Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

periii

#7078 te has borrado el perfil o desinstalaste la app?

1 respuesta
HALAMADRID

#7081
Desinstale la app, el perfil queda inactivo pero no se elimina

1
Pertazeta

el otro día le seguí el juego a una con el rollo astrologo. a ver en que acaba :joy:

D

A alguien más le pasa hacer match y no tener ganas de nada? ósea es que 0 ganas de tener que estar remando todo el rato. Pereza máxima.

Creo que voy a desinstalar esta mierda y dedicarme a mí mismo, mi trabajo, mis aspiraciones, mis metas, mis sueños a matarme a pajas básicamente

14 2 respuestas
B

#7084 A todos los que se valoren minimamente, pero aqui, en instagram, en la vida. A mi con 34 palos si una tia hace la minima tonteria, insinua la minima mochila o carga que tenga de relaciones, se comporta como si fuera un premio, etc: pajote y a dormir.

Lo de: el que la sigue la consigue, igual es verdad, pero para mi desde luego que no es.

3
Norg

Yo el 30 hago un añito con un amor de persona conocida por Tinder. Los dos tenemos 36+, no queremos hijos ninguno de los dos y ya hemos puesto la señal para nuestro nidito de amor propio.

¿Es un unicornio? No sé, puede ser cuestión de suerte. Pero creo que tanto la actitud frente a las chicas como la forma de utilizar la aplicación son otros factores que también tienen mucho peso.

6 2 respuestas
B

#7086 Como utilizaste la aplicación y cual fue tu actitud con la chica.

1 respuesta
NeoGG

#7084 por triste que suene llevo 1 año y pico con la app con un descanso de 3 meses entremedias y creo que voy a desinstalarla, no sólo porque no me como ni un torrao si no porque nadie habla, nadie contesta imposible conocer gente nueva, ni si quiera para quedar y ampliar mi circulo de amistades y conocer otras caras, es un asco, luego sueltan el típico: "si quieres saber algo de mí hablame al IG que no muerdo" y luego nada de nada ni contestan, ni aceptan solucitud ni una mierda pa mí, a la perga la app

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#7088 Invierte en fotos, no hay otra

1 respuesta
Jetstream

#7089 algun precio orientativo de fotografos? por ir haciendome una idea de lo que costarian unas fotos pro , que no tengo ningun " colega" fotografo y tampoco me apetece que me vean la cara de gilipollas con la pasta ( delo feo ya lo asumo )

FaKeTe

Y esta mierda?xD

2 respuestas
AikonCWD

#7091 Lo veo normal. De qué sirve tener un match y no hablar durante 7 días? Yo lo rebajaría a 7 horas. A ver si así espabilan.

1 respuesta
goteNN

Cuando se es feo todo cuesta un mundo, triste pero real, a no ser que siendo feo seas consciente de tu fealdad y te busques tías acordes a eso..

El problema al final entonces igual no es ser feo, si no apuntar demasiado alto.

1 respuesta
B

Me gusta la caducidad esa, ahora al menos podremos pensar que no hablaron con nosotros no por feos sino porque se estretuvieron en mercadona.

Lifecasi0

#7091 Pues me parece una buena jugada, yo lo reduciría más todavía. A ver si así se acaba la peña que colecciona matches y no inicia conversaciones.

B

voy a dejar de hacer colección de matches, rip mi ego

AlexGc

#7092 Bueno siete horas es rayarse que te puede pillar durmiendo o trabajando.

Se acabaría lo de coleccionar matches, eso o las conversaciones con ellas serían todavía con más monosílabos ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Zh3RoX

Perfecto, con esta medida disminuirá la colección de matches en un 100% y aumentará el ghosteo en un 200%.

AikonCWD

#7097 A quien le salte match debería estar obligado a hablar en 7 minutos. No puede ser que estés haciendo swipe a un perfil que te gusta, te salga match y no quieras hablar en ese momento y prefieras seguir viendo perfiles.

Lo asemejo a una app de comida. Que estás viendo platos que te gustan, te ponen uno de tus preferidos en la cara y no te lo quieres comer mientras prefieres seguir recibiendo platos dejando el resto que se enfríen... coño, pues para que te pones a mirar comida? xd

1 respuesta
B

Al menos ellas no veran un +99 perpetuo y ya es algo, supongo. Con que no se endiosen mucho vale ya para algo.

1 respuesta
Sakeo23

#7086 Que llevas un año tampoco te montes peliculas

3
B

#7100 el +99 seguirá estando, lo que no tendremos es la colección de matches infinita

Nirfel

#7099 Para algunas es un buffet libre. Te pegas una vuelta, ves que te gusta y la segunda vuelta ya coges los platos.

Pero si, no tiene sentido de que hagas un match, pase una semana y no haya conversación.

B

Entiendo que esto aplica ya de ya no?? Para revisar los matches y enviarles un hola ni que sea a las que me interesa mantener

1 respuesta
AikonCWD

#7104 Pero cuantos matchs tienes, folletis. Y para que colecciona smatches si no les hablas?

1 respuesta
geronimo1

Las tias tienen ya mu adentro ser el sujeto pasivo

Recuerdo una guiri que estuve quedando que la chica es preciosa y estuvimos viendo hacer un trio y se puso a conocer a chicas por tinder para incluirlas

A las 4 semanas me dijo "Ahora entiendo a los chicos, no se como aguantais esta actitud"

Buena ostia de realidad se dio xD me ensenio las conversaciones (con chicas BI o LESB) y luego la de los chicos y era para llorar

1 2 respuestas
XarevoK

#7093 La cosa es que las chicas que son igual de feas que tu van a poder conseguir a alguien superior fácilmente por lo que si tu eres un 4, te toca ir a por las que son un 2.

3
Jetstream

#7106 mira , exactamente esto mismo me paso con una conocida ( no para montar trio para desgracia mia )
Lesbiana recien salida de relacion toxica de la tira de años que esta en etapa de puton verbenero para aprovechar los años malgastados , se tira a 4-5 tios.
Me oye lamentarme de lo jodido que tengo el mercado pese a que a su criterio " no eres feo y sabes conversar no entiendo por que no ligas!?" le pongo de desafio que se ligue a alguna chati y le doy mes y medio a cambio de pagarle todas sus consumiciones un dia de fiesta.
Resultado , la unica persona que le entro con algo de iniciativa resulta que era uan mujer completa ( o ex-completa , tanta informacion nunca llegue a sacar) luego 4-5 matches que no llegaban a ninguna parte por la apatia total a la hora de hablar , no ha vuelto a decir lo de que ligar es facil y ya van 4 meses y contando xD

1
B

#7105 Pues no se, unos 250 o así tendré, siendo selectivo. Ya dije que salía en los top picks esos y creo que me da mucha visibilidad al perfil

No les hablo por que me suele dar pereza entablar las mismas conversaciones cada vez, a no ser que me llamen muchisisisimo la atención o me hablen ellas, se suelen quedar en match y ya. Y bueno sigo swipeando por que me parece divertido y me boostea la autoestima la verdad

PD: La de 50k que me pidió el insta, pasó de contestarme instantáneamente a hacerme 0 unidades de caso en insta, vaya no me lo esperaba xd

2 respuestas
goteNN

#7109 Dile que eres un hacker, que le vas a meter 200k bots chinos de followers, que ha ido a reclutar al follower equivocado, que coma sable o se despida de su cuenta, a ver qué dice

Usuarios habituales

Tags