Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#2640 Pues si que vamos arreglaos...

B

#2633 Yep, estas en tu mejor epoca.

Constrick

#2633 Si eres hombre realmente es dificil que sea efectivo aun si tienes un perfil atractivo y eres majete. Todo responde sencillamente a los números. Desde la pandemia ha crecido exponencialmente el número de usuarios (sobre todo hombres) y eso por pura lógica y siguiendo el algoritmo que usa la App dificulta tremendamente las cosas ya que no es lo mismo tener a 5 que a 500 para elegir ni mucho menos que aparezcas en los perfiles de las demás con una probabilidad del 20% que la de ahora con 3%, por ejemplo.

La competencia se ha vuelto feroz, increíblemente feroz.

sorakabanana

Fríamente piensas en ligar y lo último que se me viene a la cabeza es pensar en "perfil", "algoritmo", "incremento de usuarios", "probabilidad".

Igual no enfocáis bien vuestra vida sexual/sentimental

7 5 respuestas
denon

#2626 cuenta cuenta

guillauME

#2644 Pues actualizate majo que es lo que toca hoy en día.

1 1 respuesta
B

#2644 que se te viene a la cabeza? Como haces

Rezagado

#2644 Me parece que el que no está enfocándolo bien eres tú xd

1 respuesta
B

#2644 cuando la app te trata como un número si quieres tener éxito debes manipular el número.

1 1 respuesta
TitoBurns

No se yo tengo varios amigos solteros usandolo y no paran de follar y tampoco es que sean Brad Pitt... Algo debéis hacer mal o sois unos follamises. Y justamente me comentan que al revés, que a raiz de la pandemia es incluso más fácil, que las chicas ahora muchas veces te impiezan saludando ellas...

1 respuesta
B

#2650 Cuando una tia me saluda me acuerdo de gero, no te digo más.

3
sorakabanana

#2646 #2648 #2649 Ah no no, si yo he usado tinder y ninguna queja.

No creo que como decís necesites ser un adonis para que te vaya bien en la app, al final hay de todo y para todos o casi todos, pero si enfocas que te va mal en tinder porque el algoritmo y la probabilidad van en tu contra pienso que estas equivocado desde el segundo en el que te planteas que tu desventura no se debe a ti mismo. Empezaría por hablar de "Autoestima", "atención", "simpatía", "conexión" antes de quejarse de una app que, en mi opinión, no debería representar TODO el mercado al que estáis abiertos.

5 1 respuesta
B

#2652 una cosa no quita la otra

E

Friendly reminder

17 1 respuesta
B

Estoy viendo que han añadido una parte para mostrar interesé con iconos, como predefinido.

No tiene mucho misterio, en la pestaña de editar perfil lo escoges y ya, pero a la vez en la definición, donde pone "Acerca de", también veo gente que puede poner detalles con icono como, no fumo o similares? Dónde carajos está eso?

B

#2644 Sabes la cantidad de muros o descripciones que dejan las chicas. Qué produce mierda.... Baboso, salido, y demás.

La culpa es de los demás.
Crece bajo esas cosas... Y me cuentas.
Crece sin saber amar que es lo que pasaría. Crece sin saber decir nada a nadie.

Al final es ella como le gustes por los ojos.
Repito y daría lecciones... Como si los diera a un niño y niña. Regido cognitivamente.

1
Lawgiver

31
VonRundstedt

Prometo que no voy a comisión, pero lo de Hinge no es normal, nivelazo de tías y muchísimos matches, voy hasta algo saturado. Me recuerda a Tinder sus 2 o 3 primeros años.

Supongo que es también por la franja de edad en la que estoy, no creo que a los early 20s les funcione muy bien, ya que es una app un poco más "seria". Y creo que es algo bastante guiri (igual que lo era Tinder en su día), espero en Españita también tire bien (K)

1 4 respuestas
XarevoK

#2658 Pero es que tu eres demasiado atractivo, sea donde sea vas a triunfar.

1 respuesta
VonRundstedt

#2659 La última vez que me puse Tinder no me comí nada, a los dos días borrado con solo 6 matches y solo 1 que hablaba.

Eso sin contar el tiempo invertido/malgastado viendo perfiles que me interesaban -500. Ha digievolucionado en un Badoo 2.0.

3 1 respuesta
AikonCWD

#2658 dónde vives?

1
perez_chuck

Yo entro cuando me aburro. No saco nada de ahí.

Petado de ig baiters, los matches sudan y no hablan, y los matches contados que hablan no hay interés por quedar.

B

Voy a poner mi experiencia porque no tiene sentido. He instalado la app por probar , porque para nada más de momento y con mismas fotos o incluso mejore que antes no llego ni 10 likes...

A mi que no me jodan, pero esto es imposible. Ni incluso seleccionando a tias normales y no diosas del olimpo. No hay quien se crea esta app.

Lo peor de todo es que en canarias creo que o usas esta o a salir a lacalle, no hay otra. En canarias alguno usa otra cosa?

2 respuestas
Li3cht
#2663Ierah:

Lo peor de todo es que en canarias creo que o usas esta o a salir a lacalle

JAJAJAJ

2 1 respuesta
B

#2664 jajaja que te hizo tanta gracia. Parece de niño insociable leido asi jajaja.

1
geronimo1

Yo con lo que salgo a la calle y mis habilidades para ligar en persona igual para 2045 conozco a alguien

Por cierto felicitarme, he dejado tinder hace unos meses y en general las mujeres, no me hago gay porque me da asco

5 3 respuestas
B

#2666 no te haces gay porque no quieres. tienes MP

4
AikonCWD

#2666 tienes novia?

1 respuesta
Axtrix

#2663 en Tenerife puedes encontrarte a tus vecinas en Badoo

1
geronimo1

#2668 Me rompieron el corazon, intente arreglarlo, lo rompieron mas

Intente suplantarla con otras, vi que no le llegaban a la suela

Luego anios de #2654 cuando con la susodicha me pegaba horas y horas hablando sobre absolutamente nada

y aqui estamos que me niego a seguir en la rueda esta de endiosadas y que me cuenten todas las mismas tonterias para luego tirarmelas 4 veces y no poder ni hablar del tiempo

13 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags