Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AikonCWD

#3088 el sexo entre mediavideros es lo mejor

1 3 respuestas
Psicotropica

#3091 cuanta razón

vene-nemesis

#3091 lo malo es cuando metes mediavideras de por medio

24
HALAMADRID

Llevo semanas pasando de las mujeres y RRSS y la vida es maravillosa.

Ahora os invito a ver este peliculon

D
#3067Emmereich:

Al que le pase algo, le esta bien merecido por subnormal e ingenuo.
Es una cuestion de entender como funcionan las personas.

Yo creo que ya somos todos mayores y sabemos qué riesgos entrañan según qué cosas, si ella lo asume adelante.

#3067Emmereich:

Al final, de pegarsela se aprende, aunque si luego te llevas la ostia no abras un hilo sobre

Me da la sensación de que queréis que le pase algo jaja

Cada uno que se proteja o viva como quiera, si luego abren un hilo no sé qué, que ya es asumir muchos futuribles (que le pase "algo" y abra hilo) pues a comentar, para eso está el foro.

1 respuesta
sorakabanana

xD

B

Llevo pensando dos semanas que todo es cuestión de consciencia.

1
denon

#3091 cuenta cuenta… total? Si no pones nombres, es como si fuese otra historieta más no?

1 comentario moderado
denon

#3099 jajajaja me ha hecho gracia el final pero es que tienes toda la puñetera razón

B

#3099 Juegas fuerte en este hilo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Andre333

#3025 bueno sabes donde vive, siempre puedes volver y contarlo a la novia.

Y si te dejas llevar pues cortale su salchichita...

B

@emmereich pues si, y espero que vayan con punish. Te he tratado de ignorar y no entrar al trapo pero parece que de entre todos los problemas que tienes, que te sobra tiempo es uno de ellos.

El final de mi mensaje de "no seáis malos" es porque este hilo es un estercolero por gente como tú, y rara vez se os paran los pies, porque vais con ambigüedad.

Aquí lo has dejado claro, me llamas subnormal y que esperas que me pase algo, yo solo espero que se apliquen las normas del foro contigo, que no eres nadie para juzgar y mucho menos insultar a nadie (en este caso a mi).

Saludos.

8 1 respuesta
N

Me ha dicho Gero que en este hilo hay una persona trans que se folla a gente de tinder sin decirselo previamente, es eso cierto ?

Y si lo es y ya lo habéis hablado, lo veis correcto?

1 1 respuesta
sorakabanana

#3102 Claaro porque la culpa de las violaciones es de las mujeres que van provocando / conocen a gente / simplemente existen cerca de depredadores sexuales

1 respuesta
Psicotropica

#3102 como si no pudiera violarte alguien a que conoces.

Anormal.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3105 Ojos que no ven... (Que no sé si es verdad xD)

Malaspiojos

#3107 Anormal es el que se mete en casa de alguien a pasar la noche a los 10 minutos de conocerlo. Todo lo demás es prudencia.

8
1 comentario moderado
Malaspiojos

A ver Litt, no nos subestimes. Si te metiste en su casa a los 10 minutos de charlar es que miedo no tenías. No te hagas la miedosita con las instrucciones de defensa femenina en una noche loca.

3
B

Yo sólo digo que espero que cada uno sea consciente de los riesgos que corre y que la liberación sexual entraña ese riesgo.

Y que lo de que te va a pasar algo por irte con un tio que acabas de conocer por tinder se da de leches con el discurso de que no todos los hombres son acechadores.

Coño, es lo mismo que comerte la boca con uno en un pub e irte a su casa o a la tuya a que te den mandanga.

Ya no sé ni en que época estamos. A veces creo que a la gente os jode no ser ese chic@.

12 2 respuestas
Psicotropica

#3113 hostia, creo que no puedo estar más de acuerdo con este comentario

E

#3106 evidentemente la culpa se las violaciones no cae directamente sobre la persona a la que violan.

Ahora bien si yo me quiero meter en el raval a las 2am y me llevo un navajazo a sabiendas de lo que hay, me pasa por subnormal o toda la culpa la tiene el que me atraca?

Y si me da por decir que "yo controlo", con unas copas de mas y luego me pego un hostion con el coche que me cambia la vida, la culpa es mia o de quien es?

En la vida se toman precauciones precisamente porque cuando algo es peligroso , se avisa ya que los las probabilidades de que te pasen son muy altas.

De la misma forma que tampoco deberiais de ir con los cascos por la noche o cruzar la carretera sin mirar.

Porque nunca pasa nada hasta que pasa.

Y luego vienen los lloros.

1
B

#3113 Es que justamente Emmereich de lo que se queja, si no he entendido mal, es de la propaganda aquí de la amiga, y luego las cosas que hace.

Obviamente, por estadística es difícil que le vaya a pasar algo. Por poder, podría, pero no sería lo más probable. En fin, lo que se conoce de toda la vida como "estar en misa y repicando." Pero vamos, que al final parte de la libertad consiste en esto.

A la mierda el hilo D:

B

O sea que como estoy en contra de la violencia de género y que haya asesinos que matan mujeres porque se creen que son de su propiedad, tengo que realizar los votos y meterme a monja, no puedo tener relaciones sexuales. Bueno, y si las tengo, tiene que ser con alguien que conozca de toda la vida o del tiempo que escatimen estos señores oportuno. Ese alguien, nunca me violará/agredirá ni nada, porque como me conoce de toda la vida/X semanas, es imposible.

No recordaba que el nivel del hilo fuese tan profundamente bajo.

1 4 respuestas
B

#3117 Lo que tú quieras. Eres tú la que dijo que muchos hombres son potenciales violadores/agresores.

Ya luego en tu cabeza te lo montas como quieras xD

3
inmor

A ver, realmente un asesino/secuestrador/violador no creo que sea tan tonto de usar tinder/whatsapp/instagram donde deja pruebas de que ha estado en contacto con la victima. Pero bueno, hay cada personaje por ahi que a saber.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags