Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

geronimo1

Bro lo de "se ha enfriado" significa que has pasado a la cola y que han ocupado tu puesto

A ver si espabilamos

1 1 respuesta
iviallstar

#5611 Lo de la primera es raro, a la cola al dia siguiente? Lo dudo

De la otra, pues seguro, lo que pasa que no me explico en unos pocos días a estar más pendiente de mi por whatsapp que mi madre cuando salia de fiesta con 17 años a decirme 'se ha enfriado'. Yo puedo conocer a otra tía (como ayer que tuve una cita y fue genial) pero no por eso rechazo a otra con la que he estado bien pocos días antes. No sé, las tías hoy en día con la cantidad de opciones que tienen, un día te dicen que te quieren follar y al siguiente que no sienten atracción por tí.

3 respuestas
javih_

#5612 no esperes que actúen como tú lo harías.

2 1 respuesta
B

Uno ocupa el puesto primero, dos el segundo, tres el tercero.
El secreto, ellas lo comprenden.
Larga vida a los Cryptomonarcas.

geronimo1

#5612 bro no se qué puede ser pero es lo que dicen, tu fallo es intentar verle el sentido a lo que haga una tía XD no se lo busques

#5613 Cuánto tiempo tarde en darme cuenta de eso...

Tú actuaste bien no? Fuiste buena persona y lo diste todo de tí y has mostrado interés

Lo que hagan ellas que te sude la polla, cuando te llegue la buena lo sabrás

Ojo que yo he estado mucho tiempo como tú, llevo solo media vida y desde 2015 en redes de ligoteo y aún no entiendo a las tías ni creo que lo haga nunca

1
AikonCWD

#5607 tienes un montón de citas, no? Siempre leo y me cuentan los colegas pero leyéndote a ti empiezo a sumar como 4 o 5 citas a la semana.

Vaya crack estás hecho

1 respuesta
Headhunt

No lo he visto por aquí, es interesante aunque los que estamos en el hilo lo conocemos ya:

https://www.meneame.net/story/tan-dificil-ligar-tinder-eres-hombre?utm_source=meneame_api

Este sistema da lugar a dos tragedias: la masculina y la femenina. La primera, hace referencia a que una gran cantidad de hombres se sentirán insatisfechos con la aplicación y, o la desinstalarán, u optarán por rebajar mucho su listón (es decir, más allá del valor que ellos mismos tienen como perfil) para poder atraer alguna mujer. La segunda, hace referencia a que una gran cantidad de mujeres estarán compitiendo por un número reducido de hombres muy atractivos, lo que dará lugar a que estos tendrán un abanico muy amplio donde elegir, y por lo tanto, muchos solo querrán una noche de sexo.

3
B

#5612

Tu estás buscando pareja o simplemente follamigas? Ahí puede radicar el por qué.

1 respuesta
iviallstar

#5616 Hay veces que si, tengo bastantes citas y otras que no me quieren ni las trans. Aunque más de 2 citas por semana ya lo veo excesivo, tengo otros planes y cosas que hacer.

#5618 A ver... si la chica me atrae fisicamente y me cae bien pero no conecto a nivel emocional y no me atrae su personalidad, como se comunica... pues follamiga, sexo y poco más. Si me atrae fisicamente, me cae bien, conecto con ella, me atrae su persona y demás cosas que me transmite, me apetece conocerla para algo más, claro.

Aunque debo reconocer que todos los rechazos me fastidian, los del segundo grupo más, obviamente, le doy más vueltas. A las del primer grupo quizás a las dos horas ya se me ha pasado la tontería.

Dredston
#5609MissFortune:

esta en proceso de conocer a alguien que le llena mas.

Y tanto que las llenan más :new_moon_with_face:

Nada nuevo bajo el sol.

Yo creo que eso lo hacemos tanto nosotros como ellas.

2
B

Habláis con la mujeres para seguir hablando de lo que sea?
Yo como mucho he recibido un beso en la mejilla. Y no tenía ganas de hacer nada.
Para ser idiota.

2
1 comentario moderado
B

Yo no es cuestión de match o no match es que cuanto mas mayor me hago el mercado va a peor de forma exagerada. Quitando a las miss españa con sus fotos de modelo y vida de instagram el resto estan en la mas absoluta shit y su actitud es otra gran absoluta shit.

Entre las chonis barrio bajeras que quieren ser amas de casa y las chicas opositando a sus 30 largos + las que llevo viendo toda la vida en tinder/badoo en esta ciudad de mierda no hay ná interesante x'D

Los otros días quedé con una y solo su forma de hablar, la forma que comentaba o entonaba junto a los comentarios me hizo salir corriendo rápido y por tinder parecia una persona normal .

1 respuesta
geronimo1

#5623 Bro la nuestra está ahí, tarde o temprano llega

Siempre hay unicornios ten fe

A mí me llegó (y lo perdí) pero llegó xd

1 1 respuesta
HALAMADRID

#5624
Pero estas teniendo citas o no?

Yo hoy iba a tener una y al final me dice, que no se acordo que habia quedado con una amiga para ir al cine XD

2 respuestas
nizku

.

2 respuestas
guillauME

#5626 Es que yo no se que cuesta deicr: "Oye que no veo que lleve a ningún sitio" " No buscamos lo mismo" " He cambiado de parecer, no me apetece quedar"

Y ya está, no dejas a la otra persona pensando qué ha hecho mal, qué ha podido decir, comiendose la cabeza,etc.

iviallstar

#5626 #5625 Joder vaya racha gente. Vaya calabazas nos estan dando a todos, se nota que en un mes es Halloween :joy: En un rato se os pasa y en unos días ya teneis a otro posible fichaje en negociaciones.

Introduzco tema. Yo alucino con las tías que en Tinder te hablan con interés y luego pasamos a Instagram y ni contestan. O hacen otra, me envian ellas primero la solicitud, les acepto y yo les mando la solicitud... y no me la aceptan. Pienso 'han visto mis fotos y no les he gustado?' Pero si tengo las mismas putas fotos de tinder y las demás salgo más o menos igual o incluso mejor :sweat_smile:

4 respuestas
guillauME

#5628 Pasa de Instagram macho, a veces pareces nuevo o es que eres masoquista o algo. Pídeles el número y si no te lo dan quedas directamente desde TInder o pasa de ellas. Así de simple.

2 respuestas
HALAMADRID

#5628
Que mierda tiene que ver Halloween

1 respuesta
nizku

#5628 Regla de oro: no usar Instagram

Yo las digo, no tengo Instagram si quieres vamos al whatsapp te doy mi número ,
Si no me agrega en un rato > unmatch y a tomar por culo

2 respuestas
iviallstar

#5629 #5631 Teneis razón y tengo que reconocer que a veces pido Instagram deliberadamente porque quiero ver más a la tía, pero otras veces ya se que me atrae en las fotos de Tinder y le pido "Instagram o Whatsapp"y las tías siempre siempre siempre dan el IG.

Algunas veces digo "Venga va, no nos compliquemos", otras veces digo "Mejor por Whatsapp?" y me suelta con que es algo más privado (menuda gilipollez sin sentido, más privado el whatsapp que el IG donde pones stories de donde estas cada puto día :joy:) y que no se fian de dar a un tío de Tinder su numero, etc... y al final si quieres seguir hablando con la chica, o accedes a IG o te quedas sin. Lo bueno de IG, es que puedes seguir comunicandote con todas las chicas que tengas sin hablar con ellas, a través de fotos e historias pero lo malo... todo lo demás, además de ser el nido de autoestima y postureo de muchas de ellas.

#5630 Era broma tio, por las calabazas que nos han dado ultimamente a ti y a mí :joy:

B
#5625HALAMADRID:

Pero estas teniendo citas o no?

si no las tiene es pq no quiere, pq yo ya se lo he ofrecido 15 veces

2 respuestas
inmor

Hariais buena pareja

HALAMADRID

#5633
Menuda arrastrada eres :joy:

No me lo esperaba de ti, o quizas si.

1 1 respuesta
B

#5635 si vivieses cerca mía te lo habría ofrecido a ti 90 veces (y de verdad) :qq:

1 respuesta
guillauME

#5633 Ínvitale a un hotel o a tu casa. Seguro que no se niega.

NaCh1To

Cuando se cambio el título del thread??

Hahahahhaha buenisimo

B

Apuesto algo que hay alguna tía que os escribe la dirección y el piso en el que vive.
Y para follar con ella, tenéis que dar golpes exclusivos a la puerta.

Se me ocurre varias historias complicadas 🌚🙄 con final 🤣

🤖Venérea llamando a la puerta 🏚️

Porque la sensación "de que os guste alguien" se siente como un mar que os mata desde abajo.

2
B

Ha quedado pendiente el zumo ?Señorita? #5636

Usuarios habituales

Tags