempre pienso lo mismo: me da pena ver a tías de 20 taaan flipadas por tener las tetas bien puestas, sin ser conscientes de que en 10 años van a competir con las 20 del momento. Llegan a los 30 y se vuelven unas exigentes frustradas en busca de un proveedor, mientras los de 30 les tiramos a las de 20.

jejejeje checkmate realidad.

3 2 respuestas
beeboop

#1987 pues qué quieres que te diga, con 33 que tengo ni de coña aguanto las niñatadas de una de 20, filtro mínimo 28-29 años... mi salud mental vale más que un polvo

5 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1984 en perfiles así: yo soy lo que tú quieras con tal de reventarte el culo

manxuty

Para gustos colores, hay chicas q los prefieren musculosos, muy altos... Etc. Igual que a los chicos les pueden gustar más curvy, con más pecho o más culo...

Lo que no tiene sentido es engañar. Ya sea poniendo cm de más o con fotos que no son acordes a la realidad.

Al menos a mí me ha pasado de quedar en persona y q el chico fuese de mi altura (1.65) cuando ponía que era 1.72. Qué absurdo, si nos vamos a ver en persona.

1 1 respuesta
goteNN

#1990 a los que les gustan chicas curvy es porque ellos también lo son, change my mind

2 respuestas
HALAMADRID

#1991
Ya te lo cambio yo con mi 11% bf (77kg, 1.80m)

HALAMADRID

Por si hay algun principe azul gallego por aqui;

4 respuestas
Sakeo23

#1993 Se ha quedado varada en la fuentecilla la pobre

10
Rivendel

#1993 que haces viendo perfiles de la coru, neno

B
#1988beeboop:

Gente desequilibrada hay en todos los rangos de edad

porrofreak

#1993 Te hará gracia, pero yo cuando vuelvo algún finde a mi casa (León) aparte que te acabas los perfiles en pocos swapeos la mayoria son de ese palo xD
Para el royo tinder, ciudades grandes/de costa> all

B

Que me gusten altos no quiere decir que descarte a la gente por eso. Creo que no le he preguntado a nadie la altura por tinder... De hecho, con el último que he quedado que conté lo de las coincidencias es de mi altura.

Shaken

#1993 besarse a sí mismo acaba cansando

Ghamakhur

#1991 A mí me molan, siempre que por curvy no entendamos obesidad mórbida, y, no, no estoy gordo ni con kilos de más.

Que, por cierto, está bien que cada uno hable de sus preferencias pero sería mejor si se hiciera sin faltar, que últimamente el hilo da pena.

1 respuesta
B

Queréis quedar con una curvi, me siento acosado. Cuando digo no entiendo. La que estoy liando.

goteNN

#2000 Precisamente me citas a mi que no he faltado el respeto a nadie :sweat: Yo respeto todo!

1 respuesta
HALAMADRID

Ya ha tenido mas citas que la mayoria del foro.

Bravo
:clap::clap::clap::clap:

Ghamakhur

#2002 Me refería en general, por cierto tono. Eso sí, esto #1831 no es que sea de respetar todo, ¿no?

Whisp

Buenas, me he hecho Tinder (vivo en Noruega) y estoy pensando seriamente en Plus, Gold o Platinum. Diria que estoy dentro de la media. No soy un modelo pero tampoco un engendro, y las fotos que me he puesto están bastante bien.

¿Qué me recomendaríais de estas tres opciones?

3 respuestas
athons

#2005 Yo te recomendaría dos cosas, pueden ser una u otra o las dos.
Por un lado hazte Plus, porque es el más barato y el paquete de 6 meses se te queda en nada de pasta.
Por otro lado, cómprate un paquete de super likes para tener muchos de ellos. He visto que lo que más renta es mandar superlike a la gente.
Aunque ahora que lo pienso el Platinum tiene una mezcla de ambas cosas que te he dicho con los likes mejorados.
Mira cómo vas con el Plus normal y los 5 superlikes diarios que te dan y si ves que ya no tienes muchos matches mira cuánto vale el platinum o el pack de superlikes y adelante!

1 respuesta
Whisp

#2006 Estupendo, muchísimas gracias! Pues al ataque!

guillauME

No pagues...

Dependiendo de tu edad, ubicación y sexo te cobran más. Es un engaño.

vene-nemesis

#2005 pagar solo te da visibilidad, no te va a garantizar matches.

2 respuestas
Whisp

#2009 Voy a probar un mes con el Platinum, tampoco pierdo nada. Si hay más visibilidad se agradece :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags