Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

angel222

#2010 quizá te hayan shadowbaneado para forzar que pagues

B

Las alturas importantes son dos: pene y fondo de cartera. seguidme para más consejos sobre amor.

Malaspiojos

#1987 suerte conquistando a las veinteañeras abuelito

TripyLSD

#2005 yo probaría unos meses sin más, probando diferentes fotos y viendo cuales te dan más resultado.

#2009 Que ya es bastante.
Por eso el producto de pago fuerte son los que te dan más visibilidad

Whisp

¿Cuál sería la mejor manera de optimizar el uso de Tinder?

  • Ir dándole likes a las que te vayan gustando, y a las que veas que tienes posibilidad mandar un super like con mensaje.

  • No dedicar tanto tiempo dando likes y centrarte en mandar los 5 superlikes diarios, y por lo tanto no estar tanto tiempo en la aplicación.

4 respuestas
vene-nemesis

#2015 cuando vayas a cagar abres la aplicación y todo a la derecha.

16 1 respuesta
jorejore

#2016 oh shit , yo tardo 5 minutos y una vez al dia voy bien al baño? XD.

B

#2015 Menos likes mejor funcionamiento!!

1
angel222

#2015 pienso que eso es machismo y no es la solución, lo importante está en las descripciones.

B

.

4 respuestas
B

Tengo una amiga de buen ver en el curro que se ha hecho el tinder y es increible el pagafantismo que destila el joven medio hoy en día.

2
Dredston

#2020 Resultados garantizados.

(Nope)

1 respuesta
B

.

2 respuestas
TitoBurns

#2023
Otra opción sería quedar con ella y empotrarla sin aviso previo forzandola a follar.

Afortunadamente vivimos en una época donde hay unas pautas civilizadas para no parecer macacos en celo.

1
Beckem88

Mentir es siempre una gran opción....

Menuda sociedad de mierda

2
treetops

#2023 Nadie te ha dicho que finjas, si quieres ser directo y solo quieres tener sexo, adelante. Dudo que te dé buenos resultados

ASPH

#2020 Nada claro

1
B

.

4 respuestas
K

#2028 las mujeres están acostumbradas a que la mayoría de los hombres por internet se comporten con ellas como monos pajeros, mandándoles fotos del rabo por la cara o soltándole cerdadas by the face. O la otra opción que son los pagafantas extremos.

Así que es lógico que no quieran que vayan tan directos y que se les huela la desesperación a leguas, aunque el fin sea el mismo.

La única forma de que eso te funcione en Tinder es ser un Dios del Olimpo.

1
Shooket

#2028 Respuesta corta: No, no funciona.
Respuesta larga: Sí, funciona si eres Brad Pitt.

B

.

2 respuestas
Leos

#2031 El mejor plan posible es ir pensando en pasarlo bien y dejar que todo fluya

5 1 respuesta
B

.

2 respuestas
DonDemencia

#2033 ¿Estás seguro que son ellas las que están a la defensiva?

20 1 respuesta
vene-nemesis

#2028 respuesta no-incel: da bastante igual lo que digas, no hay un guion universal que sirva con todo el mundo.

Respuesta incel: las tías ya saben si te van a follar o no antes de que les digas nada, pero a muchas les gusta hacerte pasar pruebas personales a ver como te curras el discurrir por la "pista de obstáculos" que se han montado en su cabeza como ruta correcta que tienes que seguir para llegar al higo.

7 1 respuesta
B

.

meeka

#2015 No sé ahora, pero en su momento: Superlikes a mi me dieron más resultados.

Además, tu segunda opción está bien porque era ley de Murphy que te saliera tu tipo perfecto justo cuando se te terminan los superlikes xD

1
Leos

#2033 No me suelo encontrar con tias así y cuando las encuentro la verdad es que no les doy bola, para que complicarme la vida wtf

Shooket

#2031 No hay mejor plan, de hecho los que tienen "un plan" son los que suelen presentar resultados desastrosos en Tinder.

Hay tías:

  • Con las que puedes calentar desde minuto 0 y entrarán al trapo y otras que te harán unmatch.
  • Ir a Gracia a tomar unas birras les parecerá planazo y otras que querrán copitas de vino en el Mirablau.
  • Si les respondes cada 8h te hacen unmatch y tías que si les respondes cada minuto las agobias.
  • Si les hablas de relación se asustan, si no les hablas de largo plazo no les apeteces.

En resumen, no sirve fingir ser quien no eres, no vayas a restaurantes de 100€/cena para engatusar a la pija de turno si vistes de Primark, no vayas de alpha male fucker si eres virgen, no vayas de ecologista si no has reciclado en tu vida.

Al final con la experiencia:

  1. Aprenderás inconscientemente a modular tu speech para cada tía, especialmente en las primeras interacciones. Una vez tienes un mínimo de confianza (hablo de la primera cita como tarde), deberías ser tú mismo y si no cuaja pues no cuaja.
  2. La idoneidad del timing, si tus primeras palabras son que /vicias al lol 18h al día/te has follado a 100 tías/eres virgen/eres militante de Vox/ será un unmatch el 99% de los casos, si lo dices después de las primeras dos citas y ya os habéis gustado mutuamente, esas casuísticas serán secundarias (salvo distancias, pocas querrán salir con alguien que vicie al lol 18h al día).
7 1 respuesta
StkR

#2039 joder, qué pereza todo xddd. Menos mal que no tengo que usar esto xd.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags