Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ManOwaR

#629 el reggeton no habla de cervezas y porros.

B

Yo conocí a una chica que se gastaba los 4 duros que ganaba de la permacultura en LSD y cuando iba puesta era una de las personas más interesantes con las que he tenido una conversación. Luego se le pasaba y me aburría.

3
Sergiov

#627 las tías pueden escribir cualquier cosa en la bio que va a dar igual, si lo escribes tú cambia mucho la cosa

Kraug

#628 Estoy de acuerdo contigo, pero el problema, bajo mi punto de vista, es la contradicción en la que cae. Tengo la sensación de que hay mucha chica exuberante que por el mero hecho de como está puede dar lecciones a todo el mundo. Es una mierda ponerse eso en la bio, estoy de acuerdo, pero que cojones deja a la gente que se ponga lo que quiera.

1
Leos

Bueno pues después de dos años vuelvo a la app a ver qué tal

1 respuesta
AikonCWD

#635 :scream:

1 respuesta
Leos

#636 RIP

Xavierito

Estoy un poco loca así que no me lo tengas en cuenta. :crazy_face:
Me gusta viajar, escuchar música y la cerveza. :airplane::musical_note::beer: Espiritualidad, naturaleza. :pisces:
Madre de dos bolas de pelo muy mimosas. :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:Si estás buscando sexo NEXT. :x:

Por cierto, soy Piscis :face_with_hand_over_mouth:

23 3 respuestas
sergioRG

#638 jajajajajaja F

1
AikonCWD

#638 y que busca ese pedazo de perfil? xd

1 respuesta
B

#638 le falta en gustos astrología xd.

3
PePiToGriLLo

Me hace gracia las que ponen si solo buscas sexo next, se piensan que con ponerlo alguien con esas intenciónes se va a echar atrás¿xdddd

2 1 respuesta
E

#114 Tiene cara de haber cruzado la Península Ibérica como una ardilla de polla en polla.

1 respuesta
B

#642 Forma parte de comunicar lo que quieren, así al menos desde su lado están cumpliendo con lo de ser comunicativas. Luego si en el otro lado no se cumple con lo del respeto y la honestidad, pues ya es otra historia. Pero vaya, que cumplan con su parte no significa que esperen que el tío vaya a cumplir con la suya.

#643 Y eso lo piensas porque... es mona y tiene cara de guiri?

3 1 respuesta
B

Lo veo demasiado, y aburre demasiado. Pero espantar, no. Luego cuando lo miro por segunda vez el perfil me descojo. Y voy a vasallar.

1
E

#644 Es que voy provocando.

Andre333

#626 prueba aver.. ya sabes que lo mas malo que te puede pasar es que te rapten, te saquen los organos y ya. Jajaja....

1 respuesta
Andre333

#627 vaya lerda... Con esos gustos musicales mierdosos es mejor chutarse cosas duras que escuchar esto...

Lastima que no viva en canada o usa. Donde esa basura en español no es tan popular.

2 respuestas
Inmolatus
#648Andre333:

Lastima que no viva en canada o usa. Donde esa basura en español no es tan popular.

Jajaja se nota que no has salido mucho de España. Si hubieras dicho la Siberia rural... pero joder, decir que en USA no se escucha reaggeton/trap en español es bastante gracioso.

5 1 respuesta
B

#640 Un hombre despistado que mantenga sus vicios!!

vene-nemesis

Yo cuando veo perfiles que ponen una lista de lo que no les gusta, que suele ser normalmente larga, ya sabéis, la típica "no me gusta esto y aquello si haces eso pasa de largo, no ninis ni mantenidos, si no mides 1,80 ni lo intentes, no fotos delante del espejo, si vas al gym dale a izquierda, no estoy aquí para perder el tiempo, aporta o aparta..." lo primero que pienso es pffff, que pereza de persona, porque si bien es normal tener claro que quieres y que no, ir a una red social a expresarte así, con lo que parece un claro nivel de frustración alto, y que creas que es normal ponerse así en tu "carta de presentación" ya deja ver las taritas.

23 4 respuestas
guillauME

#651 Esos perfiles son NO de manual. Supongo que los que dicen que si es porque el nivel HOT / CRAZY aún les debe compensar.

2 1 respuesta
Inmolatus

#651 y al final es tan sencillo como que lo que no quieren ya lo deciden con el like/dislike. Poner en la bio: "no fotos delante del espejo" no tiene mucho sentido cuando es tan facil como darle dislike a perfiles con fotos como esas. La bio es tu escaparate junto a tus fotos para ofrecerte, no para filtrar.

1 respuesta
B

#651 Completamente de acuerdo, huele a problemas, aunque solo estuvieran siendo honestas. Yo me los encuentro mucho en hombres también.

Insultar a las mujeres como estrategia para ligar, poco se habla de esto :__)

13 4 respuestas
XarevoK

#654 El primero no estaría tan mal si no escribiera como si estuviera en el año 2002 con un nokia

1 1 respuesta
B

#655 A mí me parece lo mismo que el resto. Que, aunque solo esté expresando lo que siente, precisamente ahí está el problema: lo que siente huele a resentimiento y a problemas, además de a falta de (aquí llega mi palabra estrella) empatía y humildad. Yo huyo de perfiles así, y las chicas que conozco también.

11 3 respuestas
XarevoK

#656 Pues así son la mayoría de perfiles de chicas, pero claro, ellas si que pueden permitirselo.

1 2 respuestas
HALAMADRID

Lo unico destacable la cancion de culto XD

#657
el clasico +1.80.

ya midan 1.55 - 1.70

1
B

#657 :joy: Te olvidas de que también me salen chicas en Tinder. Y, al menos si hablamos de las chicas bi/les, diría que veo ese rollo de descripción más veces en hombres que en ellas.

vene-nemesis

#652 ni siquiera es por el hot-to-crazy ratio, que eso igual aplica mas a tíos con esos perfiles, siendo mujer va a a tener cientos de matches igualmente, el feedback de "estás haciendo algunas cosas mal y son fácilmente resulubles" no les va a llegar nunca.

#653 exactamente.

#654 esos perfiles que has elegido me parecen un semáforo, el primero es bastante carca pero aceptable, el segundo mal, el tercero todo red flags (aunque en su caso particular, si busca mujeres de su rango de edad me parece una queja lícita la de que no van a encontrar a un hombre idealizado y ya toca cambiar de mentalidad, pero, está mal expresada y como digo, no pinta nada en una bio).

Usuarios habituales

Tags