Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

denon

#5220 eso digo yo, como si hace un bukakke con 100 senegaleses 😂

Le gustará el sexo a saco, nada más

guillauME

#5216 #5217 No habéis explorado mundo si lo véis extraño. Otro tema es el hecho de que no tiene filtro y no le importa contarlo ni el que dirán.

Tengo una follamiga que siempre busca tríos por ejemplo. No lo veo tan extraño.

5 3 respuestas
AikonCWD

#5222 No he dicho que sea extraño o que no haya visto mundo, lol. Simplemente toda la "entrevista". Se limita a decir que sí a todo. Si hubiese preguntado si se lo monta con caballos también habría dicho que sí. Yo la veo como que está troleando todo el rato, su actitud y la forma de responder de esas forma.

Conozco amigas que tambien hacen tríos, son poliamorosas y una de ellas tiene pareja cuckold. Y ninguna se ha expresado así, pero bueno.

Ghamakhur

#5215 A mí me parece tristísimo el vídeo si es cierto.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Es un att whore de manual se nota que no dice toda la verdad

2
inmor

#5215 pagaria por ver la cara del padre al ver el video

17
TonnyWanna

#5222 Chica lista. Si hubiera podido hacer tríos cada vez que tuviera sexo lo habría hecho.

sokEE

Acho pues no que me sale una tal "Andrea" sin fotos (bueno con dos en negro) y me dice que está en Tinder para ver que tipo de gente loca hay en estas aplicaciones, yo ya no se que pensar del mundo en el que vivimos, las pibas solo hacen mermar nuestras ilusiones de que nos enamoremos los chavales.

Pd: si lees esto Andrea, seguro que tienes toa la cara como un pie de un vagabundo

1
B

#5224 es que es triste, muy lista no es la chavala la verdad xD. Mi novia para esas cosas es muy reservada, le gustan todas esas cosas pero tampoco le gusta estar hablando de eso y mucho menos grabaría un vídeo tan de mierda como ese xD

pero en serio, hablando de inteligencia, es algo real. Una persona que se expone tanto, que no piensa en cosas tan simples como que podría verlo su prima, su tía, amigos, futura pareja o similar... ella misma se etiqueta, no es fea, pero para follartela e ya.

Jamás tendría una relación con una chavala tan banal.

#5222 lo malo no es hacerlo, hasta ahí todo bien. A todo el mundo le gusta que se la chupen, comerse un coño, follar, etc... más bien de las pocas miras que tiene la muchacha.

Pobre madre, pobre padre y pobre familia la vergüenza ajena, porque es lo que me daría a mi si mañana veo a mi prima en TikTok diciendo que le gusta chuparla de tal forma o que se la follen duro, poneros solo 10 segundos en situación, es bastante rocambolesco.

2 respuestas
B

#5229 Puede ser fake o simplemente se la suda lo que piensen de ella porque la sexualidad no es nada malo y ya va siendo hora de que cualquiera no se escandalice por verte hablando de lo que todos disfrutamos.

Callarse esas cosas no tiene por qué hacerte más inteligente, sino más preocupado del qué dirán.

Y los prejuicios encasillando de guarrilla, pues nada nuevo bajo el sol.

14 2 respuestas
Lifecasi0

#5230 Bueno, no veo prejuicio en encasillar de guarrilla a alguien que cada finde está haciendo un trio, el prejuicio sería en cualquier caso el considerar algo malo el ser una guarrilla.

5 2 respuestas
TripyLSD

#5231 o guarrillo

O guarrille

1 1 respuesta
Lifecasi0

#5232 Por supuesto, el atribuirlo a un sexo es otro absurdo, todos guarrilles.

danyes2000

#5215 El nigga se estaba poniendo to burro no lo siguiente no se ni como no lo tiro la caña en ese mismo momento jajajajaja.
El problema esta si el video llega a manos de sus padres que claro o son liberales o si no pues a lo mejor no se lo toman muy bien por lo demas que haga con su cuerpo lo que le salga del toto.

B

#5231 Igual no he visto el vídeo en profundidad, pero se me escapa el que haya dicho que todas las semanas un trío.

El término guarrilla normalmente se usa despectivamente, que es lo que ha hecho el otro user y a eso me refería. Tampoco hay una línea clara que separe alguien guarro/a del que no lo es.

2 1 respuesta
danyes2000

#5235 El tema es que deberia ser mas inteligente y aplicar el sentido comun puedes hacer lo que quieras pero tampoco hace falta que agarres un altavoz y lo vayas pregonando por todo madrid que despues pasa lo que pasa.

1
milhoy

Dato objetivo:

Me rehice perfil de Tinder el otro dia para probar las teorías que comentáis. Con las mismas fotos de hace 3 años, en su día tuve 30-40 matches y esta vez han sido 4-5.

No soy sociólogo pero está claro que hay una tendencia

8 1 respuesta
Ghamakhur

#5229 Lo de triste no lo digo en el sentido que tú planteas. Tampoco me apetece decir por qué y no tiene que ver con que sea chica, me parecería lo mismo si fuera un chico.

#5237 No es tendencia ni un fenómeno sociológico, simplemente han capado la versión gratuita: no hay Super Likes, han reducido los likes disponibles... por tanto, quien paga gana en visibilidad.

Ya lo dije en su momento: si alguien desliza 100 veces quien no paga quizás no le aparezca porque sea el 101, en parte debido a que 50 habrán hecho algún pago y porque el resto deslizaron antes que tú, son cuentas más nuevas, distancia, edad, etc.

1 respuesta
B

A mí me sorprendió el otro día un colega diciéndome que andaba pagando el plus, si al final la gente lo hace pues acabaran restringiendo cada vez más.

Ya no tienes el superlike diario y ahora cuando gastas el max de likes cada vez tienes más tiempo de espera hasta que se reactiva xddd.

1 respuesta
ManOwaR

La tia no es una guarrilla, tiene libertad sexual, pero si un tio te entra así en tinder y es calvo y feo, es un cerdo pervertido.

Me cago en mi puta madre la doble vara de medir xD

3 1 respuesta
Ghamakhur

#5239 Es que si lo están capando, tiene pinta de que cada vez más gente (sobre todo tíos) estará pagando. Miras los modos de pago que hay y todo encaja con las restricciones que han ido metiendo.

LeeSinGafas

Antes si una tía usaba un juguete sexual era una guarra. Ahora quien no usa uno o no se lo plantea es hasta rarita

Venga, evolucionad!

nizku

.

B

voy a saludar a todos los matches que tengo con un "puedes hablarme" a ver que me encuentro dentro unas horas.

pd: Respecto a la tía esa, melafó

1 respuesta
B

#5230 Pero Grajilla, creo que no entiendes que no me refiero a la sexualidad en sí. Simplemente que no es el medio, y además no habla de la sexualidad ni de manera sana.

Habla de chupar pollas, que le coman el coño, etc. La niña (porque es eso) tiene pinta de ser un poco corta, que esté buena o diga cosas que a todos nos pone palote no significa que tenga pocas miras la chiquilla.

Y no es porque hable de sexo, si no por la situación tan lamentable.

#5238 hombre, por supuesto, mi opinión no va infundada por el sexo. Pienso igual tenga rabo o no.

geronimo1

#5244 Yo me he encontrado 15 mensajes de matches que llevaban ahí meses xdd

Por cierto mi colega fue a uno de los que tomaron y pagó el gold y es la misma mierda

A mi me anda trolleando el tinder, sólo veo diosas y justo antes de acabarse los likes (con 0 matches) hago match con el hermano trans de mi ex compañero de clase

Xddddddd es la ostia esto

1 respuesta
B

#5240 creo que hay una diferencia entre que le entres así a una chica y que te esten haciendo preguntas sexuales y respondas sin tapujos. Eso es la libertad sexual que comenta @Grajilla, la de hablar sin tabúes

Headhunt

#5246 yo me pille el gold cuando estuve de vacaciones. No quería perder el tiempo y terminar quedando con alguien el día de irme.

La única diferencia es que te da un boost al mes, y los superlikes que sean ilimatados dan igual, nunca han valido de nada (en mi opinión son contraproducentes).

Después del boost te vas al fondo del pozo como con el Tinder normal, al final todo depende de tu puntuación.

HALAMADRID

Que @geronimo1 has quedado con alguna este finde? O nos vamos tu y yo de copas, a ver el panorama?

1 respuesta
geronimo1

#5249 bro estoy dejando que sean ellas las que tengan la iniciativa y no me hablan ni los bots

Firmaba salida contigo anda que no contaríamos batallitas jaja

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags