Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Y por el eso el rico dice. Siempre defendiendo hasta el final. Sinvergüenza Todo es construccion al final.

vene-nemesis

#3150 esto es un foro, mientras se respeten las normas del foro cualquier comentario está permitido.

La gente tiene opiniones distintas a las tuyas y las mías, y formas de ver la vida distintas también, a quien no le guste el como funciona una comunidad donde la comunicación es bidireccional y se permite a la gente hablar sin exigir una opinión única siempre puede hacerse un blog o buscarse otra RRSS donde la comunicación sea unidireccional.

1 respuesta
B

#3152 nadie ha hablado de hacer un monólogo sino lo que tú has dicho. Pero de haber esa bidireccion comunicativa a denigrar y juzgar igual hay unos cuantos pueblos en medio. Si tu me entendiste, tampoco hace falta que le des vueltas al tema. Sabes a lo que me refiero.

(Termino la intervención para no desvirtuar)

1 respuesta
vene-nemesis

#3153

#3152vene-nemesis:

mientras se respeten las normas del foro cualquier comentario está permitido.

Te lo pongo en negrita a ver si ahora si lo ves.

1 respuesta
B

Debe haber un "puedo" en medio no confundirlo con un poder.

Para que se produzca el diálogo, es indispensable un intercambio de papeles entre los denominados interlocutores. Este cambio de papeles entre emisor y receptor se denomina turnos de palabra o intervenciones.

Igual dejo al tema para expertos. Y no muchas personas pueden hacerlo. Aunque tengan experiencias.

B

#3154 te pongo yo varias a ver si el que lo ve mejor eres tú. Otra cosa es que haya barra libre según que usuario.

"Respeta. No insultes, discrimines al resto de usuarios y a la gente en general.

No utilices términos despectivos. Pueden ser moderados o pueden no serlo si no van con malicia. En caso de duda, evítalos.

No alimentes el discurso del odio. El racismo y el sexismo no tienen cabida en Mediavida, así como cualquier tipo de incitación al odio o la violencia contra otros por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

No uses ataques personales. Ataca al razonamiento, no al usuario.

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente"

Igual eres capaz de dejar la cabezoneria a un lado y saber que aquí hablamos de malicia y de todo eso.

Aquí se ha atacado al usuario no al razonamiento. Por eso he dicho que se pudo decir : yo hubiera hecho esto, lo otro...

Espero que lo veas mucho más claro ahora.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3138 yo ahora quiero saber cómo ha avanzado la historia

2
vene-nemesis

#3156 creo que sigues sin entender que si un comentario se salta las normas termina siendo moderado, el sistema no es instantáneo, ni es preventivo, por lo tanto no evita que la gente se salte las normas, solo le pone correctivos.

Como veo que si no te llevan de la mano no entiendes por qué te digo lo de #3152 y #3154 te lo desgloso sobre tu otro comentario;

#3150Ierah:

quién es nadie para juzgar.

Esto es un foro, la gente pone una vivencia/suceso/hipótesis y la gente opina al respecto, es normal encontrarse opiniones que sean juicios de valor y, como ya te había dicho, mientras se respeten las normas del foro cualquier comentario está permitido.

#3150Ierah:

que cojones le importa a nadie? Que lo disfruté.

Esto es un foro, la gente opina sobre lo que se postea.

#3150Ierah:

Se le puede dar consejos, tratarla mejor y respetarla. O simplemente decirle que le quiten lo bailado.

Esto es un foro, la gente no tiene necesariamente que postear bajo tu código moral, mientras se respeten las normas del foro cualquier comentario está permitido.

#3150Ierah:

Pero de ahí a atacar personalmente

No está permitido insultar ni denigrar, atacar es un término muy subjetivo, llevarle la contraria a alguien u opinar de forma distinta no es una falta de respeto y sin embargo mucha gente se lo toma como un ataque. En cualquier caso vuelve a leerte las primeras líneas de este post.

Si te ha parecido reiterativo lo que digo es porque es totalmente intencionado con el único fin de que internalices la frase de que mientras se respeten las normas del foro cualquier comentario está permitido.

Un saludo.

4
Culebrazo

#3148 cualquier hombre que en 10 minutos pase de hacer match a irse a la casa de la tipa piensa que va a haber una cuadrilla de ucranianos cosechando sus organos

A mi desde luego me saltarian las alarmas. Y supongo que como a mi a cualquiera con dos dedos de frente

Pero claro, aqui si le dices a alguien que quizas follarte a la pokedex entera sin condon no es buena idea, es que eres un incel envidioso y un moralista xddd

20 1 respuesta
Shooket

#3159 Hay que saber discernir, una cosa es quedar a los 10' con Vanessa, 26 años, sin fotos, sin instagram y con número móvil que empieza por +47

Otra cosa es quedar con Paula, 22, estudiante de ADE, stories en instagram todo el día, 6 amigos en común.

Yo en el segundo caso no entiendo por qué no quedar a los 10' si ha habido feeling, en el primer caso evidentemente no deberías ni estar chateando con ese tipo de perfil.

5 1 respuesta
EuRyNomE

Me declaro fan de @malaspiojos y @psicotropica después de estas últimas páginas.

afhn

No te la vas a follar.

22 1 respuesta
ManOwaR

A ver, está claro que los que caen muchas luces no tienen

Pero a todos nos ha dado cierto mal rollo ir modo sprint, incluso a veces hemos mandado a tomar por culo a 'tias' que parecían trolls obvios buscando quedar rápido y luego nos hemos quedado con la duda.

También me pregunto cuantos mps de gente nueva habrá recibido @Litt con actitud condescendiente metiendo mierda a gente del foro para ver si pillan cacho, esos también son peligrosos.

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

mp enviado

1 comentario moderado
TripyLSD

Quetanto

Pues sí que estáis amariconados para ser guerreros del tinder , ahora a los señoritos les da miedo quedar con un/a desconocido para follar...

Qué vais con 10000 pavos en joyas a una cita tinder?

1
inmor

Fotopolla enviada

1 respuesta
1 comentario moderado
inmor

#3170 no es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita

4 1 respuesta
Calzoncillo
#3025Litt:

A todo esto, el chaval todo el rato diciéndome "joder vaya culo tienes", "qué buena estás", frases varias que no estoy acostumbrada a que me las estén manifestando todo el rato, pero, como estoy entrenando y tal pues me estaba halagando mucho.

Foto para valorar la pertinencia de los comentarios?

2 respuestas
B

#3172 Ha puesto su ig más arriba (creo?)
#3171 Que risa más tonta xD

1 comentario moderado
guillauME

No falla nunca este hilo.

En cuanto una chica dice que ha quedado con un tío aquí te pillo aquí te mato aparecen todos desde las sombras como mandriles a meter mierda y algunos a ver si mojan el churro.

#3138 ¿Volviste a quedar?

3 2 respuestas
Culebrazo

#3160 no te voy a engañar, prefiero darle mis riñones a unos tipos del este que salir con alguien de ADE

3
Psicotropica

#3175 Luego están las que defienden lo que ha hecho, pero le meten mierda porque el ser gilipollas no tiene nada que ver

1
uvelongboard

Buenas tardes chavaleria,

Llevaré usando Tinder unos 5 años con sus idas y venidas alguna que otra he posteado.

Pero llevo una racha de 3 citas con 3 tias diferentes que conecto menos que el WiFi en el desierto: 1 como amiga, otra muy aburrida para mi y la tercera y última se iba al día siguiente y su parecido en las fotos era nimio.

Me encuentro un poco desgastada entre la pandemia que todos vivimos, el calor que hay en Granada y lo poco que se está moviendo esto llevo desde que empezó esta mierda sin conocer a nadie que me mueva un ápice.

Lo mismo debería empezar a buscar otros espacios, pero hasta septiembre no se mueve nada por aquí.

Espero que a algunxs os esté yendo mejor con la app!

(solo era pa desahogarme)

5 2 respuestas
JackWhy

#3175 No te lo vas a follar

2
danyes2000

#3178 Yo entre que casi no lo se usar he sacado las primeras fotos ramdon que he pillado y que las cosas como son soy feillo no me como una puta mierda jajajaajaj ni un match encima soy de una ciudad super pequeña que creo que los que entran entran a cotillear en vez de a ligar.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags