Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

JuandeGod

Dan puto asco jajajja pero recordad...fundas de pene xD
Alguna apaña habrá no?

Larment

Buena misoginia me llevas. Supongo que es cosa de users con fotos de estatuas

2
guillauME

Pues yo he tenido una buena aventura este finde. He conocido dos milfs que me presentó un conocido de una amiga y con una pasó algo.

Pensaba que lo de los maridos cuckold era un poco leyenda pero doy fe. Una sensación extraña fue.

2 1 respuesta
Rivendel

#6783 pero cuenta mas de esa historia que pinta epica o graciosa

1 respuesta
iviallstar

#6775 La gloria bendita para purificarte y no seguir en la carrera de la rata de las citas.

La cosa es que lo de abajo manda y no duras mucho.

1 respuesta
DjBaTiStE

#6780 me refiero a que practicamente todas las que me salen son tias expectaculares...

1 1 respuesta
guillauME

EDIT: Luego os preguntáis porque la gente no aporta nada.

1 respuesta
HALAMADRID

#6785
Una paz mental brutal.
Parezco que este en los 90, eso me gusta.

Ghamakhur

#6787

11 1 respuesta
guillauME

#6789 Pues si es así como queréis que la gente participe os podéis ir todos a tomar por culo.

4 3 respuestas
B

#6790 yo te iba a poner el de Paulo Coelho :( Tómatelo como un homenaje!

El otro día HALAMADRID igual, que le quitase un pedazo de fotomontaje... :(((

Ghamakhur

#6790 Un poco de humor, hombre, no te estaba metiendo mierda.

1
Pertazeta

#6790 pues a mi la historia me ha molado, en mi opinión es lo que más aporta al hilo. La misoginia y quejarse del pay2win están bien pero acaban cansando de lo repetitivos que son, las historietas siempre pueden sorprender.

5 1 respuesta
AikonCWD

La historia está bien pero no tiene nada que ver con Tinder, no? O no lo he entendido yo bien

B

(una amiga; me dice hoy que ya ha quedado con 115... se hace listas y busca al pretendiente perfecto, y que al menos le invitan a merendar)

me empiezo a cuestionar si quiero saber cómo es Tinder para las mujeres... se deben de tener callado algo así a escala masiva, mientras nosotros lloramos y a la mínima celebramos un mísero polvo

1 3 respuestas
Ghamakhur

Va, @guillauME, deja la historia, se valora como dice #6793. Si ya ni iba a escribir en este hilo con lo que se leía últimamente.

B

#6795 mi caso: 4 tinder 1 bumble 1 adopta en 2021.
4 tinder, 2 bumble en 2019.

No mucho que callar xd

1
JuandeGod

Pues creo yo que el nivel analógico sigue siendo el bueno...
Al menos a mi creo que me viene mejor en persona que por App... visto lo visto...
Tinder 4 en dos meses, analógico en un finde 2

B

#6776 Madre mía.

B

#6795 vaya puta pereza quedar con 115 y tener una lista de eso

En cuanto tiempo?

1 respuesta
B

#6800 pues este año creo

1 respuesta
Cecos94

#6795 Me cuesta a mi encontrar hueco para quedar con una como para quedar con 115...

Pertazeta

#6801 cada 3,17 días? joder que pereza, y la de fauna que se habrá encontrado

jotaesp92

#6661 jajajaj lo de preocuparse por las ETS para otro día, no? O eres de esos que dicen "Yo me ducho antes de follar, no te puedo pegar nada" ?

1 respuesta
B

#6786 Ya entiendo; mucho perfil demasiado bonito para ser verdad!!

goteNN

#6804 eres un beta de manual, ya espabilarás

1
iviallstar

Le digo a una de quedar en X zona de Barcelona porque conozco algunos locales muy guays.

Me dice que si quedamos mejor en X zona, busco en Google Maps y efectivamente... Ellla vive más cerca.

Le digo que yo vengo de más lejos, que ahí no conozco nada si ella conoce algo. Me dice que no que miramos cualquier bar de ahí y tomamos algo un rato, pero que prefiere quedar por ahí.

Estoy por mandarla ya a tomar por culo.

1 3 respuestas
ASPH

#6778 99,9% nah sólo un 25%

ASPH

#6807 Hazlo, no seas un beta...

B

#6807 eres el 116

pregúntale a cuál suele ir con sus ligues Tinder y sube captura POR FAVOR xD

2

Usuarios habituales

Tags