Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Dredston

Me sorprende que una tía cuándo se expresa cómo le sale el coño de que va a follar con uno de repente salten whiteknights que quieren protegerla y con actitud paternalista quieren enseñarle que la vida es muy dura y puede pasarle algo malo si sigue por ese camino XDDDDD

Ojala me pasara eso de hablar con una tía 10 min. y quedar para follar ¿por qué esas cosas no me pasan? Ah sí, porque yo no soy así pero respeto a los que sí lo sean (ósea que me da igual que follen de primeras).

Yo he entendido lo que quería decir @Litt , pah qué le dice el chico de quiere follar más si luego la bloquea.

La que ha dicho

#3036Malaspiojos:

Mucho menos para que me use de papel higiénico

Ehm, estamos en el siglo XXI, la chica también lo ha usado a él para satisfacerse.

4
sorakabanana

#3037 Un respeto a los que jugamos counters y hadas xD

1 respuesta
B

#3025

Sabes donde vive, ve a su casa.

1 1 respuesta
B

#3063 🤣🤣🤣 te imaginas? Alli haciendo guardia

Estaría guay

B

Lo que cuenta Litt me recuerda mucho a la época universitaria en la que siempre que me follaba a un random después me pedía el número de teléfono diciendo que volvíamos a quedar fijo y luego jamás escribía. No entiendo si es que se coleccionaban números o es una euforia de ligar pasajera. El caso es que no era en absoluto necesario porque yo no manifestaba interés de nada más.

Por una parte me molesta mucho esa actitud de no ser sincero, porque no hay motivo alguno para mentir. Por otra, pues eso, cuando te follas a un random hay muchas probabilidades de que sea un trozo de mierda.

3 respuestas
Artefius

#3065 Todos somos randoms hasta que dejamos de serlo

1 respuesta
E

"whiteknights que quieren protegerla y con actitud paternalista "

XDDDD

No sabes ni por donde cogerlo.

Como si nos importara que un random se llevara un susto por irse con otro random desconocido a su casa.

Al que le pase algo, le esta bien merecido por subnormal e ingenuo.
Es una cuestion de entender como funcionan las personas.

Al final, de pegarsela se aprende, aunque si luego te llevas la ostia no abras un hilo sobre feminismos y sobre por que intente cascarme el DNI de alguien para ya decidir a posteriori que hare con esa informacion dependiendo de como me sienta.

Que poderse se puede, pero luego asume las consecuencias de lo que pase.

2 respuestas
Psicotropica

#3062 ninguno, te saco una trampa y no hay counter que te salve

1 respuesta
Lxr

#3067 Tú respuesta si que no hay por donde cogerla, haztelo mirar.

8
B

#3066 No estoy de acuerdo, eso implicaría que todos somos unos trozos de mierda y solo nos comportamos con empatía cuando hay algo más en juego, y no es así. He quedado con chicos de tinder que conocía poco y se han portado como personas, con empatía, respeto y sinceridad.

2 respuestas
inmor

#3070 pero si alguien es un cabron, lo va a ser mucho mas y sin problemas con alguien que sabe que es bastante probable que no se vuelva a cruzar en su vida.

1
Artefius

#3070 Pues entonces pensamos igual, que no todos los "randoms" son un trozo de mierda al fin y al cabo todos somos randoms en algun momento

1 1 respuesta
B

#3072 Lo que he dicho es que con un random que apenas conoces hay más probabilidades de que pase eso, porque no te has parado a conocer con detenimiento a la persona para ver si es decente o no.

1 respuesta
sorakabanana

#3068 Con trampas cualquiera

vene-nemesis

Conocer "más" a alguien solo os permite cribar a la gente que tenga taras obvias, un psicópata o sociopata no os va a dejar ver detrás de la fachada que tiene.

1
denon

#3065 el hecho de que no te diga su nombre no quiere decir que te está mintiendo, simplemente que esa persona no te quiere contar nada de su vida 😂 lo de litt a las 2 am fue unos polvetes rápidos y hasta luego 👋

Pero si todos hemos hecho eso 😂😂😂

denon

#3065 el hecho de que no te diga su nombre no quiere decir que te está mintiendo, simplemente que esa persona no te quiere contar nada de su vida 😂 lo de litt a las 2 am fue unos polvetes rápidos y hasta luego 👋

Pero si todos hemos hecho eso 😂😂😂

CAFE-OLE

si saca a litt de casa a las 2 am, y encima la borra al dia siguiente, es que es un alfa de entre los alfas

1 respuesta
B

Que cada uno haga lo que le salga del pijo, mientras seamos conscientes de lo que puede pasar. No creo que sea necesario entablar conversación con alguien durante días para tener que follar, lo que tampoco veo inteligente es poner la mano en el fuego por alguien que no conoces.

Si lo habéis pasado bien, eso que os lleváis. A disfrutar.

2
Artefius

#3073 Ya bueno tienes razon, pero estamos hablando de tinder, cuando deja un random de tinder de ser un random? tras una cita? dos? a lo que voy es que nunca te puedes fiar de nadie que conozcas por estas apps, ni por insta o facebook o quizas este desvariando, voy a fumarme uno a ver si lo veo mas claro...

B

#3078 la verdad que está feo entrar en detalles pero vi las estrellas, un poco alfa si q es

Pero por muy alfa q sea me pidió que me quedase a dormir y le faltó suplicarme de rodillas que quedásemos hoy, por eso no tiene sentido el bloqueo 🤣

Ahora me veo en la búsqueda de alguno que esté medio bien para quitarme las ganas esta noche

3 respuestas
CAFE-OLE

#3081
una amiga mia, conocio a uno del tinder hace unas semanas, ella tiene novio, y el del tinder es alfa en bastantes aspectos, pero luego es lo mas arrastrao, pegajoso, y cansino que he visto.

PD: si quieres quedar me haces un llama cuelga, pillo alvia

inmor

#3081 si tiene novia, probablemente te habra bloqueado y borrado la conver para que no salten tus mensajes en su movil cuando este con ella. Ya te desbloqueara y te hablara.

1 respuesta
B

#3083 lo había pensado.

Ojalá sea eso y esta noche me hable, me alegraría la noche la vd 🤣

danyes2000

#3081 Llama cuelga follar no se si seré tu tipo pero te garantizo las risas y ya sabes lo del pene mediavidero medio no?

A

Ha habido coincidencia de coito entre un mediavidero y una mediavidera ? Si nos están leyendo que confiesen, queremos saber 😂

3 respuestas
danyes2000

#3086 Antes se hacían quedadas y eso y había mucho salseo así que ten por seguro que si

denon

#3086 yo me he preguntado lo mismo… seguro que habrá alguna anécdota entre mediavider@s

1 respuesta
Beckem88

#3086 hombre hay algunas parejas o sea que imagino que coito ha habido

B

Hombre, pues he tenido 3 novios de esta web y un par de rollos xd

Usuarios habituales

Tags