Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

yooyoyo

#6598 Coño igual que hay lesbianas que prueban con otras tías porque "Estoy hasta el coño de los tíos, son todos unos cerdos"

Aunque he de decir que me parece una enfermedad y algo de gay tienes, que si no follas con tias y no te hacen caso, te apetezca comerte una polla xDDD

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

La verdad que es un plus muy grande siendo gay sexo no te va a faltar una pena que solo me gusten los chochos

XarevoK

Aquí lo hemos dicho muchos, si fueramos gays estaríamos todo el día comiendo pollas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
XarevoK

#6604 Por eso he dicho si fueramos gays.

Yo si no follo me aguanto y me hago pajas sin más.

Inmolatus

#6598 tal cual. A mi me dejo flipado cuando me lo conto, pero bueno, dice que no le desagrada ni nada, que se lo pasa bien y yasta. Y si, si tuviese exito con las chicas no volveria a quedar con tios.

Y es un chaval que ha tenido varias novias desde joven, es super pasional de lo que le gusta, tiene trabajo guay y es super super social. No estoy hablando del estereotipo friki nini virgen de 40 años.

#6601 creo que este amigo no come pollas ni es penetrado, el hace como los romanos de antaño, revienta culos, se la comen y ya. Supongo que es algo que habla con sus "ligues" antes de quedar, no le he pedido tantos detalles XD. Aunque alguna se habra comido ni que sea por probar digo yo.

#6603 yo lo llevo diciendo desde los 17. Ojala ser gay o bisexual.

geronimo1

Lo malo de hacerse gay es que si te echas pareja sabes que el cargamento de calcio lo vas a tener que pillar por toneladas

Si una tía recibe 900 cañas... Un tío gay tiene que ser la ostia

Osea en plan que para sexo guay pero para mantener una relación monogama creo que sería imposible

Pero anda que no molaria echarse unos fifas y comerse las pollas entre gol y gol

2 2 respuestas
periii

#6607 el calcio para los huesos de los dedos 😂😂

B

respira hondo y medita si te importa que quien te la chupe sea tío o tía

si te la trae un poco al pairo, prueba grindr

en lugar de pay2win, farmeo eterno, monosílabos y ghosting, tienes a varios tíos a menos de 200m que se animan a ir a tu kelly en 30 minutos a comértela un ratillo; y puedes filtrar si quieres un twink o un daddy, lampiño u osezno, musculado o normalito, con o sin experiencia, que bese o no, nivel de estudios, que...

realmente, dejan a las mujeres en muy mal lugar

1 respuesta
inmor

"que bese o no" XD
digo yo que si te come la polla no le importará darte un beso

1 respuesta
periii

The world of tinder III:10% más de bisexualismo

3
Polak

#6609 Me acaba de dar un poco de nausea al imaginarlo. Es normal esto que siento? Significa que soy No Homo?

1 respuesta
B

#6612 si fuese posmoprogre, te diría lo que dice cualquier gay heterófobo: "todavía no te has dado cuenta de que eres marcón pero yo voy a descubrírtelo" (experiencia personal con un subnormal)

pero si eres hombre y sientes aversión a relacionarte con hombres, no eres homófobo, eres normalmente heterosexual

1 1 respuesta
Polak

#6613 Para nada creo que sea Homófobo o racista. Discrimino todas las etnias/razas y sexos por igual.

9
LeeSinGafas

#6610 Que va, hay algunos que solo quedan para que se la chupes/chupartela y adiós muy buenas

Que jeje, follas cuando quieras pero es demasiado frío, no me mola nada

1
TripyLSD

#6475 el hilo se vuelve más cíclico de lo que pensaba

#6597 wtf... Hacerte bi para querer follar.
O es un poco tonto, o ha endulzado que ha empezado a echar fichas a trans.
Que se pase por el hilo de "Soy puta, respondo preguntas"

1 respuesta
B

¿Pagáis por Tinder?

En 2014 iba de lujo, y hasta 2018 o así era aceptable... Luego empecé a pagar, pero ahora no suelto ni media. Supongo que han concluido que con un puñado de desesperados que paguen por los millones de divas les da para vivir, y la app ahora mismo es insufrible.

guccipump

#6607 me hace gracia que tu mayor preocupacion sean la cantidad de cañas que le van a tirar a tu pareja jajajajaja cuidate esos traumas crack

10 1 respuesta
G

#6597

#6597Inmolatus:

Ahora es bisexual

Siempre lo fue, otra cosa es que no lo dijese o prefiriese mujeres.

Vamos yo prefiero una vida de no follar a follarme un tío o que me de por culo XD

1
Jetstream

#6616 la verdad es que por ese hilo lilu se merece un titulo custom

1
TonnyWanna

A mi nunca me han gustado etiquitas/tags y mierdas de esas, sé que para gente habrá que le ayude a ver que lo que hace no es nada raro o contranatura (tontería que ha dicho un user antes, cuando la homosexualidad es más antigua que el humano xdd)
Sinceramente desde mi opinión en este tema, en el sexual, hay que hacer lo que a ti te apetezca en ese momento de manera libre, tenemos LA SUERTE de vivir en una sociedad muy abierta sexualmente y te vas a rallas porque "Yo soy heterosexual, ¿cómo me voy a liar con um hombre? " Reeelax muchacho que si la naturaleza nos ha dado un órgano divertido es para usarlo tranquilamente, no buscar un significado profundo o "político" de ello que si posmos, que si modernos.

No se es menos Alpha por comer más pollas.

9
yooyoyo

#6618 Imagina echarte novia sin tener más que asumido que va a tener buitres y que eso te suponga un problema para la relación xD

1 1 respuesta
XarevoK

#6622 Que tenga buitres es inevitable, de hecho mola bastante que luego ella te cuente lo lamentables que han sido los buitreos.

1 1 respuesta
TripyLSD

#6623 y que relatando a esos buitres te recuerdes reflejado una y otra vez en ocasiones pasadas con otras tías

2 1 respuesta
XarevoK

#6624 Y te das cuenta de lo lamentable que eras.

1 respuesta
TripyLSD

#6625 "me intentó ligar haciéndome el chiste de [chiste que has repetido miles de veces para
ligar]
"

1 comentario moderado
iSecOne

Pocos animales follan por placer. Si el humano lo hace pues tampoco importará mucho si es con alguien del mismo sexo o no. Lo importante es pasarlo bien ambas partes, intimar con otra persona y disfrutar de la libertad que tenemos. Y a quien no le guste que no mire. Ya me jodería privarme de algo porque a Manolo Villajosa de Albacete no le parezca bien.

PD: no homo

10
Cecos94

#6627 Depende, yo la semana pasada tuve 5 matches en bumble y no me habló nadie, acto seguido hice unistall

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags