Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Prioridades

Mgta leer

¿Mediavidera?

4 respuestas
CerdoVerde

#1411 Mediavidera dice, ese es el perfil de Red seguro.

1 respuesta
B

#1411 esta última es carne de ansiolíticos en 10 años.

5
beeboop

#1411 27 años, dos nietos? N-nani?

B

#1412 Nope.

#1411 Si haces match con la poliamorosa y vive en Barcelona, dile que me interesa.

uvelongboard

Dejo aquí mi experiencia:

Quedé con una chavala el domingo pasado, solo habíamos hablado 2 veces por chat.

Cita guay, muchas risas, contándonos muchas cosas personales.

Acabamos durmiendo en su casa, abrazadas, a ninguna de las 2 nos apetecia follar.
Y nada a la vista de quedar más, aún no hemos dicho día.

Contenta estoy, pues desde que empezó el covid ha sido difícil encontrar alguien que quiera afecto, que no sexo.

A ver cómo se desarrolla la segunda cita.

23 2 respuestas
outofplacexd

#1416 Mas gente de la que piensa busca afecto xD

Hipnos

Yo busco afecto pero de un guapito

1
beeboop

-Haces match
-Abres con pregunta que te suele funcionar
-Intercambias dos frases
-Te pregunta por los ingresos que tienes y si tienes piso en propiedad

Next

21 7 respuestas
StkR

#1419 Ay mi madre xdddd, parece una entrevista para una hipoteca xd

Mishifu

#1419
En serio?? Sin corte! Pero bueno, por lo menos deja ver desde el principio el tipo de persona que es.

angel222

#1419 al menos no es una falsa y se ahorra preámbulos insulsos. Todas al final están interesadas en eso y te lo sacan al poco tiempo

1 respuesta
Paniri

#1422

Todas al final están interesadas en eso

¿Pero con quién os juntáis?

3 2 respuestas
beeboop

Ha sido una buena forma de romper el match, pero macho, si ya vamos así...

B

#1423 Está claro que la experiencia con mujeres de algunos se limita al dating Ariane

15 1 respuesta
perez_chuck

#1419 Es mejor eso, creéme. La última tardó una semana en preguntarlo xD

Leos

A mi con tema hipoteca no me ha pasado pero si que hubo una que me pregunto que carrera había estudiado cuando le dije que ninguna deshizo el match, buena bala esquivada.

1 respuesta
StkR

#1423 no te ha saltado la alerta incel? Hay unos cuantos por este hilo, déjalos con sus traumitas que bastante tienen.
#1427 a esa gente habría que mandarla a un gulag, habría que preguntarle primero qué había estudiado ella. Y lo realmente gracioso es creer que estudiar X o Y te defina.

3
Stoner_rox

#1425 Y sólo se la consiguieron follar con guía.

RelaxRelapse

Esta semana hice match con un armario empotrado de 40 tacos que me dio superlike y como la curiosidad mató al gato pues le di like a ver qué pasaba. Estuvimos hablando un poco sobre el gimnasio y entrenamientos, pasamos a WhatsApp y hablamos de más cosas (afortunadamente es muy majo y no el típico flipao de gimnasio) todo esto sucedió a lo largo del lunes y por la noche dijimos de vernos el martes por la mañana.
Allá que voy a su casa a ver si este no resulta ser un bipolar como el de hace dos semanas y bueno, hablamos un poco, me mira el escote sin disimular y después me dice que me va a hacer el típico tour por su casa. Al final echamos un buen polvazo y después cada uno por su lado. Hemos hablado de volver a quedar pero sin compromisos ni cosas de esas así que a mí me parece perfecto.

6 2 respuestas
AikonCWD

#1419 Pero dile que sí hombre, estira el chicle a ver hasta donde es capaz de bajarse las bragas por una paguita.

1 respuesta
Paniri

#1430 ¿No le hubieses dado a like si él no te hubiese dado super like?

1 respuesta
StkR

#1430 por curiosidad, qué edad tienes?

1 respuesta
RelaxRelapse

#1432 no, porque a priori no era un perfil que ofreciera mucho de donde sacar tema de conversación, por ejemplo. Pero los superlikes suelen despertar más mi interés y a menos que vea algo que me haga decir que NO directamente, suelo darles una oportunidad para ver por dónde me salen.
#1433 25

1 respuesta
beeboop

#1431 Tengo demasiado amor propio como para aguantar a una golddigger.

2 respuestas
Shaken

#1419 dile que si es para saber cuánto cobrarte

AikonCWD

#1435 que tiene que ver el amor propio como para reirte de ella y utilizarla en tu favor?

1 respuesta
beeboop

#1437 que no tenía ganas de perder el tiempo, la verdad.

6
TripyLSD

#1435 a mí me saltó un match así una vez y pensé que era algún tipo de timo o algo.

#1434 Mucha gente rechaza usar los superlikes porque piensan que da la sensación de ser unos babosos y desesperados. Yo los he usado y me ha ido bien 🤷

3 respuestas
RelaxRelapse

#1439 lo sé, pero es que luego te das cuenta de que haces match normal y hay desesperados igualmente así que no te puedes fiar.

Usuarios habituales

Tags