Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#2968 ¿Qué haya una cierta monotonía no puede ser que sea sana y feliz igualmente? Tampoco hay que estar de viaje cada finde, ni teniendo una vida "instagram". La vida es la que es y lo que cada uno se puede permitir.

9 2 respuestas
SupermaN_CK

Yo creo en el amor para siempre (quizá sea un iluso), pero también veo que cada día que pasa lo veo más negro 🤣.

A mi alrededor hay parejas de todo tipo, incluídas las que llevan años y están felices de verdad.

Al final habrá que hacerse poliamoroso.

1 1 respuesta
isvidal

#2971 Exacto.

AikonCWD

#2971 Claro, pero de la forma que lo ha expresado suena como que todas las relaciones que conoce son malas. Al menos lo ha expresado todo de forma muy pesimista/negativa.

Y si eso es así, joder, menudo círculo tan curioso.

1
geronimo1

La dependencia emocional es la enfermedad mas extendida y de la que nadie habla, yo mismo la tengo y es curioso porque nunca he tenido pareja (desde los 20 y ahi era pequenio)

No me averguenza decirlo, estoy trabajando en ello dia a dia porque visto el panorama..

#2972 A ver lo que dura tu hermano xd

2 1 respuesta
Dredston

Yo sinceramente sé que es estar solo y qué es estar en pareja, apoyarse, ser querido...y quién diga que prefiere estar solo...no sé, que oye, puedes estar solo y estar dpm que una cosa no quita la otra. Pero yo esa persona con la que pueda compartir momentos de mi vida pues oye, yo si la quiero. No me moriré si no la tengo pero joder, me mola una vida en pareja. 6 meses ya soltero.

5 1 respuesta
B

Los que dicen que si de todo ese circulo no hay una relacion sana y feliz se han planteado que la felicidad que te llega igual es irreal?

Ahora mismo acaba de decirme un compi de curro: tio no te cases....

LLevo 4 semanas para ir a la playa a gustisimo. El otro dia me dice la piba: tenemos comida con los suegros.

A la semana siguiente otra cosa. La semana pasada un tiempazo increible ya estaba ya con la miel en los labios y me dice: bautizo e nno se donde.

Ahora mañana cumpleaños de no se quien.

La verdad que me descojone como me lo conto, y pense que es muy cierto y la de libertades que pierdes, mas tema niños, etc. Acabas siendo un subproducto de un subproducto de lo que tu eras en realidad. El que niegue esto miente, y el que diga que hay parejs super felices que pude ndecirle que no a todos los planes de arriba descritos sin una mala cara o una puyita miente tambien.

Siempre hay reproches, "obligaciones", "cumplir por cumplir", deja hacer esto asi no sea que la piba tal....

#2976 Nadie ha dicho que apoyarse o ser querido sea malo y no sea una maravilla, pero lleva otras cosas detras implicitas descritas arriba que restan "felicidad". Cuando hablais de relacines felices y sanas estais asumiento que todo lo de arriba va en el contrato, pero hay gente que sabe que todo eso es una puta mierda.

Nunca eres tu 100%. Sera un numero irrisorio del 1% las relaciones que logren ese estado.

3 5 respuestas
Psicotropica

#2977 Enserio, pobre de tu novia. Espero sinceramente que seas un troll. Porque entre el porculo que estás dando aquí y en el thread de los exs...

28 1 respuesta
B

#2978 Pobre de mi novia por que concretamente? Parece ser que conoces bastante de nuestra relacion y la tuya es mejor.

sacnoth

Basta con leerte un par de posts para darse cuenta de que algo falla, eso si no los has editado con un punto.

8 2 respuestas
B

#2980 Porque las cosas nunca fallan no? por eso esto es un hilo de tinder. Imagino que todos saben mantener relaciones sanas en el tiempo, psicotropica es la pimera en esto.

Las dudas son normales, lo que no es normal es creer que son un problema y mas si se lo cuentas a un "tercero".

3 respuestas
isvidal

El problema que teneis algunos es que estais tarados y sois toxicos pero os creeis que no. De ahi que vuestras relaciones sean una puta mierda.

Y la putada es que ya pintareis canas, asi que dificilmente tendreis nunca una relacion que no sea una mierda. Porque basicamente sois incapaces de atraer nada que no sea de este palo.

27
B

#2977 ¿pero por qué tenéis una relación con una persona con la que no disfrutáis pasar el tiempo? xD Ser un subproducto y demás cosas, madre mía. En la vida me he sentido así en una relación, pero tiene que ser pésimo.

6
goLBeRLyyyn

#2981 Lo que no es normal es la sarta tonterías que has escrito sobre una relación, lo que has descrito no es una relación, es una puta mierda sin más y si vas a estar así para eso mejor soltero.

Yofto

#2977 Menuda vida de mierda te espera con esa mentalidad

Dredston

#2977 Loco pero eso es una relación tóxica dónde tienes que anularte para estar con la otra persona. Yo hablo de una relación sana dónde haya un quid pro quo y con la que convivir sea algo querido, no un sufrimiento jajaja.

Lo que pasa es que el error que comete mucha gente que con tal de estar emparejado traga con lo que sea. Pero tío, no me seas incel que si hay parejas sanas que disfrutan de estar juntos.

AikonCWD

Bueno, corramos un tupido velo con esta incelada y cambiemos de tema.


Se repite de nuevo el experimento que ya conocemos: Una chica decide hacerse pasar como un chico en tinder para ver que tal va:

No os voy ni a decir lo que pasó, pero el video es interesante y está bien explicado todo (eso sí, en inglés).

Es flipante lo alejadas que están la smujeres de los problemas que supone ser hombre para estas cosas. Ha soltado frases del palo: "Let me think like a man and be more selective" y otras perlas.

edit: lo pongo porque ahora mismo está en portada de meneame.net, pero el video tiene 1 año ya. Si ya se ha comentado por aquí, sorry.

1 3 respuestas
B

#2981

No, en las relaciones se cede, tú no quieres ceder ni un ápice. Piensas que todo es una carga en lugar de fluir y aprovechar y disfrutar cada momento.

Y no sólo eso, sino que te lo callas y vienes a soltarlo a un foro de nonames en lugar de hablarlo con la persona con la que deberías hacerlo.

Tóxico.

6
Beckem88

#2980 Yo eso de que la gente edite con un punto cuando les han dejado en ridículo... no se puede caer más bajo xD

Pero bueno, como bien dices... basta con leerle un par de post tanto aquí, como en el hilo de dejar a tu pareja o en el del Barça... siempre igual

1 1 respuesta
B

#2989 Si lo de editar fue justo por eso que comentas jajajaja. Esta visto que lo de debatir sobre algunas cosas sin creer que son personales no va con ustedes. Sueltan el tipico incel y a la moda. Bravo.

Curioso es que encima la mayoria esteis por aqui durante 2 o 3 años en el hilo y querais intentar dejar de toxico a alguien que simplemente tiene dudas de "hacerse mayor" con hijos y demas aunque todo lo demas de la pareja sea perfecto, cuando ustedes lo mas cercano que habeis estado de una relacion es la de vuestro perro o gato. Aqui seguis, en el hillo tinder, temporada tras temporada con vuestras relaciones sanas. Y eso que cobrais 100k como buen mediavidero.

MV siempre sorprendiendo.

Headhunt

#2968 alguna pareja pero es estadísticamente no significativa.

1
perez_chuck

#2987 Tal cual. Llevo un tiempo considerando chapar el chiringuito, pero dadas las condiciones actuales, no veo otra forma de conocer a gente.

Inmolatus

#2987 si, estaba en el antiguo hilo. Pero tampoco sobra aquí con el tiempo que ha pasado y siendo hilo nuevo.

1
B

Que instagram funciona mejor que Tinder para los tios ni cotiza.

1 respuesta
inmor

#2994 Si, vas a comparar tener que hacer fotos buenas con poses buenas, conseguir seguidores, hablarle a una tia que tiene los mensajes petados de babas con poner 4 fotos que se te vea medio bien y cuando vas a cagar darle 5 veces pa la derecha todos los dias hasta que un dia tienes suerte.

1 1 respuesta
B

#2995 No hombre, comparo la escasa visualización que da Tinder a hombres por los babosos esos que nombras vs ves una storie de alguna que te mola y le largas algo interesante, algun me gusta, palique y todo rodado.

Tinder esta bien y en su momento me dio grandes alegrias, pero no es el mejor metodo.

Eyacua

#2987 Justo venia a comentarlo. Acabo de ver un cacho de ese video en otra web y me ha hecho gracia. Ya sabia de esto (al mes en este tipo de apps te tienes que dar cuenta si no estas ciego) de como van las cosas pero bfff, nunca es plato de buen gusto ver que alguien se preocupa de cambiar una falsa realidad aceptada generalmente con un pequeño experimento, aunque se haya hecho 300 veces antes. Este ademas, com comentas, estan bastante bien explicado y estructurado.

Yo aguante el verano pasado un mes y medio en Tinder. Me senti totalmente devaluado como hombre y como persona. De las experiencias mas negativas que he tenido en redes sociales, un buen recuerdo de por que no gasto de estas mierdas.

El resumen de mi experiencia seria que lo poco a lo que pude optar eran mujeres que estan muy por debajo de lo que aceptaria en persona y que en persona valian lo mismo que me transmitieron online: nada. Personalmente no le recomendaria este tipo de apps a ningun amigo ni amiga bajo ningun concepto. A ellos por la desmoralizacion que provocan en general en el hombre (he compartido mi experiencia con otra gente de confianza y es similar, dentro de lo que cabe) y a ellas para que no se suban a la parra y se equivoquen pensando que la falsedad de opciones que reciben por internet son reales o merecidas. Y esto ultimo lo digo con todo el respeto.

1 respuesta
LeeSinGafas

No sabía porque tenía en ignorados a este tío

Ahora lo sé xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#2998 a quien? como me tengas ignorado a mí caerá sobre ti toda mi furia

B

#2998 me pasó tal cuál, lo tenía ignorado de hace un tiempo si mal no recuerdo por dar la chapa y ayer le quité el ignore para ver qué comentaba, pero vamos ha durado poco tiempo en volver a como estaba xd.

Usuarios habituales

Tags