Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

Yo de esas he conocido muchisimas.
Lo que mola es que se lanzan cuando menos te lo esperas. La mayoria vaya.
En muchas veces me ha pasado que mientras les hablaba, pues se lanzaban. Como diciendo callate ya coño y vamonos del pub.

Tambien es cierto que en la quedada de hoy, a esta la he notado como que timida. Me ponia nervioso tanto tocandose el pelo y con personas asi pues a mi como que me cuesta lanzarme. Es una sensacion diferente que cuando quedo con una que se parezca mas a mi.
Lo unico que no me ha gustado es que me diga que me parezco al mariconazo de Pelayo. Pero me he reido

1 2 respuestas
B

#1261 a mí una con la que quedé hace un tiempo, que de hecho fue mi primer y único gatillazo hasta ahora(toco madera), me dijo que me parecía a Heath Ledger. Curioso, me subió la moral y me la bajó, literalmente, en una misma cita.

guillauME

#1259 Eres la excepción mediavidera.

#1261 Lo entiendo perfectamente, cuando son super tímidas y poco sexuales a veces cuesta lanzarse sin parecer que fuerzas las cosas.

Por cierto os cuento algo que me ha ocurrido y que me ha dejado algo descolocado, debo estar oxidado ¿Qué habríais hecho? He sentido esas palpitaciones de nervios y ahora estoy comiendome la olla.

NSFW

Es una oportunidad desaprovechada pero de cara al futuro me gustaría saber que opinión tiene la gente por aquí, tanto chicas y chicos sobre este tipo de casualidades, el mundo es un pañuelo la verdad.

4 respuestas
Krosita

#1263 Haberle hablado y ya con la anecdota tenias la excusa perfecta para ello.

1 1 respuesta
Inmolatus

#1263 escribele y dile algo del estilo: "Joder, me acaba de salir tu perfil en el explore de instagram y creo que nos hemos cruzado hoy por la calle". Vamos, cambiar el orden de los hechos por aprovechar la casualidad. No suelo apoyar mentir, pero creo que en este caso es entendible.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#1263 hay gente que se violenta mucho si le viene un random que le sigue en una red social a hablar de la nada en persona, y eso sin entrar en las neurosis que pueda tener ella de forma particular, igual lo menos agresivo es hablarle primero por IG y ver por donde van los tiros.

2 respuestas
Krosita

#1266 Y en caso de que fuera asi no seria una balita esquivada directamente y ya?

3 2 respuestas
guillauME

#1264 Totamente, bueno son cosas que pasan pero siguen dando rabia.

He hecho lo que ha dicho #1265 a ver que se cuece o si lee el mensaje.

#1267 Así pienso yo. A mi de hecho me ha pasado. Me ha venido gente a decirme que si era tal o cual (antes del covid sin mascarillas) y nunca me lo tomé de manera extraña pero cada persona es un mundo.

Esto del covid y las mascarillas la verdad es que mata todas las interacciones sociales que podrían darse en lugares públicos, cafeterías, restaurantes,etc.

vene-nemesis

#1267 si solo lo enfocas por la posibilidad de follar si, pero imagínate que se pone a gritar en medio de la calle y empieza luego a contar que un violador con bigote le acosa por la calle, encima con 90k de visitas a su reel lo mismo tiene algo de popularidad en su comunidad/vecindario y le pone a parir de forma pública.

1 respuesta
guillauME

#1266 De hecho lo curioso es que hace 3 semanas me pasó algo similar en un autobús. Nos dimos unos likes con una chica, nos seguimos el uno al otro y luego nos montamos en el mismo bus. Tras unas paradas cuando me tocaba bajar le dije hola y que habíamos intercambiado por IG unos likes y nos seguíamos y le hizo gracia y luego me dijo que le mandara un DM sobre una exposición que iba yo a ver para saber me había parecido. Hablamos un poco esa misma tarde/noche y ahí está la cosa.

#1269 Joder que retorcido, jamás me he encontrado con alguien así. Yo voy por la calle a mi bola pero esta coincidencia me hizo gracia y la chica me llamó la atención, si tuve dudas fue precisamente por eso mismo porque siempre te cuestionas que debe pensar la otra persona en ese momento y como se siente. Bueno ya os contaré que sale de esto. Dudo que algo pero bueno, simplemente quería ver otros puntos de vista.

TripyLSD

#1263 Lo que te sale en las búsquedas relacionadas, si especialmente tienen tantas visitas, normalmente son contenidos patrocinados (que han pagado para que ig les de visibilidad). Has sido víctima de la mercadotecnia de Instagram.
En cualquier caso, creo que mejor escribir un mensaje después que parar por la calle.

Ghamakhur

#1256 Si vives en un lugar donde no se usa tanto, te das cuenta que mucha gente se elimina la cuenta y al poco se la vuelve a hacer. Que te pase con alguien con solo un día es de esos casos en que se hacen la cuenta y al poco se están arrepintiendo, el prejuicio de usar estas aplicaciones todavía persiste.

De hecho, acabo de tener match con una que ya tuve y le dije que si me había eliminado por algo que dije y en realidad fue porque se había eliminado la cuenta y solo llevaba un día o dos con ella.

B

Todos están haciendo lo mejor que pueden para encontrar sus respuestas, Y así dar lo mejor. Aún si morimos, nuestro viaje no terminé... mientras no encontremos esa respuesta

RelaxRelapse

Al final hice reset porque no era normal lo que me estaba haciendo la app y bueno bueno... Se viene block, ni tres horas hemos hablado y cuando le dije que hacía pole dance ya estaba diciéndome que le bailara xddd

Que obviamente no busco al amor de mi vida pero los que se creen que por tener abdominales ya te la van a meter en un día... Next.

3 respuestas
Zh3RoX

#1274 pon aquí dentro [img][*img] el enlace. Pero con / en vez de *.

Rivendel

#1274 No se que esperas en tinder, pues si tiene abdominales puede ir a machete el tio, otra cosa es que tu tengas 1000 babosos detras y puedas buscar un unicornio y ser selectiva todo lo que quieras. Ademas hacer poledancing es una cosa que da bastante cringe en mi opinion y es de guarrilla, posiblemente me equivoque pero asi lo veo yo. Normal que el tio te vaya a machete haciendo bailes de streptease. Solo falta que me digas que tengas fotos en lenceria en el perfil y que te molestan que los tios vayan a lo que van xDDDD.

1 3 respuestas
Eikasia

#1276 Lo que has dicho del poledance es una gilipollez como un castillo bro xd. A lo demás, obv que no sé qué espera que le diga el otro cuando se entera que practica esa disciplina, es una forma fácil de sexualizar la conversación. No sé, estás en tinder, estás para follar y lo que surja, no al revés xd.

1 respuesta
RelaxRelapse

#1276 #1277 no tengo fotos en lencería ni soy una guarra. Si me pregunta qué deportes he hecho se lo digo como a cualquier otra persona, no todos los tíos se lanzan a machete cuando lo saben así que 🤷🏻‍♀️

2 respuestas
HALAMADRID

#1258
:champagne:

1
Eikasia

#1278 Que el método de sexualizar haya sido de franquicia de comida rápida no quiere decir que no sea válida. Es lo primero que se le ha pasado por la mente y te lo ha dicho. Y sí, el 100% de los tíos que te hablan en esa aplicación es porque quieren echarte un polvo, otra cosa es el camino hasta llegar a ello, pero el fin es exactamente el mismo.

1 respuesta
RelaxRelapse

#1280 joder si lo sé, ya he dicho que no busco al amor de mi vida pero que me la metan en frío tampoco me mata.

Dredston

#1278 Los que no van a machete desde un principio están acechando, aguardando el momento idóneo para ir a machete

Al menos los primeros son honestos, van de cara

1
vene-nemesis

#1274 vamos, que le diste like por motivos superficiales y cuando resulta que él también es superficial te parece mal?

La ironía...

13 1 respuesta
Lxr

#1276 Ademas hacer poledancing es una cosa que da bastante cringe en mi opinion y es de guarrilla
2021 :call_me:

3
RelaxRelapse

#1283 no, estoy diciendo que quiero saber a quién tengo delante, si tu personalidad es una mierda pues por muy guapo que seas no voy a querer follar contigo. Obviamente tinder es un escaparate, que al final follaremos, sí, pero con tres mensajes pues mira, no.

3 3 respuestas
guillauME

#1285 ¿Me estás diciendo que NUNCA has quedado con alguien en un intercambio de tres mensajes? Pero tú que necesitas hablar 1 semana en Tinder, otras 2 en whatsapp, luego una cita romántica y a la cuarta cita igual hay un beso

Vamos es que me parece muy inverosímil creerme eso. No hablo de ir a su casa directamente o él a la tuya (Que es más habitual de lo que pensáis) sino de quedar directamente ese mismo día o al siguiente desde Tinder.

3 1 respuesta
B

#1285 tranqui, si lo que estás diciendo es lo más normal del mundo. 👍 Pero aquí, bueno, son así.

1 respuesta
RelaxRelapse

#1287 es que parece que lo contrario de no querer follarte a alguien después de decirle hola es directamente la boda. Yo flipo.

1
A

#1285 con personalidad de mierda te refieres a flipao?

1 respuesta
RelaxRelapse

#1289 exacto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags