Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Shooket

A mí me resulta curioso el dato de "30 años y 3 pisos, 2 de ellos en alquiler" XDDD

Supongo que lo dices refiriéndote a que tiene un mínimo de independencia y solvencia económica pero como dice #2399 me sorprende que en la primera cita alguien te suelte eso

2 respuestas
Headhunt

#2401 el nuevo "mozaaaa que tengo tierras" con sexos invertidos

1
alb3rtpr0

#2401 La idea era dejar constancia de que a simple vista parece una persona con un mínimo de independencia y madurez. No soy ningún buscador de propietarias :joy:

1 respuesta
JackRed

#2396 ufff
Imagino que hija unica, con padres que han estado muy encima de la chavala toda su vida.
Esa tia pobre del que se pille de ella.

1 respuesta
nomechordas
#2403alb3rtpr0:

una persona con un mínimo de independencia y madurez

¿una persona que ha recibido herencias y/o tiene una familia rica quieres decir?

Eso o los pisos son en Badajoz, pero si es un sitio con precios menos apetecibles lo de arriba.

2 1 respuesta
guillauME

Yo he conocido a una chica que tiene lengua bífida y ha sido una grata sorpresa.

ghost_kaos

#2396 tío me ha dado ansiedad leerte hahaha

3
D

#2396 En eso que te enseña las fotos le dices: qué me estás contando? no he venido a hablar de tus rollos macabeos.

P.d: te la follaste o no?

1 respuesta
F

Como esta tinder en colombia? quiero conocer muchos mujeres colombiana

Loler

#2396 esperamos que no vuelvas a quedar con ella, la verdad que a esas tias se las ve venir a la legua.

1 respuesta
alb3rtpr0

#2404 Hija única no es. Tiene 2 herman@s, pero sí tiene pinta de ser de buena familia quizás.
#2405 A mí también me deja flipado de cojones que con 30 tacos te haya dado para comprar 3 pisos. Es que no le veo el sentido ninguno pero en fin, a saber.
#2408 Pues yo simplemente le dije que cuando conoces a alguien haces balance entre sus virtudes y sus defectos que todos tenemos, y si lo bueno compensa lo malo te da igual. Le dije que a mí el chico me parecía majo y me gustaba su pelo (yo tengo un cuerpo trabajado y no soy feo pero a mis 31 ya tengo entradas). Con esta chica ni me molesté en tirarle la caña. Si quieres puedes llamarme maricón pero para follar con una necesito que haya un buen rollo. Tú te crees que me voy a meter a la cama con una tía que va por ahí comentando si el tío la tiene grande o pequeña, si es alto o bajito, si es guapo o feo, etc...? No estaría agusto desde luego.
#2410 Dudo mucho que lo haga. No la bloquearé por que no hay razón para ello pero no pienso tomármela en serio.
La verdad que llevo una racha bastante regular en esto del dating. Ya puse unas tres semanas atrás un desengaño que tuve con una que me ha dejado bastante tocado, si alguien se acuerda. Esta semana y la anterior he quedado con varias (esta última incluida) pero es que sinceramente no es lo mismo. De estas últimas estuve con una venezolana de 22 años que vino de Madrid aquí de vacaciones unos días y me fui con ella a pasar el finde en un hotel. Estuvo bien por que me sirvió para hacer senderismo, ver calas de mi provincia que no había visto y por supuesto folleteo que no viene nada mal :joy:, pero ya está. No es la misma sensación que con aquella y no tengo ese feeling. Estas cosas llevan su tiempo como todos sabremos, supongo.

afhn

Que mal debe de estar la cosa si nada más hacerme una cuenta de tinder ya tengo 4 likes en menos de una hora. Ojalá que todos sean bots.

geronimo1

+99 Tengo yo normalmente en un dia de reset

Cuando tires los likes me cuentas lo que sacas bro, suerte, la necesitaras

1 respuesta
afhn

#2413 es que me sorprende, la última vez que use tinder estuve una semana entera con 0 likes. El otro día vino un amigo a Madrid y en una hora tuvo 40 likes. Todo mu raro.

1 respuesta
geronimo1

Yo llevo desde 2015 en esto desgraciadamente y no te puedo decir nada, no tiene sentido

Mi colega a algunas tias le parece un puto 10 y a otras les da asco literalmente, no intentes comprender ni tinder ni a las mujeres

vene-nemesis

#2414 pon tu perfil a ver

1 respuesta
afhn

veremos a ver, la aventura.

#2416 nah, mejor no :relieved:

recomendáis el +?

B

Tinder trolea y shadowbanea sin compasión.

Yo en semana santa usando tinder para echarme unas risas sin ningún tipo de pretensión= +99 likes en menos de un día, matches everywhere, casi cada vez que doy a la derecha.

Yo en verano usando tinder porque estoy más salido que el pico de una ventana y quiero cariño= +10 en un día y dos matches, uno de ellos trans.

Mismas fotos. Misma descripción.
Voy a probar a hacer el reseteo cambiando ip, número, cuenta de PlayStore, etc.

2
alb3rtpr0

Mmmm, es cosa mía o cada vez hay menos likes al día en versión free to play?

PePiToGriLLo

2 gordas me han dropeado wtf!! Están hasta ellas buitreadas mama mia

1 respuesta
Andre333

#1588 y por que estuvo en la carcel? Una cosa es narcotráfico, evasión de impuestos o algun delito de violencia por autodefensa y otra cosa es maltrato animal, violacion, pedofilia, delitos violentos a inocentes o todos los robos cometidos a cualquiera que no sea un banco o politico.

Si es de los segundo me alegro que lo haya rechazado y que lo sigan rechazando...

Andre333

#2420 focas que van de divas. Se piensan que tienen un culazo y me van con una 50, jajaj lo dicho, prefiero tirarme toda la vida sin mojar antes que con una ballena de estas que se cree que esta buena...

3 respuestas
richmonde

#2422 Tu te lo pierdes... el dia que pases hambre, siempre le ayudas a adelgazar, y además con panceta gratis xd

1 respuesta
XarevoK

#2422 nunca digas de este agua no beberé

2
PePiToGriLLo

#2422 pero colega que me costaba llegar hasta su otro hombro... me voy al modo very easy y ni con esas ajajja

1
D

#2423

Esto me recuerda que tengo a una ballena detrás de mí pero ya tengo que estar muy jodido para caer.

Ghamakhur

Qué asco dais los que os creéis que no merecéis ser rechazados, más aún por chicas que no os gustan y que aún así le dais al like. Habría que veros de qué presumís.

12 2 respuestas
alb3rtpr0

#2427 Por eso cada vez esta app y las relaciones interpersonales dan más asco. Las redes sociales nos han hecho así de gilipollas.

1 respuesta
Ghamakhur

#2428 Umm... no sé, creo que actuar de esa manera ya existía antes de todo eso. Anda que no es típico lo de que a última hora de fiesta buscar una gorda para pillar cacho y quejarse de ser rechazado porque las gordas no pueden tener gusto ni criterio.

3 1 respuesta
alb3rtpr0

#2429 Yo hablo en general. Pienso que nos hemos vuelto más narcisistas y egocéntricos que antes pero bueno, qué sabré yo.

1

Usuarios habituales

Tags