Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

yooyoyo

#5531 Me alegro de no poder corroborar esto.

2 1 respuesta
ManOwaR

Pero si hay hasta dietas para cambiar la textura y el sabor proteico del semen.

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo
#5578TripyLSD:

Pero que tampoco pasa nada, vaya. Ni es motivo de vergüenza, ni de asco. Si te va, bien; si no, pues bien también.

Bueno, asco si y bastante sabiendo que es meado xD

Yo por suerte solo he tenido a una que lo hiciera y no fue mucho si quiera.

XarevoK

#5581 Tu solo te los comes sucios eh warro

TripyLSD

#5583 así que es tu cuenta secundaria, eh? 🙃

Me parece bien la moderación, se ha marcado lo que parece un copypaste de otro foro lleno de topicazos y consejos desfasados, flipados o malísimos. Por no hablar de que esto no es el blog de nadie

1 respuesta
B

#5586 no, no es mi cuenta secundaria pero yo me lo he leído... el tipo había quedado con 100 personas y había sacado estadísticas. habría estado bien comparar nuestras experiencias

para alguien que aporta... pero mejor hablemos de besarnos con semen de por medio

ug

2
JuandeGod

Estoy quedando con cuatro chavalas de red social tipo esto...es la primera vez en mi vida que sin comerlo ni beberlo me pasa esto y no sé como decirle a dos de ellas q sinceramente no me interesan nada mas que para amistad...sin mal rollo ni quedar mal... porque la cosa esq me caen bien pero me da cosa...ya que con una de ellas se han venido cositas
Algún consejo?
Plis...no sed unos cabronias

3 respuestas
ColdZimeh

#5588 estás quedando con 4 y quieres descartar a 2 porque con 1 se vienen cositas... ¿No deberías descartar a las otras 3? xd

2 respuestas
guillauME

#5589 No tiene por qué, salvo que busque algo serio tipo relación igual simplemente son follamigos.

1 respuesta
ColdZimeh

#5590 yo el "con una de ellas se han venido cositas" me lo tomo como que se pone seria la cosa

JuandeGod

#5589 no me he explicado bien... quiere decir q a una de las que he quedado y quiero descartar la he zumbao ( no quería ser tan burro) tengo a otra que quiere pero me da palo xq luego quieren ir a mas y yo solo quiero follaamigas...

1 respuesta
AikonCWD

#5588 Dile que no te interesa más que una amistad y ya. No necesitas complicar nada ni sobre-explicar las cosas

4
MoRiBuNdO

#5588 Pues lo mejor de todo es LA SINCERIDAD, mira, me pareces una chica genial pero no nos veo más que como amigos. Si lo entienden bien y si no pues también ya que tú habrás hecho la cosas como se deben de hacer.

Que no te de miedo ser sincero con la gente, muchas personas lo demonizan pero muchas más lo agradecen.

2
ColdZimeh

#5592 ah vale. Pues entonces descarta las que no te interesen, pero yo me las zumbaría antes si hay ocasión y ya luego les dices que no quieres quedar más a no ser que te interese su amistad de verdad.

1 respuesta
TripyLSD

#5595 Buena estrategia la del te bailo el agua para mojar el churro como sea y luego ya iré de cara.

1 respuesta
ColdZimeh

#5596 o soy un negado explicándome o has entendido lo que te ha salido de la polla. Si ellas quieren follar te las follas y luego hasta luego, pero dejando claro que solo es sexo. Pero vamos, que si están majas yo siempre le daría una oportunidad al sexo, que luego te sorprendes, para bien o para mal.

javih_

Nunca se juzga en un primer polvo

2 respuestas
ColdZimeh

#5598 ¿Qué no? Si no veo ciertas cosas yo tacho rápido.

1 respuesta
javih_

#5599 como cuales?

1 respuesta
Oviw

#5598 Puede dar para repetir o para huir... así que depende de lo que te encuentres, huye.

ColdZimeh

#5600 Por ejemplo
Estrella de mar - tachada
No chupa - tachada
No echa ganas - tachada

A mi me gusta el sexo con gente que se mueva y que haga mínimo sexo oral.

1
PrinceValium

He preñao a una del Tinder. Menos mal q acepta abortar.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#5603 Ole el campeón! jajaajaj

1 respuesta
guillauME

#5604 Es el troll más previsible de MV. Es fake.

1 respuesta
PrinceValium

#5605 Aunq no lo creas también nos corremos.

iviallstar

Ayer tuve una cita de las mejores que he tenido nunca pero esta vez vengo a pedir opinión sobre dos situaciones con otras dos chicas que no han ido bien. Una de hace un mes y otra de las ultimas semanas.

1.Hace un mes quede con una, la cita genial, vi que le gustaba desde el principio, la conversación fue fluida y muy buena. Jugamos al billar en un bar, luego fuimos a un parque y nos besamos, estuvimos hablando con bastante confianza, la chica acercandose a mi, apoyando su pierna encima de la mía... me dijo que fuera a cenar un dia a un restaurante de su pueblo y que puedo quedarme a dormir a su casa, que tiene camas de sobra :smirk:

Dos dias después me dejo de hablar, más tarde me dijo que la cosa se habia 'enfriado' y que no sentia tanto como para seguir.

2.Otra, he quedado tres veces con ella, me lie a la media hora de conocerla el primer dia, el tercer día fui a su casa a cenar y estuvimos follando toda la noche, por la mañana a trabajar fue una completa odisea. La chica me hablo nada mas despedirnos diciendo que le habia gustado y que esperaba repetir, me hablaba mucho, muy pendiente de mi... eso fue hace 2 viernes.

El finde pasado no pudimos quedar porque tanto ella como yo estabamos fuera. Este mismo Lunes me abrio despues de todo el finde sin hablar y me envio un audio contandome que tal le habia ido el finde y interesandose por mí. Ahí le dije de quedar y me dijo que vale, que para este finde miramos. De repente me dejo de contestar y ayer me volvio a hablar, la cosa me olia mal y le dije que me fuera sincera si ya no le apetecia quedar. Hoy me ha dicho que ella 'se ha enfriado'.


Estas dos situaciones me rallan, no por las tías, sino porque yo pensaba que estaban super IN y de repente se me van del 'team' sin ver ni un atisbo del por qué, me descoloca. Quizás deberia dejar de pensar en el por qué, nunca sabre la verdad al 100%. Vosotros no podreis saber toda la información al 100% pero por lo que os cuento... que pensais? Normalmente pillo cuando una tía esta por mí y cuando no.

3 respuestas
XarevoK

16
M

#5607 Alguna vez he actuado como la chica de tu segunda cita.

Básicamente hay dos factores:

  1. Haber encontrado otra persona que te llena más que el resto.
  2. No tener el suficiente valor o no ser suficientemente sincero para decirle a esa persona (en este caso a ti), que se lo ha pasado muy bien, pero que no quiere ir a más.

El hecho de estar in y despues out es porque ya ha encontrado o esta en proceso de conocer a alguien que le llena mas.

1 1 respuesta
B

#5607 si tienes amigas (no ligues) que usan tinder, pregúntales cómo les va en la app. Su punto se vista te aclarará muuuchas cosas.

yo tengo una amiga que se hace listas y queda con ellos rollo entrevista (claro que de esto ellos ni idea)

Usuarios habituales

Tags