Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

XarevoK

#6717 Todas se piensan que la chupan bien y muy pocas lo hacen.

12 1 respuesta
MoRiBuNdO

#6721 Eso también es extrapolable a los tios y comer coños..

1 respuesta
XarevoK

#6722 Puede ser, yo creo que en el fondo nos pasa lo mismo, nos cruzamos con una tía que se corre fácil comiendoselo y te piensas que eres el puto amo, luego la siguiente se te queda dormida mientras se lo comes.

7
maw1

Os han hecho deepthroat alguna vez? Es para un trabajo

2 respuestas
XarevoK

#6724 Todas me lo han hecho, es lo que tiene que me mida 5cm.

28
TonnyWanna

El sexo está lleno de fantasmas, en ambos géneros.

2
BestOne

#6724 0 y no cumplo con los 30cm

HALAMADRID

adsadsada

1 3 respuestas
maw1

#6728 no tienes algún amigo que le guste la fotografía y tenga una buena cámara? O pasate por algún estudió de fotografía por donde vives

huerohuero

#6728 Prueba a no mirar la cámara directamente

oho

... Otra rara mas que dice ser normal, que busca algo normal, Quién cree en la normalidad? Nadie es normal, me empieza a joder la gente que se cree normal, no tienen nada de normales, estoy en las antípodas de ser normal, qué mierda es ser normal. Confunden la sencillez con la normalidad y eso les hace infelices porque lo bonito, amigos, es abrirse a lo desconocido. Buenas noches.

2 1 respuesta
B

#6731 Que es ser normal? Pues mira ser normal es algo que es/hace la mayoria de grupo determinado, por ejemplo la mayoria de los humanos tenemos dos ojos entonces se podria decir que lo normal en las personas es tener dos ojos.

La afirmación nadie es normal es totalmente falsa, si todos somos anormales entonces la normalidad seria eso ser anormales.

Quien cree en la normalidad? Las personas que entienden su concepto.

1 respuesta
oho

#6732 al final ser normal es ser egoísta no? Como yo y mi entorno vamos a la iglesia los Domingos, veo normal ir a la iglesia los domingos y busco alguien normal. Pero lo cierto es que ir a la iglesia los Domingos no tiene nada de normal, es normal para mí. Creerme normal por ir a la iglesia los domingos es absurdo y además un error, mucho más buscar alguien como yo pensando que eso es lo normal. Sigo sin creer en la normalidad lo siento. Además tambien creo que es un error cerrarse a ver por normal lo que para uno es normal. Creo que precisamente tendrás una noción más acertada de lo que es normal cuanto más te abras a otras formas de ser normal.

1 respuesta
B

#6733 Lo normal es lo que es/hace la mayoria en un GRUPO DETERMINADO.

La última condición tiene que definirse para decir que algo es normal o no, por ejemplo: lo normal en los jugadores de liga Santander es que tengan partidos los fines de semana.

El grupo determinado serian los jugadores de la liga santander. Por que si hablamos mas globalmente la afirmación seria falsa, siempre que hablemos de normalidad es esencial saber a quienes exactamente nos estamos refiriendo, yo que soy venezolano (un grupo determinado) lo normal para nosotros es comer arepas, mientras que ustedes los españoles (otro grupo determinado) la normal es otra cosa.

1 respuesta
oho

#6734 entonces convendrás conmigo en que ponerse de Carta de presentación en Tinder soy muy normal o busco algo normal es absurdo. Porque no sabes nada del resto de usuarios ni el resto de usuarios de tí. Prefiero que pongas que te gusta comer putas arepas y que buscas alguien que también las coma, a que digas que eres normal y que el resto tengamos que adivinar que es por comer arepas.

Cuando dices que buscas alguien normal en Tinder estás discriminando a un montón de gente que por la cara les estás llamando anormales, por la cara no, por algo tan aleatorio como es no comer arepas.

Y lo que es aún peor skyhood, estás perdiendo la oportunidad de tu vida de conocer a personas maravillosas que no tengan por normal comer arepas pero que estén dispuestos a disfrutar de unas arepas contigo.

8
B

Si yo sé lo que es una arepa y he viajado a Praga y viena. Me faltó conocer Rumanía.
Igual es el ritmo o la envidia. O el tipo de conversación inteligente, "toda idea" aunque se crea que es la que menos se piense, es conversación. Lo menos inteligente es no intentar hablar de uno mismo. Me asalta las ganas de engañar. Pero sé que tengo mucho que perder.

Animo encontrareis la respuesta.
Que grande el ser humano no me dejaréis de sorprender.

Yo estoy contantemente diciendo a chicas.
Después de que propongo algo. "aquí tienes un amigo"
Nos vemos -> Aquí tienes un amigo

Hay una buena película-> Aquí tienes un amigo

Que te has olvidado-> Aquí no tienes un amigo.

Que si te estoy encontrandote-> Dudo lo que soy.

Lo que hago para no sentir escozor de la friendzone. Me siento separado de mi mismo.

B

#6728 no sales tan mal

spoiler
20
Polak

Hostia, y va de guapo el tío xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
B

pocas cosas hay más masculinas que Polak y HALAMADRID follando entre ellos

no homo

HALAMADRID

Aqui hay alguno que parece ser que se le ha olvidado pincharse la chasca del mes.

Quien va de guapo?

Si he follado todo lo que he querido y con las que he querido, no ha sido por mi fisico precisamente.

Ademas no se que haces juzgandome por fotos (y encima despeinado)
Total, no se por que le respondo a un "hombre" que no llega al 1.80

Habra que verte a ti con 34 tacos.

2 respuestas
vene-nemesis

a ella, a la hermana, hasta a la abuela

manxuty

Hola gente. Me encanta leeros por aquí pero suelo participar poco, asiq aquí os traigo una anécdota lamentable (como no podría ser de otra manera, ya q mis experiencias por las apps acaban teniendo ese único calificativo jajajaja). Es solo para q podáis ver q tanto chicos como chicas a veces actuamos de la manera más estúpida. Se avecina tocho.

spoiler

Saluditos y feliz sábado

2 1 respuesta
Polak

#6740 Pero que tonto eres, dios...

Que te conocemos de sobra por aquí, pedazo de personaje. :person_facepalming:

8
Arzki

#6742 No tengo nada en contra tuya, pero esta historia demuestra la teoria de que si eres guapo da igual lo que digas o hagas, acabaras follando.

Es cierto que dices que no vas volver a quedar con el, porque se comporto como un gilipollas, pero aunque ahora piensas en frio que deberias haber dado media vuelta y marcharte, en el momento no te importo tanto.

PD: Esto no es el patio del recreo para que os midais las pollas

2 1 respuesta
manxuty

#6744 Qué va, el chico es mono pero hicimos match en marzo y no quedamos hasta agosto pq a mí el chaval no me convencía del todo. Al final como me insistía mucho quedamos y me sorprendió positivamente. Es mono, pero sobre todo es que me cayó genial y era muy gracioso.

Pero tampoco hay q engañar a nadie, si fui es pq tenía ganas de jaleito que estoy en época de sequía.

iviallstar

Mis ultimas historietas

El otro dia quede por segunda vez con una y me la lleve con el coche a un mirador, comenzamos a liarnos alli arriba y como era muy incomodo bajamos al coche y follamos allí, gracias que mi coche es grande y no fue tan incomodo. Que buena esa sensacion de poder follar con una tia y decir "Tengo sitio", antes no tenia ni piso ni coche, ahora coche, asi que es un avance. El siguiente paso de vivir solo ya sera el paso definitivo, cosa que hace meses que estoy mirando pero algo decente en BCN esta carísimo para mis ingresos hoy en día.

Luego con otra es extraño lo que me ha pasado... con otra he quedado 3 veces, las dos primeras bastante bien, la tia me gusto y nos liamos en plan un poco cerdos tocandonos y tal, tenia ganas de follarmela como fuera, pero no teniamos sitio en ese momento (y donde quedamos no era sitio para llevar el coche). La tercera vez que quedamos no me apetecia mucho y estaba cansado de madrugar, trabajo, gimnasio... pero no me parecia bien cancelarle a ultima hora, aquel día estuve poco receptivo y ese día la tia no me ponia tanto. Si habia algo que no me cuadraba de esa tia era su forma de vestir, un poco barriobajera, en plan perrofla con unas prendas extrañas y ese dia me ponia menos que la señora del estanco ya que se vistio muy así.

Desde ese día (hace 3 semanas) la tia insistiendome de ir con el coche a algún lado, que ahí no hay gente (guiño). Pues no me apetece nada, si viviera solo y le dijera "ven" y haciendo yo 0 esfuerzo quizas lo hacia, pero coger el coche, ir a un sitio que sea apto para follar pero que no se note que la llevo a un callejón oscuro... osea me apetece invertir 0 con esta tía. Por otro lado pienso que otro día me arrepentire, joder la tengo en bandeja y la tia me gusto, pero desde ese ultimo dia me bajó mucho la atracción hacia ella. Como que ultimamente me noto no tan receptivo con chicas, he cancelado no se cuantas citas también. Me da más pereza que lo normal.

1 respuesta
guccipump

#6746 Es normal que te de pereza, llega un momento que quedar solo para follar da bastante palo, o la tia esta muy buena o mejor tirar de brazzers

2
B

#6738 #6740 pero si estáis follables los dos xddd

1 respuesta
Polak

#6748 Yo ya no follo, cansa mucho.

periii

#6738 a ver cabrones haya paz,todos los que frecuentamos este thread sabemos que teneis atractivo tanto de verbo como de físico asi que no os piseis las mangueras

Yo represento a la parte fea de este thread,asi que sentiros orgullosos de vosotros

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags