Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

D

Resumen: sé tú mismo pero no mucho no vaya a ser que asustes a las mozas antes de percutirlas.

B

.

1 respuesta
StkR

#2042 uso una relación satisfactoria desde hace años xd. La verdad es que me daría una pereza BRUTAL estar sin pareja y tener que hacer estas cosas, creo que básicamente pasaría del tema y me dedicaría a hacerme pajas, para qué voy a engañar a nadie.

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
StkR

#2044 Por lo mismo que soy user de MV desde hace 15 años: porque me gusta leer a otras personas y, en ocasiones, interactuar. Lo dices como si en este hilo (o en el foro) se viniese a ligar o algo xd.

Perdón por el derrail, ya paro.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
TripyLSD

#2040 Realmente no está hablando de nada nuevo, se trata simplemente de socializar como toda la vida y tener un poco de inteliencia social básica como para saber qué cosas comentas en tus primeras conversaciones y qué no, y con quién congenias para contar unas cosas u otras.
Supongo que pasa que mucha gente sigue con la idea de que "a tinder se viene a follar", como si fuera un catálogo de folleteo online, cuando en verdad no dista mucho de conocer gente en un bar, en un grupo de amigos, o en una boda.

Al respecto de #2020, pues lo mismo, en ocasiones he sido directo al igual que he sido directo en persona, y en ocasiones ha funcionado y otras no. Ahora, hay matices entre ser directo y parecer un mono en celo. Si enseñar la chorra en persona tras decir "hola" no te funciona, mandar una fotopolla probablemente tampoco.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
StkR

#2046 no, no la conocí en Tinder ni en ninguna app. Me entró y nos gustamos, y ya vamos para 10 años. No tiene mucho misterio. Sobre lo otro, amigo, yo no soy Tinder, solo te deseo suerte xd.

#2047 no, qué va, si ya se ha hablado de este tema muchas veces en el hilo, pero me sigue chocando mucho esa forma de "prepararse" las cosas como si afrontaran un examen o una entrevista de trabajo. Será que yo soy más dejado o no sé, simplemente lo veo de otra forma y ya.

#2048 si lo de "dar pereza seducir" te refieres a mi, qué va, no te equivoques, lo que me da pereza es hacerlo con un plan preestablecido y encima delante de una pantalla.

2 respuestas
TripyLSD

#2049 Si, eso si. Perezote también

B

.

dranreb

Iviallstar eres tú?

5 2 respuestas
1sioke1

#2052 Maiki?

ManOwaR

Me sorprenden los perfiles donde a medida que vas pasando fotos van ganando como 20kg por foto nueva, pero hay algunos que Jesus...

1 1 respuesta
angel222

#2054 esa tiene más matches q la mayoría de los q estamos aquí

12
B

Seguro que si , culpa del hombre.

mkkkl

Ayer volví a Tinder (llevaba desde diciembre sin usarlo) y me ha pasado una cosa rara con mis dos últimos matches.

No me gusta mandar un mensaje cuando salta el match, soy más de irme a la ventana de matches y escribir desde ahí, pero en estos que menciono ha sido cerrar la ventana del match, irme al otro lado y no haber ni rastro de ellos. ¿Tienes que escribir algo sí o sí cuando salta el match o te lo deshace o qué pasa?

1 respuesta
Sucia

#2057 que te dan unmatch

Te dan algunas si no les hablas en 2 minutos, otras sin mas, otras because potato...

B

.

1
Beckem88

#2052 No es Iviallstar pero igual de cansino. Se pasa la vida en el hilo del Barça hateando a Messi, no sé cómo cojones será en la vida real pero a través de este hilo estoy entendiendo muchas cosas que antes no podía

1 1 respuesta
A

#2020 a una olla que hierve ninguna mosca se arrima.

Sigue los pasos que tienes que seguir.

1
TonnyWanna

Tengo amigas que dan Likes sin querer y conforme salta el Match lo insta inmachea.

B

.

1 respuesta
ManOwaR

#2063 menudo trilero más malo estás hecho xD

1 respuesta
Indigo

Eso de que si eres directo no follas se puede aplicar en Tinder pero en Instagram es brutal.

Amigo soltero liga con una por md y baja de Valencia a Alicante, quedan en un parking del alcampo y como la tia no le molaba mamada y vuelta a Valencia.

De primeras le dijo que iba del rollo follar libremente, así se cepillo a muuchas.

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
StkR

#2066 osea que ser feminista es hablar solo con uno a la vez en Tinder, oc.

Algunos estáis más perdidos en la vida que un hijo puta el día del padre.

1 respuesta
Leos

Para nada se le nota resentido

10
Aura-

El Iviallstar de esta temporada es mas cansino aun.

9
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags