Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

WaRdIx

Joder me metia aqui a echarme unas risas con @geronimo1 y @HALAMADRID.

Una pena....

3 1 respuesta
B

#4500 pero instagram es una red social gigante que no se describe como "app de citas" y mucho menos "app de amor".

Es decir, en tinder te pueden preguntar "oye, qué buscas por aqui?" y eliges amistad, pareja o polvo. En esa app te saltas esa pregunta y vas a pareja directamente. Me parece tóxico ir buscando eso con cualquiera, y una pérdida de tiempo porque dudo que salga algo bueno de ahí.

1 1 respuesta
Nirfel

#4502 En España no está, pero en USA y UK tienes Hinge que es una especie de IG para ligar. En lugar de swipear, mandas likes o comentarios que no son anónimos a una foto o pregunta de su perfil.

Y bueno, también están las "tradicionales" con 50 preguntas y te dan perfiles segun la compatibilidad. Aunque estos en mi opinión no triunfan porque la mayoría de gente no tiene ni idea de que es lo que quiere en una pareja y porque el físico es lo primero en lo que se fija alguien.

geronimo1

#4501 Pues tío vivir sólo le quita emoción, todo es muy a-b-c

Entre eso y que las tías últimamente están súper gilipollas....

O yo estoy gilipollas o yo me fijo más ahora en lo ridículo que es ir intentando tener una conversación con una pava que tiene 9000 tíos detrás y solo le interesa el postureo y que le bailen el agua

Y para alguna que me encuentro decente o está al final zumbada, o lo acaba de dejar con el ex y pasa de relación o de repente vuelve a tener novio XD

Enfin

2 3 respuestas
ruk0style
#4504geronimo1:

está al final zumbada, o lo acaba de dejar con el ex y pasa de relación o de repente vuelve a tener novio

3
ColdZimeh

Bueno, me voy a empezar a leer este hilo, que tras 10 años de relación, no sé ni como decir hola a una mujer xd

16 2 respuestas
BrutaL

#4506 Has venido al peor sitio xD

2 1 respuesta
ColdZimeh

#4507 no he dicho que venga a coger ejemplo xd Igual necesito más lo que no hay que hacer que lo que si xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4508 Con decir: te comería toda la boca y lo que no es la boca, tienes mínimo un 95% del camino hecho.

1 respuesta
ColdZimeh

#4510 Hostia, eso no se donde funcionará, pero donde yo vivo me piro a la cárcel rápido xd

#4509 ¿Hay que meterse algún vibrador o algo dentro?

1
periii

#4504 de que rango de edad de tias gilipollas estamos hablando?

Españolas Rozando los 30 años (27-30)?

En fin...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

llevo 8 años con mi pareja pero vengo porque esto es como el fedachat pero en no se algo asi.

2 respuestas
XarevoK

#4513 wat

geronimo1

#4512 todas bro, todas

Pero en especial las de menos de 30 (en mi opinión)

Las de 30 para arriba ya tienen otras taritas xd

1 respuesta
ColdZimeh

#4513 Cogiendo apuntes también por si acaso?

2 1 respuesta
B

#4506 ¡Hola!

1
MiNmbreNoCab

#4516 correcto.

mozas tengo dos almendros y 3 mulos sanos, acepto oferta solo recias asturianas par acriar muchos niños.

soy moderno

@Aura- mira donde he acabado desde q me dejaste

1
HALAMADRID

#4504
Me pasa completamente igual
Al final si veo que no es reciproco y solo inicio yo, paso de hablarle mas.

Antes de la pandemia todo era muy bonito.

2
TripyLSD

Hace poco, a raíz de que se comentó en el hilo, me dió por echar un ojo a Facebook parejas y no lo veo tan mal.
No tiene poyadas premium ni cosas así, puedes bloquear a "amigos de amigos" para que no te salgan si no quieres, puedes buscar perfiles que estén en eventos futuros o grupos en común, y también te muestra directamente las personas que te han dado like o volver a ver perfiles que has descartado. También recupera una cosa que hubo hace tiempo que es la de señalar si te atrae alguien de tus contactos (de facebook o instagram), esa persona recibirá una notificación de que "alguien" de sus contactos está interesado, y le propondrá que señale si le atrae alguno de sus contactos. Si coincide, match.

El único problema es que... es facebook. ¿quién coño usa todavía facebook? Y no me refiero a que haya poca gente, si no al perfil de gente que todavía usa facebook. En mi entorno son magufos, gente cabreada que se queja por todo, fans de partidos políticos, y locos animalistas de teclado o locos animalistas que llenan su casa de gatos y perros.
Tal vez si lo lanzasen como "instagram parejas" sería diferente,. pero claro, corre el riesgo de plagarse rápidamente de gente y convertirse en Tinder IG Spam 2.0

2 respuestas
milhoy

#4515 que taritas tienen las de más de 30? Para ir acostumbrándome

1 respuesta
Fran1985

#4521 Una de ellas sino la principal es buscar "taras" en el sexo opuesto para volcar sus frustraciones personales.

17
B

Otra de ellas es estar más cerca de que la alarma de reloj biológico salte y auditarte cada día para ver si serías buen padre.

Las de más de 30 suelen jugar al quién es quién mucho más agresivo que las de menos de 30.

Otras taras es creer que los meses son años, por lo que 6 meses quedando podría significar vivir juntos, bebes y comprar bastones para la futura vejez.

8 1 respuesta
cuarentaytre

#4523 Mención especial: pensar que tienes el mismo valor de una de 20 por el hecho de que tienes más experiencia vital. Se traduce en: tachar de degenerado a cualquier hombre de 30 o más que le tire a las de 20. A nadie le gusta la competencia, pero validando tu argumento: te lo van a echar a ti en cara, no a la de 20 aunque la detesten (la de 20 "es una cría", aunque ellas a su edad se comiesen ensaladas de polla entre plank y sentadilla).

Y mucho feminismo, pero quitad la polla de la ecuación (tratadlas como si fuesen colegas) y disfrutad el show. Se vuelven locas cuando no pueden dominarte con el físico.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#4520 Imagino que la gente se meterá aposta solo por los grupos porque vaya, no conozco a nadie de mi edad (27) que use Facebook ya.

Siempre me han parecido muy creepys los grupos de ligar de Facebook, porque cuando buscaba grupos de locales de swingers el perfil de la gente era la de tu tía Paqui y en los relacionados que era de ligoteo a secas lo mismo, solo que petado de chonis, panchitas y gente muy muy desesperada

1 2 respuestas
Nirfel

#4525 Yo si veo que Facebook es bastante activo en gente una generación mayor. En plan 35-50. IG lo usa gente más joven.

periii

#4524 hostia me apunto la jugada de hacerlas colegas 😂😂😂

1
Inmolatus

#4520 no pinta mal, cuando vuelva algún día a Tinder le dare un tiento. En España no, pero en el extranjero (mi experiencia es Escandinavia) se usa Facebook diariamente. Osea, nadie sigue subiendo fotos o escribiendo estados porque si, para eso está Instagram/Snapchat, pero si se utiliza para actualizar a tu círculo sobre cambios laborales/de ciudad, el Messenger es la forma principal de chateo en lugar de WhatsApp, y los grupos son super super activos, ya que son la principal forma de organizar eventos, buscar piso, vender cosas de segunda mano, etc. De hecho yo debo estar en 30-40 grupos de Facebook entre grupos de buscar piso, grupos de expats en el país y tal.

danyes2000

#4328 Si .lo siento por no haberte contestado antes

Sh1n0d4

#3886 Vale, updateo:

La semana pasada quedé con ella. Nos volvimos a liar, etc y tal y todo bien, hasta con ganas de follar por ambas partes obv.

En un momento dado me dice: Mira, como se te ve muy buena gente y eres sincero, te digo ... :

" La semana que viene un amigo de fuera de España con el que llevo tiempo hablando blablablabla vendrá a verme y viene a Barcelona unos días y claro estaré con él ".

  • Yo con ésto entiendo que "Ok, viene un tio que ha estado hablando con ella X tiempo antes que yo ... pero de mientras está en Tinder hablando con otros a la vez, como conmigo, asi que no seré el único probablemente ". Personalmente no lo entiendo, pero lo respeto.

" Pero si quieres, podemos quedar la semana que viene y ya nos vemos ... ".

  • Yo de primeras le digo OK, no hay problema (pero ya le estaba dando vueltas al tema si realmente iba a quedar con ella de nuevo o no) ... Total que seguidamente me suelta:

"Oh es que buah te follaba ya, tal etc etc" y yo ah si? Me dice si ... pero tengo un problema"

  • ¿Otro problema? ¿Que pasa ahora? Pensando por dentro.

"Es que me ha salido un HERPES VAGINAL y claro, no puedo y eso ..."

Y yo: Me quedo con cara de WTF y pensando por dentro (Yo éste partido no lo quiero jugar). Lo que si valoro al menos, es que me lo dijera. Porque con otra me lo hubiera comido fijo.

Ahí ya se me quitaron todas las ganas. Llamadme ignorante o lo que queráis pero cuando hay éstos temas de por medio no me mola nada. Me dijó que se lo pegó un ex-gallego que tuvo pero aún así, lo siento, es que soy muy reticente.

Ésta semana me ha vuelto a escribir y aún no le he contestado pero le voy a decir la verdad, lo que pienso: "Mira, me caes muy bien y tal, nos gustamos pero creo que no va a funcionar ..." No quiero decirle que es por las dos cosas: 1- Porqué está quedando con varios a la vez (que no la culpo, pero a mi no me va) y dos el tema ése.

No estoy tan desesperado para jugármela así. Next.

7 respuestas

Usuarios habituales

Tags