Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#6326 Si tú eres hombre sensato tampoco quieres una relación desequilibrada; esas mujeres te hacen un favor!!

1 respuesta
PePiToGriLLo

#6331 Totalmente y soy consciente de ello pero sí que es verdad que al principio era más inocente y me dejaba llevar pero ya poco a poco bueno te vas dando cuenta de cosas pero sí que digo una cosa y lo digo en general todos los tios que estamos metido en estas redes que tengamos un poco de amor propio y que por meterla o lo que sea no nos arrastremos por el suelo porque al final creas un endiosamiento que no es ni medio normal que yo me encontrado con alguna que digo qué cojones,porque por ejemplo si viajáis mucho os daréis cuenta que en otros países encontrais a una chica como tres veces más guapa y están la mitad de endiosadas que aquí así que yo creo que hay que reflexionar un poco y como e dicho quererse un poco

7
javih_

#6330 comparte

1 respuesta
Ghamakhur

geronimo1

#6333 Ufff son mil cosas y me pillas currando pero te las intento resumir... son cosas que se ven a primera vista y las cuales no me fijaba yo mucho hasta hace unos anios:

(Obviamente habra de todo pero suelen compartir rasgos y para mi son red flags en mayor o menor medida)

  1. La tipica egocentrica que solo habla de ella, nunca te va a preguntar nada que no sea un "y tu" o alguna tonteria, no va a profundizar ni va a proponer nada simplemente esta a que la cortejes y le bailes el agua, se suelen creer mejor que la mayoria

  2. La que se cabrea por todo, acabaras discutiendo con ella y normalmente no tendra argumento ninguno simplemente "le ha molestado" rara vez conseguiras hacerla cambiar de opinion y montara drama segun le de el aire ese dia (cambios de humor muy bruscos) suele ser tambien bastante egocentrica y tener toques del punto 1

  3. La tipica "charo" Espaniola, suelen tener en comun que no tienen hobbys, ven la isla de las tentaciones, solo ven series espaniolas (Valeria sobretodo) salen todos los fines de semana a discotecas, viven al dia y cuando tienen dinero se lo gastan en ropa cara y en copas, suelen darle duro al tiktok y tienen bastantes seguidores en redes sociales

  4. La que siempre esta en pareja, va haciendo Lianas durante anios y o le ofreces algo serio o a las dos semanas esta de viaje con otro notas, normalmente las fotos que suben a instagram parece que siempre estan solas pero la realidad es que nunca lo estan, no saben estar solas y se ilusionan con lo primero que pasa para luego vivir amargadas a los X meses dejarlo y empezar el ciclo de nuevo

sigo ? XD

27 4 respuestas
skela

#6335 Me ha gustado la lectura , por favor. Continua.

rbNNN33

#6322 tengo 26 :( ajajajjaja

2 respuestas
TripyLSD

#6337 uibá, pues ahora sí que ya no hacen distinción por edad. Ahora es... Random?

#6335 ¿Eso son red flags? Eso son filtros básicos que podrías encasillar en "gente desagradable" (y funciona para ambos sexos), quitando quizá la 4 que es más de traumita y de gente que no sabe estar sola.
Quizá es eso, que has sido adicto a salir con gente desagradable.

Una red flag para mí es, no se, abusar de las faltas ortográficas,.. ser a tope de un partido político,... Tener 3 perros y 7 gatos acogidos en casa,... extraña obsesión con los caballos (esta nunca me quita de mi asombro)
Ese tipo de cosas

2
aKaL

#6337 flipante a mi me lo multiplican por 3 ese precio

JuandeGod

#6335 así para echarte novia ...mejor morir soltero e ir de putes no??

1 respuesta
geronimo1

#6340 Invierte en Bitcoin bro es más rentable y seguro que sale mejor

1 1 respuesta
Dredston

#6329 Tienen muchas opciones. Si tu no vas a ellas, ya irá otro

sONFIL

#6341 el que folla pagando, termina ahorrando

6
shisko90

#6335 Yo vengo de estar unos meses con una 2 por primera vez y es frustrante, al final acabas mandándolo todo a tomar por culo en una de esas discusiones... Además esq es como dices, lo peor no es que se molesten por todo, esq no te da argumentos y para colmo después de las discusiones se ponen en modo pasivo agresivo xd todo muy inteligente

1 1 respuesta
periii

Gero te falta el maravilloso filtro de las mujeres de 33 años hacia delante que se le está empezando a terminar la pila del reloj biológico e intentan por todos los medios buscar a un trepa

En verdad me estoy divirtiendo más con 30 años que con 20

2 1 respuesta
Dredston

#6345 Esas dan miedo.

Van a la caza del carapadre para luego darle la patada a los 5-6 años más menos

geronimo1

#6344 Buah como te entiendo xD mi "ex" era asi a un nivel brutal (jamas habia conocido a ninguna chica parecida) un dia por ejemplo:

La deja tirada la unica amiga que tiene (Porque este tipo de personas no suele tener amigos muy cercanos ya que nadie las aguanta) total que yo iba al gym y al decirmelo me sale la buena fe y subo a casa, me cambio y voy hasta el centro a merendar con ella (20min)

Al llegar la veo cabreada hablando de que la amiga no aparecia noseque nosecuanto total que vamos a una cafeteria y nos ponemos a merendar y hablar del tema (siempre era hablar de ella ya me habia acostumbrado a que yo no importaba, tristisimo) y en un punto de la conversacion me dice que se quiere ir a Bilbao que es su ciudad natal porque esta mal y quiere ver a los abuelos y tal tal tal

Nos pegamos 1 hora hablando de ese tema y de repente empieza a contestarme con monosilabos y empiezo a notar que algo pasa, como siempre pregunto si esta bien y me dice "Si" pero ni habla apenas y noto un mal rollo que flipas

A los 20 min me dice gritando casi "Tu me has preguntado porque estoy mal??" a lo que le contesto "llevamos una hora hablando de ti, de que estas mal porque quieres visitar a tu familia" y me suelta en tono despectivo "TE IMPORTO UNA MIERDA NI SIQUIERA ME ESCUCHAS"

A lo que me levanto y le digo bueno vamonos no vayas a liarla aqui, salimos fuera y directamente me deja de contestar, cuando llevamos andando 10 min callados (yo en este punto ya pensaba que se estaba riendo de mi) me dice que tenia un problema y que por eso se queria ir al norte, NO era porque echaba de menos a la familia sino por ese problema el cual obviamente no iba ya a decirme

Esto ya gritando a full, yo flipando con cara de subnormal intentando comprender y a los 3 dias me dijo el problema y que "quizas lo habia pagado conmigo"

El problema que le hizo estallar llorar y liarmela:

spoiler
11 5 respuestas
Dredston

#6347 Iban a jugar con sus perolas al Volleybal, entiendo.

Vaya tela de personas hay sueltas por España

1 comentario moderado
JuandeGod

#6347 JAJAJAJA como me recuerdan a las discusiones con mi ex pareja...luego el culpable siempre era yo por "no escucharla ni entenderla".
La verdad que era frustrante y al final el que acababa de los nervios era yo.
Me congratula saber que las hay así por todos lados xD

4
B

#6347 La habilidad que tienen algunas para crear drama de la nada es acojonante. Hace un par de semanas quedé con una que era super independiente y me había llamado la atención. Total, que me cuenta que hace un tiempo salió con uno y me dijo que le pareció husband material pero que lo acabo dejando porque no estaba acostumbrada a tener una relación sana y se aburrió. Mi cara en ese momento fue un poema y me reí ahí mismo mientras buscaba la cámara oculta.

2 3 respuestas
Rivendel
#6351Skipp:

le pareció husband material pero que lo acabo dejando porque no estaba acostumbrada a tener una relación sana y se aburrió

se merece todas las relaciones toxicas que le pasen jajajajaja

1 respuesta
Seyriuu

#6347 Puedo preguntarte (sin ningún animo de juzgarte), ¿Por qué cojones aguantas esas cosas? Tú, precisamente, que no eres el que más problemas tiene de este hilo para ligar, a ver, no eres Maiki pero estás bien posicionado en el mercado.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#6353 No quiero responder por nadie pero cuando estás en una relación y quieres a la otra persona se dejan pasar muchas cosas por muy bien posicionado que estés.

3
shisko90

#6347 Jajajaja te podría contar una decena de anécdotas de ese estilo, situaciones totalmente kafkianas, como te entiendo, yo espero no volver a pasar por una persona así esos juegos mentales son agotadores y crean mucho malestar

Y lo peor es q serás como yo q todas esas mierdas las justificas a priori, esq el trabajo, esq la familia, esq el ex cabron, esq la ansiedad... hasta que llega un momento que es imposible, mi hermano me llegó a decir q tenía el sindrome de la mujer maltratada, dice tu justifica justifica, sigue justificando jajajajaja

Y si, cuando apuestas por una persona se comete el error de aguantar muchas cosas que de ordinario no pasarías ni de broma, y yo creo que hasta cierto punto es normal, estamos ahí para entendernos no? Pues tenemos predisposición a ello obvio

2 1 respuesta
B

#6352 luego lo matizó y el tio distaba mucho de ser perfecto pero tenía cosas que lo hacían ser una buena pareja a largo plazo. Y que también había sufrido malos tratos y había normalizado comportamientos tóxicos en una relación. Me dio la sensación de que es una buena chica pero con una maleta interesante por detrás que no sabes por dónde te va a salir, y no merece la pena meterse en esos embrollos.

B

#6351 tengo una amiga que nunca ha tenido pareja y bueno, así cosas sueltas dedos de una mano me sobran (tiene muchos pájaros en la cabeza), lo mismo un día quiere ser escritora, que otro día te dice que quiere ser psicologa de parejas, cuando viendo el nulo historial que tiene... en fin.

Pues eso, decía que cuando tenga una pareja (que lo que sigue buscando a día de hoy es un príncipe azul) que necesita una persona con la que de vez en cuando discutir, que sino vaya aburrimiento.

NSFW
2 respuestas
B

#6357 No sabe lo que quiere hacer con su vida, va a saber con qué tipo de persona quiere compartirla xd

ralt

Bueno yo voy a contar una historia que me paso con una chavalita ya que habláis de situaciones así.

Quede con ella en una cafetería a tomar un café y un trozo de tarta, todo muy normal has que le pregunté que bueno porque decidio instalarse la app.
Yo soy un chico bastante calmado y no me gusta discutir con la gente ni que me alzen la voz, bueno.
Coge la pava y me suelta "pues para lo que me de la puta gana no?"
Yo a esto dije: bueno vale, perdón si te ha molestado la pregunta.
Me dijo que no era nadie para meterme en su vida privada y la dije que creía que había exagerado un poquito su reacción.

Pues. Aquí cogió y dio una patada a la mesa (mesita que se tambaleo que flipas porque era de estas de cafetería con taburetes) y siguió diciéndome que no era asunto mio y que pasaramos a otro tema.
Yo dije que no tenía porque ponerse así no pagarla con el mobiliario.
Me contestó que se ponía como le daba la puta gana (alzando la voz)

A mi esto no me había pasado nunca osea que me la monten así en una cafetería de la nada con todos mirando es una situación que nunca he vivido.
Así que la dije que se calmara y bajará la voz y fue peor, mi solución?

Me levanté y me fui dejando mi parte del dinero en la mesa. Que situación mas incomoda que la recordaré siempre.

10 2 respuestas
geronimo1

#6353 Pues mira me alegra que lo preguntes y tranquilo que yo soy transparente no me importa admitirlo, se juntaron varios factores:

  1. Yo puedo ligar mucho pero emocionalmente tenia unas carencias brutales, "acababa" de dejarme el que creia que era el amor de mi vida y todavia estaba recostruyendome
  2. Era la chica del instituto que todos ansiabamos tener, siempre me habia encantado esta chica era un jodido bombon y la tenia idealizada a full

En la primera cita fue increible, hasta se interesaba por mi y mostraba una actitud buenisima.... suma eso a que no es la tipica que conoces en tinder y se va haciendo la pelota.

Aniadimos tambien que justificaba todo como dice #6355 (bro se nota que has pasado por algo igual, me siento 100% identificado)

Entonces claro yo pensaba que era cuestion de entenderse, que quizas eso era tener pareja y que en algun momento volveria a ser la chica que vi en la primera cita que me gusto tanto (perdon no tengo tildes)

Hasta que me di cuenta de que solo iba a peor, que me sentia totalmente a su merced...

Esto cambio cuando decidi hacer uno de los experimientos que tanto me gustan, me contrataron en la nueva empresa y le dije lo mismo a ella y a mi ex (que todavia rondaba por ahi)... la diferencia de conversacion fue tan grande que directamente empece a hablar con otras chicas y a tontear y la deje por perdida (no me enorgullezco de esto)

En resumen: hice el gilipollas y solo con pensar la de cosas que aguante me doy verguenza de mi mismo, pero le doy gracias ya que ahora se totalmente el tipo de persona que tengo que evitar.... y ya a mas de una desde entonces le he parado el carro a la minima y la he mandado a fregar

Te cabreas? OK, me expones razonadamente el problema y lo podemos solucionar y tiene sentido? OK

Te cabreas y no tienes argumento ninguno? pasas a ser una cualquiera mas y no me voy a molestar ni en intentar entenderlo

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags