Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nizku

#6114 Ni con agua hirviendo

3
JuandeGod

#6120 me has calado totalmente...xD solo que a veces la biología hace que necesite defogar...para todo lo demás...

thiffon

Alguna vez habéis comprado en Kompratelo?

Ilikerain

#6120 solo falta Pompeyo

Ghamakhur

#6116 Juanito, en vez de irte de putas vete a terapia que, si no, a quien no van a aguantar es a ti.

4
KaNuTo

me han hablado de la web fuego de vida, que opinais ?

B

#6102 a veces no solo les encanta saltar el muro, a veces tambien les gusta saltar el charco.

Scavenger19

#6113 hay que aprovechar porque eso no vuelve. Para follar mas mayores hay tiempo, mientras que del rango 19-22 ya a estas edades en breve desaparece. Bueno, salvo que uno se vuelva multimillonario o tire de putas, claro.

1
Ghamakhur

Otro con las putas. JAJAJAJA. Qué triste, joder, vaya nivel.

1 respuesta
neeru

#6129 tienes algo en contra de las chicas de compañía? Explicate, di tu opinión.

2 respuestas
AugComm

#6130 Absolutamente todo, leéte Memorias de una salvaje y nos cuentas.

1 respuesta
Ghamakhur

#6130 No entro en el debate porque no me apetece y porque no voy a desviar el hilo. El problema de algunos de aquí radica en el concepto irse de putas: una decisión que se toma para rebajar al sexo femenino a un objeto masturbatorio, fruto del despecho, la frustración y el rencor.

Como el sujeto femenino tiene capacidad de decisión y autonomía, para algunos es tal quebradero que optan por envilecerlo para reafirmarse en su decisión (me he quedado a gusto siendo un pedante).

1 2 respuestas
Inmolatus
#6132Ghamakhur:

El problema de algunos de aquí radica en el concepto irse de putas: una decisión que se toma para rebajar al sexo femenino a un objeto masturbatorio, fruto del despecho, la frustración y el rencor.

Joder, de verdad piensas que la gente se va de putas como decision para rebajar al sexo femenino en vez de como decision para soltar tu puta semilla acumulada porque no puedes follar de forma normal?

A mi me parece un poco triste irse de putas porque no concibo como se puede disfrutar del sexo sabiendo que a la otra persona no le resultas atractivo y porque realmente disfruto de ver a la chica disfrutar y no es algo que haria con una prostituta, pero joder, de ahi a pensar que se van de putas para poder ridiculizar al sexo femenino es un buen salto con pertiga.

Por cierto, respeto mil por esas prostitutas que realizan tareas sociales con personas discapacitadas. A ver si llegan ya las robopilinguis de una vez.

1 respuesta
neeru

#6131 No me hace falta leer nada para estar a favor o no, de que una mujer haga lo que quiera con su cuerpo sin que haya coacción/intimidación de ningun tipo. Yo no he ido jamas de putas porque por suerte no me ha hecho falta para poder follar, no obstante, aquel que quiera ir para desfogarse y como he dicho sea por libre elección de la prostituta vender su cuerpo, pues no lo veo mal.

#6132 Entiendo, creo que lo has rebuscado demasiado y que como dice el compañero, mas de uno lo hara por el simple hecho de descargar.

Ghamakhur
#6133Inmolatus:

Joder, de verdad piensas que la gente se va de putas como decision para rebajar al sexo femenino en vez de como decision para soltar tu puta semilla acumulada porque no puedes follar de forma normal?

No te digo que no pueda ser cierto lo que dices pero, ojo, te has saltado esto:wink::

#6132Ghamakhur:

El problema de algunos de aquí

Y no estoy elucubrando, es cómo se define cada uno con lo que afirma. Al buen entendedor, pocas palabras, que no quiero soltar chapas pedantes XD

geronimo1

Estoy en una cita con una finlandesa en inglés y he hablado más en dos días que en todas las citas con españolas en 3 años

Manda cojones y no es el idioma nativo de ninguno de los dos

Vaya diferencia de actitud es increíble lo pensaba en 2015 siendo un niñato y lo pienso ahora

1
JuandeGod

A ver... irse de putas ni está mal ( siempre que no sea abuso de una persona) ni se hace muchas veces porque no puedas follar o estés resentido con el sexo femenino.
Conozco amigos que no les faltan tias y van de putas...que sé yo...cada uno con su vida que haga lo que le dé la real de la gana.
Otra cosa es el tema de irse de putas xq para como está el patio...
A ver si hay q explicaroslo todo...es una forma de exponer que la situación de desigualdad y endiosamiento de muchas junto a otras circunstancias pueden llegar a producir en ciertos tios un sentimiento de desidia, que no quiere decir que no follemos o que odiemos a las tias solo que las maneras hacen a veces que uno se canse de aguantar pamplinas de personas insufribles que se sienten mejor que tú.
Personalmente ni odio a las mujeres (que podría) ni he dejado de tener relaciones con ellas, es una forma de hablar y visto lo que se cuece en este hilo a veces es para darnos la razón visto las bizarradas que algunos cuentan.
Perdón por la flapa

1 respuesta
Sucia

#6137 Suscribo cada una de tus palabras.
Siendo un tío del montón (con fotos de mierda, he de decir), me he rehecho la cuenta y ni un puto like en 3 días.
Entiendo perfectamente que con mi perfil de mierda, no vaya recibir muchos likes, pero joder, esque ni las mas feas, ni las que pesan mas de 300 kilos.
Solo el match fake para que pague, que ni haciendo metralleta coincides.. esto da asco.

1 respuesta
Scavenger19

#6138 Primer error, grave: Metralleta. Es que normal que a muchos no os salga nada porque si lo del ELO es cierto, con la metralleta lo teneis que tener por los suelos.

Segundo error, grave: Fotos de mierda. Al final es lo que entra por la vista, ni descripcion ni nada. Puta superficialidad, solo tienes que darte una vuelta por Instagram y ver bastante tio del monton pero que llama la atencion, solo porque tiene fotos que molan. Intenta sacarle partido a eso y aprender. Vale mas coger un dia que te aburras, te haces 200 fotos en diferentes puntos posando como un gilipollas de lo que has aprendido de Instagram (e igual que hacen ellas), pillas las 2-3 que mas te gustan, le metes un par de filtros que le den vida y a correr. Vale mas que tener las mismas fotos que todo el mundo.

HALAMADRID

Aqui uno que ha ido una vez de putas, y por que me invito un amigo al que le sobra la pasta (y encima aquella noche saco pasta en la ruleta)

Estaba nervioso, dando vueltas por el parking, antes de abrir la doble puerta.
Entre mi colega y el ver bastantes coches dije, que coño va, pa' dentro.

Me sorprendi bastante al ver tanta gente joven, al igual que las prostitutas se sorprendieron al verme a mi, en un sitio de esos.

1 respuesta
neeru

#6140 por que se sorpredieron las prostitutas de verte a ti allí? Haha

2
B

El amigo de halamadrid ganó a la ruleta esa noche pero la más afortunada de la noche sin duda fue la prostituta.

29
B

hahahaha lmaaooo

https://as.com/masdeporte/2021/10/09/videos/1633789752_708676.html?autoplay=1&omnil=vtop-home&pbsvideo=top

1
JuandeGod

Expuesto lo antes comentado y en consonancia con lo que dicen algunos... menuda mierda de superficialidad... además está comprobado...si vas a tu bola y tienes un perfil resultón incluso a veces sudapollista y borde les llama más la atención...luego vienen llorando que no les hacen casito...si esq les va la marcha (ojo que a los tíos también nos pasa lo mismo)
Y que conste que a mi no me va mal en el Tinder pero es que me da tanta pereza y es tan absurdo todo...

Seduction

Menudo esperpento, no es Tinder, es Adopta pero para el caso:

  • Oye, y por curiosidad ¿Qué te ha llamado de mi perfil? :)
  • Me parece original y que te has molestado en rellenarlo. (¿Y a ti el mío?)

(Entro en su perfil y lo tiene completamente vacío... )

¿Pero en qué mundo vivo señores?

8 1 respuesta
Loler

#6145 al menos sabes que es una vaga de mierda

1
B

Yo quede con una chica en venir a conocernos a mi casa, alcohol un juego de mesa algo picante, y de la nada se pone a llorar por sus exs por una hora: "que los hombres solo la buscan para sexo y se van" , ya de ahi deje de jugar y me puse a escucharla toda la tarde, medio atardecio y le digo nos tenemos que ir para que no se nos haga muy tarde, cuando ibamos saliendo se me tira encima y paso lo que paso.

Que primera cita tan rara, y ultima, muchas banderas rojas en toda la tarde.

4
nizku

La cantidad de cosas raras que me pasan en tinder...

De estas tres #6113 la primera la digo para volver a quedar y me dice que prefiere que no, que vamos muy rápido y soy demasiado lanzado. WTF si era ella la primera que sexualizaba todo constantemente, aparte de que estaba completamente receptiva a todo lo que hacíamos, mi no entender.

La segunda es un tanto rara, es super delgada y con el cuerpo y la cara de una muñeca, y me dice que antes estaba gordita, que no tiene casi amigos y que la hacían bullying. Aparte de ser físicamente como una muñeca tiene la voz superdulce, y es como muy adorable. Además, es bastante insegura, le digo que la llevo a su casa en coche y ponía cara como si la quisiera raptar, la tuve que convencer de llevarla a casa porque se quería ir de noche andando. Luego después de la cita en la cual por cierto no hicimos absolutamente nada más que hablar, la hablo por el whastapp y me contesta sorprendida que pensaba que ella no me había gustado.

Con la chica venezolana he quedado el lunes, es la típica chavala que está a fuego con Instagram tiktok y demás mierdas zorreando al personal, y esta buena no, lo siguiente. Lo mas gracioso es que me pregunto que si tenía Instagram y le dije que no, y le comente que las redes sociales me parecían un nido de postureo y de gente con problemas de autoestima, y justo después me dice que ella tiene un Instagram y tiktok con no sé cuántos followers y no se que mierdas :’)

Y bueno y la más bizarra últimamente una china que conocí en bumble ,con la que llevo hablando un par de semanas, de familia rica que se dedica a importar vinos a china o no sé qué. Pero por las horas a las que está conectada y siempre dispuesta a hablar juraría que se dedica a vivir la vida de niña pija. Al principio pues lo normal hablas con ella o conocéis, os dais el WhatsApp, etc, vamos lo típico. La cuestión aquí es que ahora mismo me habla literalmente todos los días por la mañana al mediodía y a la noche, me dice que me va a hacer un regalo por mi cumpleaños, o que algún día podríamos ir juntos a china o me manda emoticonos de besos con corazones. Hicimos una videollamada porque se puso muy pesada con eso y se veía ahí su casa, y vamos que precisamente pobre no es :’)
Lo mejor de todo es que su castellano y ingles son ambos lamentables, tiene contratada a una tipa que es su traductora personal con la que según ella hace todo, lo mas probable es que pase de quedar nunca con ella porque es muy bizarro, pero no me sorprendería que su idea es llevar a la traductora a la cita :’)

2 2 respuestas
B

#6148 Jajajajaja tinder, lo de la traductora me mato.

Sk8eR

#6148 Ligate a la traductora por fa xd

1

Usuarios habituales

Tags