Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Ghamakhur

#2597 Al no aparecerme perfiles por mi zona con Bumble, hice la tontería de ampliar el rango al máximo, tuve match con una a 120 km y es con la que actualmente estoy quedando. A pesar de la distancia y de que estamos teniendo desacuerdos, todo lo que he disfrutado hasta ahora bien ha merecido la pena, con una sintonía en ciertos aspectos que me ha dejado loco.

Ni de coña me hubiera imaginado, meses atrás, que me iba a atrever a visitar a una desconocida de otra ciudad.

2
Psicotropica

#2597 yo depende. Cuando usaba tinder lo solía tener a 50km aprox. También te digo que depende de la zona.

En el pueblo (Alicante) tenía esos 50km, pero en Barcelona tenía 2km puestos, así iba a tiro hecho. Por pereza de swippear, más que nada.

Luego desplazarme para tener una cita no me importa, he llegado a desplazarme +500km unas cuantas veces, aunque en estos casos nunca ha sido por tinder xD

1 1 respuesta
Andre333

#2432 dile que no te andas con gilipolleses y que si quiere coito. Y si te dice que no ofrecele preeliminares mas coito, y si no pues mándala al carrer

Panch

Joder, flipo con las distancias, yo lo tengo a 13kms y más d 10 me da pereza...

Q pa un día o dos me vale, xo si fuera pareja a 25 kms, cuidao

1 1 respuesta
B

Yo igual.

Entre que digo

Persigo como sois por fuera tambien como sois por la personalidad por dentro. Me da igual lo bello y la asquero. Siempre que me de placer.
Y sea el principe de las visiones desgarradoras.
Pero no, dijé príncipe desgarrador.

Ideal para quitar Voldemort del medio. Claro como la gente es tan socializadora y yo esté tierra de nadie. Y por mi lectura... O casi escritura de grandeza.
Se han acojonado y como descojonado. Y eso me hace sentir bien.

Yo estoy haciendo algo mal fijo.

1 1 respuesta
Inmolatus

#2614 como han dicho, depende de donde vivas. Yo cuando vivia en mitad del campo tenia puesto 80km, cuando me mude a una capital europea no subia de 1.5km.

B

#2615 A veces creo que te entiendo sin entenderte, o no te entiendo entendiéndote. Aún no lo tengo claro.

HALAMADRID

#2612
A pero que tu te desplazabas y no era el? Verdad?
En fin

1 respuesta
Headhunt

#2607 al contrario diría yo. Si es un polvo, pues me echo unos km conozco alguna ciudad nueva, polvete y para casa. Pero si buscas algo a más largo termino o seriedad, pegarte ese viaje cada vez que quieras ver a tu pareja me da hasta flato solo pensar en ello.

2
B

A mí depende de la zona, no me importa. La mía está a 10km mas o menos y no hay problema alguno para vernos.

Psicotropica

#2618 cómo? No te he entendido xD

Pero vamos, algunas veces me he desplazado yo y otras ellos. Depende del plan y la situación

JuandeGod

Me dado cuenta que hay una mina entre las treintañeras...creo que son menos gilipollas que las otras...alguien tiene algo que objetar o comentar?

3 respuestas
gunned

#2622 Pues que dudo que hayas estado con tantas mujeres de diferente edad como para sacar una conclusión así, te puede tocar una loca con 18, con 30 y con 50, si has tenido suerte pues ole tu.

3 1 respuesta
B

#2623 Doy fe, he estado con 2 mujeres de 30 y poco y nada les salvaba de su locura particular, pero vamos... quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, que a mí también me iba/va la marcha.

alb3rtpr0

#2622 Pues a mí no me gusta generalizar pero por mi experiencia últimamente sí noto que es mucho más fácil tener lo que sea con una veinteañera que con treintañeras. Da la sensación de que a esa edad tenemos la cabeza muy contaminada ya.

B

.

2 respuestas
vene-nemesis

Mirarle el diente a cualquier inglés es mala idea

4 1 respuesta
dranreb

#2627

B

Dile que te has comprado un nuevo ordenador y que el procesador va rapidísimo

JuandeGod

#2626 orco de Mordor? Ya me dejas con la duda

1 respuesta
Ghamakhur

#2630 Me parece que con lo del caballo se quiere referir al pollón.

1 respuesta
Inmolatus

#2631 no es tan dificil, tenia los piños feos.

1 respuesta
BlackRose222

es tinder efectivo para alguien recién llegado a los 21 tacos?

3 respuestas
B

¿El desbloqueo de tinder existe?
Me gustaría retomarlo.

AikonCWD

#2633 Tinder es efectivo para gente atractiva. La edad importa menos si lo primero lo cumples.

Ghamakhur

#2632 Ya, coño, jaja. Lo decía irónicamente, por jugar con el refrán.

1 respuesta
JuandeGod

#2636 bueno que tenga los dientes feos mientras la poza no le huela...yo se supone que voy a quedar con una...miedo me está dando

D

#2622 Yo diría que son las que más taras tienen xd

1 1 respuesta
B

Las que hacen Reels no creo que tengan más de 30 la verdad, y no puede haber algo más gilipollas que hacer eso todos los días de tu vida.

1 respuesta
richmonde

#2639 Te sorprenderías xD

En su día una que me sacaba 2 años, día sí día también, mínimo 3-4 reels/mierdas de esas de stories de IG. Cada día.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags