Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Shaken

#390 su explicación biológica no cuenta en el momento en el que dice "entiendo que no tiene por qué implicar mala higiene bucal".
Simplemente es una "operación" estética más.

2 respuestas
AikonCWD

#391 Es que no es una explicación biológica, si no social.
Socialmente se aceptan más unos dientes color blanco que color amarillo.
Pero a nivel de salud no hay esa relación. Es más, algunos tratamientos de blanqueo desgastan el esmalte, dañan la encía o incluso derivan al uso de "carillas", que serían cosas totalmente opuestas a una buena salud.

Pero whatever. Es como el uso de tacones, que socialmente gustan pero a nivel de salud son la muerte. Lo mismo con la piel bronceada.

7 1 respuesta
P

Me han salido 3 chicas pero ninguna me habla. Hay que hacer algo para que les lleguen los mensajes?

1 respuesta
richmonde

#393 Ser guapo, con cartera, y captar la atención con algo más que un hola! haha

Pero vamos, que es eso, y que compites con 99+ personas igual, mejor y peor que tu.

1 respuesta
P

#394 entonces será mejor que lo borre o porque soy muy inseguro y esto no me ayudará en nada a mejorar

2 respuestas
wOlvERyN

#395 leéte el libro Models dos veces completas y en un año me cuentas

1 respuesta
Seyriuu

edit: borro, que mejor mando un mp.

richmonde

#395 No necesariamente, piensa que en cierto modo, quizá Tinder hasta te ayude a mejorar en ese aspecto. Pero vamos, que estás en un mercado de minoría, tu, y todo el mundo ojo, no exclusivamente solo tu.

1
B

#391 Esas selecciones las hacemos de forma inconsciente e involuntaria. Tú puedes racionalizarlo como quieras que tu cuerpo y tus genes dirán misa.

#392 Pero vamos a ver, que esos patrones de selección no se han desarrollado ahora, es algo que arrastramos desde hace miles de años xd que ahora puedas hacer trampas con operaciones poco tiene que ver para el proceso que hay detrás. Es como si me dices que no tiene sentido hoy en día seleccionar caderas generosas porque todo el mundo puede operarse.

1 respuesta
XarevoK

A ver yo creo que se nota bastante la diferencia entre unos dientes amarillos por mala higiene a unos dientes amarillos porques es lo que toca.

Veamos que opinión tiene la persona que está más orgulloa de sus blancos dientes de todo el foro.

1 respuesta
wOlvERyN

A menos que esté cachond@ perdid@ y que le dé igual tanto mimimi

guillauME

#400 La cuestión es que el blanco puro no existe practicamente en una dentadura, cada uno tenemos un tono de los dientes y hay diferentes rangos. Otra cosa es que por genética, la dieta o higiene se vayan poniendo amarillos pero lo que hay que hacer es limpiezas y no blanqueamientos exagerados pienso yo. Entonces recuperas tu tono natural de los dientes.

No tienes más que ver esas dentaduras falsas que lleva un montón de gente con un blanco antinatural. Es que se ve a kilómetros que es antinatural y da hasta mal rollo.

1 1 respuesta
XarevoK

#402

2
Shooket

A mí el amarillo del combo fumar+café diario me da asco, aunque la tía sea un 10, si veo esa piñata se me baja todo el hype.
Doy suerte que nunca he topado con una tía así porque con los filtros de instagram te pueden hacer la 13/14 fácilmente.

Como decían más arriba, un blanqueamiento dental anual y una higiene adecuada son la clave chicos, no vayáis como unos pordioseros.

1 1 respuesta
Polak

Dientes un poco amarillos por los colmillos. No
Correrte en mi cara. Si

Lo antinatural es tener los dientes blanco nuclear.

11
XarevoK

¿El exceso de semen amarillenta los dientes?

AlexGc

¿Es aesthetic la pérdida de esmalte?

richmonde

The world of Tinder III: Broncéame con el brillo de tu esmalte

Must

De las pocas personas que he visto con dientes amarillos, han sido fumadoras + grandes consumidoras de café. El resto: blanco "normal", sin llegar a nuclear. Una dentadura cuidada normal, vaya. Creo que es más aconsejable hacerse una limpieza dental al año que blanqueamiento, más allá de que quieras los dientes blancos pared. A no ser que fumes, bebas café o las dos cosas. Que ahí sí que es vdd que se amarillean bastante, aunque sean personas con buena higiene bucal.

Lo poco que no soporto en una mujer: uñas largas y uñas mordidas. Lo de morderse las uñas sé que, en muchos casos, no puede evitarse. Pero es que hay gente que se las muerde tanto que parece que tengan muñoncitos.

AikonCWD

#399 Lo que no invalida que esos patrones sean algo social o cultural. Por ejemplo para la cultura maya, el estrabismo era un canon de belleza e incluso se forzaba a conseguirlo. Son cosas que como sociedad hacemos pese a que no lo acompañe una razón biológica o de salud. No lo estoy criticando eh?

A mí unos dientes amarillos no me resultan sexys, de igual forma que esas dentaduras blanqueadas que se ven por la TV me provocan igual rechazo.

1 respuesta
TripyLSD

Los cánones de belleza están ahí. Dientes blancos, pecho grande (o bien colocado), barba arreglada o afeitada, piernas y axilas depiladas (como mínimo), nada de mostachito en mujeres (no hablemos de un pelo que asome en un pezón femenino), piel bien fermosa sin granos o pelos raros que crecen en lugares inesperados, y peso y altura "ideal", buen olor...

No se qué os parece tan raro. Convivimos con eso día a día y la gran mayoría también los busca. Yo el primero ¿Tiene más sentido criticar el rechazar por amarilleamiento de dientes debido a la edad que por la no depilación de piernas y axilas? Yo no veo el sentido.
Para mi eso es atractivo social, que aunque sea "artificial", es lo más natural de las sociedades humanas.

Obviamente todo lo que se pase de frenada para disimular o tapar esas imperfecciones naturales y quede artificial también causa repulsión, desde el que tiene los dientes blanco nucelar, al que tiene la barba recortada con escuadra y cartabón, o el que se perfuma como si fuese un ascensor lleno de viejas

Piernas y axilas con pelos: no
Lamer y meter el pito por donde cagas: si

Misma lógica

2
SupermaN_CK

Lo único que os hace falta es pasta.



8
P

#396 esta en español?

2 respuestas
guillauME

#413 Creo que está solo en inglés: Amazon

wOlvERyN

#413 hay traducciones pero en inglés obviamente como mejor lo puedes leer (y así practicas para cuando descubras el gran mercado fuera de las españolas) también está en pdf y formatos de libro electrónico.

B

#410 Está claro que los cánones de belleza dependientes de un contexto temporal y social siempre van a influir en la selección de pareja, pero en este caso hay una razón biológica mucho más potente que la simple estética: la calidad genética del individuo.

Adult teeth record environmental and traumatic events, as well as the effects of disease and ageing. Teeth are therefore a rich source of information about individuals and their histories. This study examined the effects of digital manipulations of tooth colour and spacing. Results showed that deviation away from normal spacing and/or the presence of yellowed colouration had negative effects on ratings of attractiveness and that these effects were markedly stronger in female models.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3409146/

OutMyAshes

bueno, el teeth blackening existió y existe en algunas culturas minoritarias, al final todo el tema biológico es relativo así que mitad y mitad
en Irlanda lo pasaríais mal porque aquí el tema higiene bucal lo llevan regular

1 respuesta
ManOwaR

A mi lo único que me da morbo, y solo en ciertas chichas, son las paletas ligeramente separadas. El color, con el natural perlado me vale, el aliento a gato muerto no me vale, independientemente de si tiene la sonrisa perfecta. Y que se muerda las uñas también es algo que me da repelús.

1 respuesta
guillauME

#418 Diastema se llama.

B

#417 De nuevo sería comparar un canon de belleza de una cultura particular y periodo concreto con el resto de la humanidad durante más de 300000 años. Algo anecdótico.

Usuarios habituales

Tags