Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

geronimo1

#5160 Pues claro a ver si te piensas que soy tonto

Si pusiera fotos os partiais el culo pero la privacidad es lo primero

Lo malo es que ahora tengo a cada rato una notificacion de tinder cuando antes no tenia ninguna pero me lo paso hasta mejor viendo los cortocircuitos que les dan en la cabeza intentando justificar el motivo

1 comentario moderado
geronimo1

62 2 respuestas
squa1o

#5163 Me espero a la traducción, seguro que tiene un significado oculto muy profundo.

Xinzao

#5162 Tienes obsesión con el chaval o complejo de White knight, es de lo poco que merece la pena en este hilo, eres tan desconocido como yo así que si desapareces mejor.

3 1 respuesta
E

#5165 le conozco en persona desde 2016, he hablado durante horas a diario por whatsap durante mucho tiempo tanto por privado, como en grupos de whats.

Los que ya le conocemos sabemos de que pie calza.

No es una cuestion de desconocimiento, como es tu caso.

Que para ti sea un mono de feria en el hilo( cosa que a el le complace), no significa que los demas no podamos señalar la realidad del asunto.

Asi que ponte un puntito en la boca.

2 2 respuestas
Xinzao

#5166 Me la pela el tiempo que hace que estas obsesionado con el, el que esta buscando atención desviando el hilo eres tu, no necesito que me ilumines. El mono de feria al menos tiene gracia pero tu eres un pesado sin ninguna.

2 respuestas
CAFE-OLE

#5166
a que te levanto una tia, no me digas mas

2 respuestas
E

#5167 xD mientras yo señalo el problema de reirle las gracias a las toxicidades evidentes de alguien que es colega mio, tu sigues aplaudiendole las tonterias que hace que se retroalimenten mas.

Pero si es que encima afirmas llamarle mono de feria sin despeinarte. Xdddddddd.

Largate anda.

#5168 No me levanto nada, porque cada uno vivimos en el quinto coño.
Pero es que va cada vez a peor.

1 respuesta
HNW

#5167 #5168 a ver, pintiparatis, el emmereich no parece muy despierto ni particularmente gracioso, pero que el otro es un enfermito nivel tener titis a trozos en el congelador lo saben aquí y en su colegio (se ve que la cosa viene de lejos y además se le juntan un iq bajo promedio con un narcisismo de manual), así que tampoco echar gasolina al fuego que ya va más caliente que el de sierra bermeja y todavía tenemos un susto

1 respuesta
geronimo1

Ay lmao jajajaja ahora por decir verdades y reírme de 4 endiosadas soy el malo XD

Entonces si contara la cantidad de tías que me he zumbado sería un flipado y así no?

Enga a pastar si no os gusta no posteeis así de fácil

2 respuestas
E
#5170HNW:

se le juntan un iq bajo promedio

#5171geronimo1:

por decir verdades

Que digas verdades no implica que tu no estes siendo ultra toxico

HNW

#5171 serías un inepto, poca novedad frente a la imagen que proyectas de ti mismo actualmente. me gustaría que explicaras qué consideras tú 'reírse de'. lo que pretendes parece más bien escarmentar a esas chicas por su capital social, o lo que tú percibes como tal, aunque ni te va ni te venga, por ni conocerlas. vamos: un pavo acosando a desconocidas por internet, HILARANTE, NOVEDOSO Y, ADEMÁS, BUEN TÍO

guillauME

Volvemos a lo de siempre. Algunos solo aparecéis por aquí para meter mierda. Curiosamente cuando uno de los que siempre ha aportado más al hilo vuelve a participar.

Tenéis el palo metido en el culo.

8 1 respuesta
E

Nada entonces, seguid animando al mono de feria a que tenga actitudes que no le hacen bien.

Pero y las risas que os echais?

1 respuesta
Jambi

Hay alguna manera de contactar con el Señor Tinder? Donde ya es difícil hacer match todavía la aplicación te hace pequeñas putadas.

Me sale para likear una tía que se que me ha dado like porque sale en el apartado de "le gustas" (donde más o menos las fotos se distinguen) y cuando lo hago no pasa nada para que luego me salga el mítico mensaje de "oh parece que te has saltado a alguien a quien le gustabas"

A lo mejor era la mujer de mi vida y me han jodido un par de años de felicidad y 30 de rutina.

5
HALAMADRID

#5174
A esa gente mejor ignorarle.
Esta la chupipandi y unos cuantos.

1 respuesta
B

A gero y Halamadrid no me los toquéis, eh?

Hipnos

Cuando alguien te roba el corazón nunca lo devuelve.

1
TonnyWanna

Bueno, vaya piques que os lleváis, que la vida es para pasárselo bien con estas cosas. Luego vienen problemas de verdad de salud o económicos y estas cosas os van a parecer puta mierda.

¿Queréis que cuente una historia de cuando me pegaron en un bar de mierda de Sevilla por follar hace unos años? Allá va

spoiler
22 2 respuestas
treetops

#5169

mientras yo señalo el problema de reirle las gracias a las toxicidades evidentes de alguien que es colega mio

Con colegas así, quien quiere enemigos...

1
B

Desde que he vuelto a las andadas en las apps de citas rollo Tinder he visto un comportamiento en las mujeres de +30 que se repite bastante, tienden a equipararse conmigo +30 por el mero hecho de tener la misma edad, me hablan de tu a tu, sin mostrar mucho respeto, como si mi valor sexual fuese exactamente el mismo que el suyo por tener una edad similar. ¡Qué equivocadas están las pobres!

Mientras ellas ya se encuentran en plena decadencia, no todas, pero si la mayoría que sobrepasan cierta edad, cargadas de taras, con arrugas y canas incipientes, yo me encuentro en el cenit de mi carrera sexual, con independencia financiera, buen físico, pelo, barba, inteligencia emocional cultivada a base de hostias, etc.. Lo que me permite elegir entre mujeres de un amplio y jugoso intervalo de edad 22 - 32 aproximadamente, y devolverlas el favor que me hicieron cuando carecía de estos atributos.

Es por esto que se ofenden conmigo, por hacerlas ghosting e ignorarlas tras hablar o quedar con ellas, ¿pero acaso ellas no harían exactamente lo mismo? Por supuesto que si! A veces cuando me escriben o quedo con alguna de este grupo me transmiten cierta sensación de pena, vacío, desorientación, desprotección, falta de cariño y tal.. pero se me pasa rápido cuando quedo con una 8 años menor que yo, de turgente piel y cabeza bien amueblada para practicar buen sexo de calidad. No creo en el Karma pero seguramente este relacionado.

¿No saben lo que es el muro? ¿Desconocen la gráfica del valor sexual de hombre y mujeres? ¿A que se debe su comportamiento altivo para conmigo cuando las ignoro? ¿Que destino les espera a la mayoría?

5 4 respuestas
NaCh1To

#5163 dime que te q contestado por favor?! 😂😂

PePiToGriLLo

la verdad es que hay un endiosamiento brutal por culpa de los babosos de turno que por meterla hacen lo que sea da mucho asco, lo mejor dejar esta mierda y conocer chicas a la antigua

1
B

.

B

#5177 Aún se siguen llevando las chupipandis?

Xavierito

Si os sentís solos o frustrados con la vida, entrar a Tinder lo único que va a conseguir es devolveros esa soledad o frustración multiplicada por dos. No intentéis arreglar con una aplicación de mierda problemas que requieren de soluciones mucho más profundas.

Introspección, ambición profesional, filosofía, gimnasio y no más de una paja a la semana y... sois el puto AVE FÉNIX

27 2 respuestas
MsiveNNd

#5187 ¡Bravo!

En serio, yo follé con esta aplicación, pero ahora me está pareciendo imposible. ¿Le han hecho algo? ¿Me estoy haciendo viejo?

ofiajfijfodsf

Ghamakhur
#5182NinioArana:

Mientras ellas ya se encuentran en plena decadencia, no todas, pero si la mayoría que sobrepasan cierta edad, cargadas de taras, con arrugas y canas incipientes, yo me encuentro en el cenit de mi carrera sexual, con independencia financiera, buen físico, pelo, barba, inteligencia emocional cultivada a base de hostias, etc..

#5187 Bueno, la solución que planteas olvidándote de el otro/otros, de ser en otro/otros, va a hacer que el ave fénix salga de las cenizas sin remontar vuelo. El relato del self-made man está abocado a una crisis existencial bastante cruda.

nizku

#5180 Te follaron dos veces. No te quejes.

1

Usuarios habituales

Tags