Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

.

Nirfel

¿Alguien me explica como hace un squirt un coño operado?

Es que no me lo imagino. Si empieza a salir semen, seguiría siendo muy muy diferente. Y el tema de la lubricación, ¿Como funciona eso?

1 respuesta
B

#4464 por qué no buscas alguna imagen? 😂 si tengo labios

B

#4472 cómo va a ser semen si no tiene pelotas xd.

2 respuestas
Nirfel

#4474 ¿Pero como coño salen fluidos de ahí?

Según Litt puede hacer squirts. O es sudor en grandes cantidades o ni idea de como funcionan sus squirts.

1 respuesta
Aura-

#4475

Esta lubricación se va logrando a través del tiempo, a medida que la piel que recubre la nueva vagina se va adaptando a su nueva posición, más interna y de mayor temperatura, lo cual permite que los cambios epiteliales progresivos produzcan una secreción espontánea en un porcentaje de casos bastante elevados. Si esta secreción no es suficiente, siempre se puede recurrir a hidratantes ó lubricantes íntimos.

Desde hace unos años estamos añadiendo la confección de mucosa interlabial, es decir la presencia de mucosa entre los labios menores para lograr un aspecto lo más natural posible de la vulva, y que ésta presente humedad no sólo dentro de la vagina sino entre los mismos labios menores. Esta mucosa se consigue conservando parte de la mucosa de la uretra.

https://cirugiagenero.com/faq-mujer-transexual/

3
dranreb

El que diga que un coño operado no se nota respecto a uno real, es que no ha visto un coño en su puta vida.

Dicho lo cual, a ver si los moderadores hacen algo y chapan de una puta vez

2 1 respuesta
K

El pene se abre, separando el pedículo vasculo-nervioso y los cuerpos cavernosos que lo componen. Entonces, la piel se emplea para crear las paredes vaginales mientras el glande se destina a crear el clítoris. Con la piel del escroto se forman los labios vaginales y se da mayor profundidad a la vagina.

Tremendo el trabajo de los cirujanos para que haya hombres que se crean que están comiendo un coño y no parte del escroto y glande 🤔.

1
M
#4477dranreb:

El que diga que un coño operado no se nota respecto a uno real, es que no ha visto un coño en su puta vida.

Siguiendo esa premisa, tú has podido comprobar ambos para poder opinar, ¿verdad?

2
sacnoth

A partir de este post habrá regalitos para los que hablen de lo que no toca.

7
alb3rtpr0

Es curioso. En este hilo desde que tinder se ha vuelto una app Pay to win ya ni se habla de consejos, anécdotas, desahogos, opiniones, etc... Yo creo que deberían chaparlo o cambiar el tema a sexo sin más y abrir otro hilo en salir una app decente de nuevo.

2 respuestas
B

#4481 cambiar el nombre a hilo del ligue tendría más sentido. Tinder no habrá quien lo usé en un par de meses.

1 respuesta
B

Desde cuándo el hilo ha sido exclusivo de la app?

2
Inmolatus

#4482 si, ha aguantado la app viva incluso durante meses de confinamiento y lleva con una tendencia positiva de beneficios durante años, pero se va a morir ahora en 2 meses porque patatas.

Hay un hilo de seducción que está muy bien, si es lo que os interesa. También 1000 hilos de sexo y un botón de crear hilo muy fresquito si no queréis hablar de Tinder/apps de ligue/citas/cosas más o menos relacionadas.

BrutaL

Dejando de lado el AMA de Litt.

Me puse esta app hace una semana y llevo 26 match y 15 likes que o no me han aparecido o les he dado que no.
Me han hablado/contestado 13 de las 26.

Me parece una mierda de app, seguiremos informando.

2 respuestas
LeeSinGafas

#4485 Pues un 50%, ni tan mal

B

.

AikonCWD

#4474 el semen no lo producen las pelotas, si no una glándula. Los testiculos producen espermatozoides.

Por eso alguien sin pelotas/testiculos puede eyacular semen (sin espermatozoides)

1 comentario moderado
Culebrazo

#4489

El 60% de las veces funciona siempre

1
Ghamakhur

#4481 A mí en mi cita de hoy he estado a gusto pero ha quedado todo en un plano demasiado neutro:disappointed:

2 2 respuestas
VonRundstedt

Alguien sigue usando Tinder a día de hoy? Pregunta no troll.

2
2 comentarios moderados
alb3rtpr0

#4491 Si la cosa no avanza esta semana a por la siguiente hamijo.

imnothing

#4425 como cuarentón con sobrepeso me siento ofendido y vulnerado en mis derechos

1 comentario moderado
guillauME

Al rico spam por la mañana

B

Pero no es sólo una app de citas sino que el objetivo último es que los usuarios encuentren el amor.

Entonces si haces match ya tienes que ir con la idea preconcebida de que esa persona va a ser tu pareja, no?

Me parece de todo menos sano 😂 esa app debería estar prohibida

1 respuesta
MrBigel

#4499 ¿Cuándo le mandas un mensaje privado a alguien por instagram tienes la idea preconcebida de qué va a ser tu pareja? Pues eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags