Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

V

#1950 no pero digo siendo normal no una cosa errática

AikonCWD

#1949 Para las chicas que le gusten los chicos altos, la altura
Para las chicas que le gusten los chicos fuertes, los músculos.

Espero haberte ayudado, un saludo

5 1 respuesta
V

#1952 y si por ejemplo les gustan musculosos y altos ?

1 respuesta
Eadlyn

con quien se deje

2
DonDemencia

#1953 Genes + Gym

1
ManOwaR

Nunca se había hablado sobre el tema de la altura en el hilo, preguntemos a alguien random como @HALAMADRID a ver que opina sobre la altura y Marlon Brando.

17 1 respuesta
Norg

#1956 Lo subo y llamo a @arthoid para que nos indique si hay que poner la estatura de tapadillo en el perfil

1 respuesta
ArThoiD

#1957 Pues nunca lo puse directamente xD Como mucho lo insinué de formas más o menos complejas.

Por suerte llevo ya año y medio con pareja y no sé cómo andará el asunto ahora, en su día no es que triunfase mucho, pero bueno, algo sí que funcionó. Y con foto sin camiseta espejo también xD

De hecho tuve "algo" con 3 que eran un poco más altas que yo, el resto eran casi igual o un pelo más bajitas. Seguramente las que eran un poco más altas me hubiesen descartado si hubiese puesto la altura.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1949 el grosor

1 respuesta
B

#1959. Se llama tejido muscular.
La falta de grosor, es lo que nos falta a todos.

B

Yo prefiero uno alto y no musculoso que uno bajito musculoso.

1 1 respuesta
V

#1961 como de alto? 1,70m te vale

2 respuestas
Leos

Yo mido 1,97 así como info random

3
AikonCWD

#1962 Aunque es algo subjetivo, la media de corte suele estar en los 1,80. A partir de ahí un chico se considera "alto"

HALAMADRID

#1962
Hijo de mi vida,
Si no le vale Marlon Brando (1.75), que es lo mas atractivo que ha existido por que segun ella es un mikolapiz (enano), como le va a valer uno de 1.70? James Dean por ejemplo.

Tambien aclarar que ella mide 1.70. Pero aun asi, 5cm se notan y mucho.
Me hace gracia la gente que va al gimnasio de 1.75 y dicen que miden 1.80 se ponen a mi lado, que si mido eso, y la diferencia de altura es mas que notoria.

Que es mas importante la altura o los musculos? Ninguna de las dos.
La importancia es la que tu le quieras dar, no ella.
Aunque ya sabemos como es la españolita media. No es necesario insertar la imagen.

1 respuesta
Eadlyn

#1965 es que la gente miente mucho, me ha pasado de decirme no tal no se cuanto mido pero bajo no soy jeje medire sobre 180 y luego eran iguales que yo (170)

nunca he entendido que sentido tiene mentir sobre algo que es tan obvio en cuanto se quede

2 respuestas
didinahui

#1966 y para ti que altura consideras correcta en un hombre.

1 respuesta
Eadlyn

#1967 hombre tanto como correcta no diria... pero a mi me gustan a partir de 175. He estado con gente de la misma altura que yo y no me siento comoda, no se por que

XarevoK

El hecho de que las chicas prefieran a chicos más altos es un micromachismo, necesitan que el hombre sea superior a ellas, no se sienten cómodas con hombres más bajos que ellas, sienten que son menos hombres por ello.

Veo más legit descartar por peso que por altura, una cosa la puedes controlar, la otra no.

22 2 respuestas
vene-nemesis

#1969 y lo de usar al hombre como símbolo de estatus y no contemplarlo como persona

1
HALAMADRID

#1969

El bueno de Statham (1.74) https://www.celebheights.com/s/Jason-Statham-365.html
y su pareja (1.75 sin tacones) https://www.celebheights.com/s/Rosie-Huntington-Whiteley-47542.html

Con Johnny Depp y Tom Cruise creo que tambien eran el mismo caso
https://www.celebheights.com/s/Johnny-Depp-262.html
https://www.celebheights.com/s/Tom-Cruise-3.html

3 respuestas
D

#1971 Pero ese calvo tiene la cartera bien gorda

1 respuesta
XarevoK

#1971 Ese calvo es dios, nos lo follabamos nosotros también.

3 1 respuesta
HALAMADRID

#1972
Aqui la cartera es lo de menos.
O te crees que sus parejas no tienen pasta, o mejor, se pueden ir con otro famoso mas alto que ellas.

1 1 respuesta
Norg

#1958 Yo recuerdo tus peripecias para indicarlo y algunas eran muy locas y rebuscadisimas 😁😁. Pero bueno, al fin y cabo le dabas salsa al hilo y lo animabas.

Guay que hayas encontrado a alguien 😉

1
D

#1974 Pues por lo que dice #1973

TripyLSD

#1971 Pero estas parejas de famosos y gente de la jet set,... es otro mundo aparte.
Es decir, en el universo paralelo donde Statham es ingeniero informático y Rosie Huntington es enfermera, Jason hace metralleta y Rosie le da dislike en el tinder.

16
Beckem88

#1966 Yo mido lo normal, alrededor de 3 metros 20 cm

ThOrKeMaD

joder estoy ahi con una mature que me pone ultracerdisimo y ostiaputa lo que cuesta tirar del hilo, me estoy quedando sin ideas, pero vamos, hoy la tengo ya que mandar a tomar por culo, o no. aiudaaaa

es la tipica que no te da conversacion ni de puta coña pero a su vez te contesta todas, y es que es un puto quemazo al final.

1 respuesta
Ghamakhur

#1979 Deja de arrastrarte y de llamar su atención (lo digo de buen rollo), concreta cita y ahí verás si es la primera vez que no te contesta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags