Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#7168 hombre ahi ya van 5 apps mas las que te dejas en el etc, no se cuantas mas quieres.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7171 Pregunto si ha salido alguna alternativa, pk quitando Tinder/Bumble el resto es dantesco y no creo que haya mejorado desde la ultima vez que entre hace anios, por eso preguntaba por si alguna nueva habia aparecido

Por cierto

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tinder-plus-gratis-6-meses-680466

1 respuesta
Sergiov

#7172 acabo de pillarlo ahora mismo, aunque creo que el bueno es el gold

1
HALAMADRID

Soy el unico?
Antes solia salir o mas bien quedar viernes y sabado.

Llega viernes, salgo del trabajo y lo que me apetece es... ducharme, bata y estar por casa, que ya saldre el sabado.

Me hago viejo?

5 respuestas
AikonCWD

#7174 claro, además el frío no ayuda. A mí me flipaba salir y ahora solo cuento las horas hasta poder estar en mi casa tranquilo y con mi mujer al lado

geronimo1

#7174 Yo vivo solo y me he pillado un menú del chino y una botella de southern comfort hoy y me voy a poner a hacer música despues de la sesión de pesas

Top

3 2 respuestas
CAFE-OLE

#7174
estoy igual que tu, la fiesta nuncam e gusto, pero antes soi que salia bastante a cenar con amigos o tomar algo plan tranqui, supongo que es una mezcla entre la edad, el frio, y haberse acostumbrado al confinamiento

2
Cecos94

#7174 A mi me dieron puerta esta semana y no me apetece salir nada.

Pero aun así nunca fui de salir demasiado.

Mrolex

Yo no salgo mas hasta que se termine el virus, osea nunca.
Menos mal que mañana tengo boda.

¿Como ligar con las amigas de la novia en una boda chavales?

2 respuestas
HALAMADRID

#7176
Que cabron.
Que bien te lo montas

M

#7160 Con otra chica, pero está muy mal la cosa haha

inmor

#7179 sacando el rolex, mister rolex

1
suggus

#7179 si tienes que preguntar cómo ligar en una boda ya vas mal 😂.

1 respuesta
Mrolex

#7183 estoy mas perdido que Marco en el dia de la madre

1 1 respuesta
suggus

#7184 tu no des mucho el palique durante la ceremonia y cuando empiecen los cubatas deja que todo siga su curso. Si te emborrachas mucho la cagaste y si no está receptiva la mujer u hombre con la que estés hablando pasa a la siguiente, una boda es una excusa para follar sin compromiso (excepto los que se casan) 😂.

iviallstar

Ya se me acabaan los matches en Bumble y se nota que la app ya no me enseña a las chicas porque no crece el número de likes recibidos. Ha sido la vez usando Bumble (la he usado unas 3 veces) que más matches he tenido, bastantes. Mañana tengo cita con una cubana y ya estuve con otra de Perú, pero el 70% hacen match... y no te hablan, se acaba el tiempo y desaparecen.

Si haces match y sabes que tienes el poder de hablar o no... por qué cojones no hablas? Para eso no me des like que es lo mismo :sweat_smile:

#7176 Que bueno, yo también acabo de venir de entrenar y un poco de techno y trance post-entreno entra solo. A ver si pronto me voy a vivir solo y hago estas cositas.

#7174 Pues mira yo con 26 y gustandome mucho la fiesta hoy tampoco me apetece salir. Hoy por ejemplo no he dormido mucho, he tenido que echar la siesta y he ido a entrenar ahora por la noche porque me ha costado activarme. He llegado ahora a casa y claro estoy con hambre y cansado, podria salir de fiesta si me lo propongo? Pues sí, pero digo oye me quedo en casa descansando, mañana hago planes por el día y salgo Sábado por la noche (que no lo haré, ya tengo plan de fiesta para la siguiente semana).

Es más, estas más animado que amigos míos con 25-28, que son absolutos viejales ya, se creen que por tener un trabajo y ya no emborracharse como con 18 ya no tienen edad de fiesta y no salen, lamentable.

1 respuesta
niitrox

Bueno, vuelvo a Tinder, hace unas semanas que lo dejé con mi pareja. Vamos con ganitas, sin ánimo de metrasheta, y con el plus ese de la promo de 6 meses, lesgo

1 respuesta
Polak

#7187 Hay bonos ahora con el Black Friday, para análisis de ETS. Pilla combo.

1
Rivendel

9
Sucia

Yo he hecho lo de tinder plus 6 meses, pero sigo siendo igual de feo

6
inmor

He ido a instalar Hinge pa buscar guiris y me sale que no esta disponible en España :s

Pertazeta

prueba a buscar el .apk fuera de play store

B

Definitivamente necesito hacerme IG, parece que se ha convertido en un indispensable a día de hoy. Ojalá tener a un Inmolatus de colega.

2 respuestas
HALAMADRID

#7193
la calle tambien es indispensable.

Ahora que lo pienso, que pereza me esta dando pegarme una ducha, vestirme y salir XDDD
Y con este frio... quita quita

1 respuesta
wolfmanovich

#7194 Pregunto con total inocencia, llegados a la treintena, sin gustarte la fiesta (nunca me ha gustado pero es que ahora ya no voy ni por darle el gusto a alguien), donde y como le entras a alguien? Porque tal y como esta el patio te buscas un problema si le entras a una que está "radicalizada".

Tengo pensado en apuntarme a algo y en buscar una cafetería guay para leer e ir con cierta frecuencia... pero si me cruzo por la calle aleatoriamente con alguien que de verdad me llama la atención, pues no quiero dejar pasar la oportunidad

1 3 respuestas
Inmolatus

#7195

#7195wolfmanovich:

Pregunto con total inocencia, llegados a la treintena, sin gustarte la fiesta (nunca me ha gustado pero es que ahora ya no voy ni por darle el gusto a alguien), donde y como le entras a alguien?

spoiler

#7193 mis colegas nunca me piden que les haga fotos. Y luego se quejan de que tinder es una mierda.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#7196 Bueno, tinder obv que aqui estoy jaja, precisamente lo decía ya se que comentaba el tema presencial. IG no tengo y hobbies ya digo que es algo que voy a ir fomentando.

Está claro que no hay fórmulas mágicas, pero aunque ha pasado mucho tiempo desde que me vi en estas, tengo claro que ahora me veo capaz de tirar ficha en situaciones que antes me hubiera muerto de vergüenza. Otra cosa es la reacción o recepción que vaya a tener claro.

JuandeGod

Estan colgadas...un amigo mio lleva 3 meses con una de tinder y la tia le dice que exclusividad, le mira el puto tlf y le controla donde va y donde no...en serio. Habria que filtrarlas por nivel de locura que tienen jajajaja
Eso si, me he dado unas risas yo que pa qué... pensando esos problemas yo ya no los tengo xD

1 3 respuestas
Inmolatus

#7198 y el nivel de falta de respeto propio para permitir eso con tal de meterla en caliente.

3
Polak

La primera que pille mirándome el móvil, se lo traga independientemente de 016 o no.

Por suerte no me ha pasado en la vida. Ni siquiera en relaciones largas de años.

Usuarios habituales

Tags