Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Ukmadorian

#7020 Hombre al final es algo personal lo de ser feo o guapo, obviamente ser guapo siempre facilita todo.

A lo que me refiero es.. mi perfil ganarle visibilidad.. o me saldría directamente a quien le gusté…. Pagando?

1 respuesta
TripyLSD

#7021 algo así. Si es cierto que es casi más importante tener un buen perfil.
Pagar te va a dar visibilidad básicamente. El buen perfil te va a dar los matches, por lo que lo suyo es que primero aprendas a hacerte un perfil decente sin pagar.

Aún así pienso que va por épocas.

Scavenger19
#6969ElNoHomo:

¿Y a qué se debe que haya tardado tanto? Esa es la pregunta.

Sé por qué no lo entiendes, pero tranquilo que yo te lo explico. Cuando cada día entras y sacas (por ejemplo) 5-6 matches nuevos, llega un punto en el que ni te apetece hablar con toda esa gente y las dejas prácticamente a todas en stand by, priorizando hablar solo con casos excepcionales (una tía que te llama mucho la atención por algo en concreto, otra que ves que está de paso por tu ciudad y se va a marchar, ... ). Y del resto pues vas abriendo cuando te aburres y te da la venada.

#7019 pagar no sirve de nada. Lo único importante es tener unas fotos que llamen la atención, y aunque una persona no resulte especialmente atractiva puede tener unas fotos que atraigan matches.

2 respuestas
B

#7023 gracias Frank Einstein

B

Soy capricornio y recien soltero, que me espera?

1 respuesta
leo_messi19

#7025 misma cantidad de calcio pero sin cuernos juasjuas

PePiToGriLLo

Joder solo ligó con maduritas las de mi edad o algo más jóvenes mucho menos no pillo nada de nada no entiendo porque…

1 respuesta
B

#7027 Igual es porque te mordio Darkk. Has notado alguna zona magullada?

1
iviallstar

#7023 Que pagar no sirve para nada dice, cuando conseguí un codigo de Tinder gold hace unos meses tuve mas de 200 matches en mes y pico o dos meses, y tampoco haciendo escopeta de ferias. Siendo selectivo.

1 respuesta
Scavenger19

#7029 pues no. Para lo único que sirve es para ver los likes y hacer match cuando quieras, así como volver atrás o el passport. Pero para lo que es Tinder en si no vale para nada, tu solo fíjate en la gente en general, quién más hace no tiene premium porque el perfil es lo importante, lo que te hace aparecer más o menos.

1 respuesta
B

#7030 tú lo que tienes que hacer es ir a un open mic de poesía!

déjate de Binder

1 comentario moderado
Nirfel

#7032 Espero que esa mierda de imágenes +18 sea al menos NFT

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#7034 Genial, ya no sólo podré masturbarme con dibujitos sino que además sabré que son el original y no una copia completamente idéntica.

cortes

Ya no hay superlikes para usuarios free? Hace unas semanas me puse y no puedo dar nunca xD

1 respuesta
Panch

#7036 no, los quitaron hace tiempo

PePiToGriLLo

Los súper likes me paracen un useless solo sirve para multiplicar el endiosamiento x2

iviallstar

Hice match con una en Bumble con la que tuve match (no sé en que app) hace mucho tiempo (2-3 años), dice que la deje tirada y que cuando ibamos a quedar y ella estaba lista, le cambie de planes. No sé que paso exactamente, no recuerdo, si que ibamos a quedar y al final no. Me dice ahora que vaya ahora a su ciudad, que despues de la ultima vez, pasa de acercarse.

Como veis esta petición? Recuerdo que al final no quedamos, no se por qué, ella dice que la deje tirada al último momento :joy:

2 respuestas
Arzki

#7039 te va a dejar tirado ella a ti ahora

13
B

Vete pero ve pensando a que centro comercial quieres ir pa aprovechar el viaje.

PePiToGriLLo

#7039 huele a vendetta

iviallstar

Veo que pensais lo mismo que yo :joy:

Ni de coña voy hasta allí, o llegamos a un acuerdo o ni de coña me muevo solo yo, por mucho que según ella la dejase tirada una vez, que realmente no lo recuerdo. Y no se que coño hice con mi vida si la deje tirada, la chica esta realmente bien.

Larkos

te va a dejar tirado.... y lo sabes.

B

#7010 Update:

Pues ya he pillado nudes de las dos tias, y con ganas de quedar a tope y yo liadísimo que no puedo ir donde están, muy probablemente me prepare un finde para quedar con las dos seguidas, espero aguantar físicamente. (pillo penicilina)

B

Creeis que las tias son realmente tan como los tios? He conversado con amigas y la verdad es que la duda esta, y de hecho podría ser también el motivo de ese mes y medio que tardo en contestarle una chica a un forero, y que hablabamos hace poco, o el de que no abran ellas tanto o no charlen tanto.

Es decir, tengo amigas que literalmente le sale un: "no me gusta como estoy siendo", esto de hablar con 3 a la vez, eso de quedar para follar sin conocerse antes, eso de esto.... eso de lo otro....

Las mujeres realmente son más de concentrarse en una sola persona? Pueden subirse el ego un pelin pero al final centrarse en uno que les guste hasta que deje de hacerlo? De ahi que muchas parecen no dar bola y luego sin mas, siendo la misma persona, te la dan, y todo esto sabiendo que ellas no tuvieron relaciones serias recientes.

Nosotros imagino que somos mas de darnos el golpito en el pecho e inflarnos la autoestima con sexo vacio. Pero dudo que ellas actuen de la misma manera, algo que repercute seguramente en la manera de ser de ambos al relacionarse. Solo hay que ver a algunos foreros donde parecen que las tias son trofeos de videojuegos y necesitan el 100%.

Que si que a ellas les gusta follar tambien, pero entended lo que comento. Que opinais?

Y opinan con sinceridad y sabiendo lo que tratamos en el tema. Porque todas pueden dejar una relacion y ser mas faciles que la tabla del 1, tener un mal momento o querer deshinibirse. Pero hablamos de como son en general, sin esa circunstancia. Tias que llevan bastante solteras, por ejemplo.

1 4 respuestas
PePiToGriLLo

Las tias son mucho más emocionales que los hombres eso es innegable, también las tías han crecido con la fantasía de princesa de castillo de todo maravilloso por culpa de las películas etc…que la realidad se parece más bien poco

Panch

#7046 En mi opinión hay d todo, como con los tíos, aunq haya generalidades. Pero lo q es cierto, es q si solo quieren pasar el tiempo lo tienen muuucho más fácil, creo q eso tb moldea su actitud

B

Especialmente las 18 años. Pero vamos te cruzas con el pollito hinchado. Y nos hacen el testeo. ¿Estudias, trabajas?
Si no te ven agraciado en la genética, o tienes pintas de tener una familia como la del padrino. O enseñando la cuenta corriente. Invitándola a dos cenas. Y el resto del tiempo es Oli Oli.
Pero no hace falta que se de un texto predictivo. Sólo acciones planificadas.

B

Hacias gracia los 2 primeros mensajes...

Usuarios habituales

Tags