Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Suragoth

Hace un mes quedé con una que resultó ser una loca de manual, la gráfica Hot-Crazy funciona a la perfección:

En la primera cita fuimos a comer, el restaurante estaba lleno y teníamos que esperar media hora, por lo tanto fuimos primero a tomar una caña al bar de al lao.
Al terminar la caña le dije:

  • yo invito a la caña, la comida pagamos a medias y luego invitas tú al café en otro sitio, te parece? (Yo siempre soy claro con estas cosas, no me gusta pagar nada a nadie una primera cita).
    Y ella me dijo, no no, yo invito a la caña; entonces yo dije, vale, pues el café lo pago yo luego, me da igual...
    Total, nos vamos ya al restaurante, comemos sin escatimar y llega la cuenta (54€). Vuelvo a recordarle lo de la pagar a medias y me dice: Nooo, de verdad, déjame que yo te invite esta vez, a mi no me gusta pagar a medias, ya me invitarás tú la próxima. Al igual que no me gusta invitar la primera cita, tampoco me gusta que me inviten a mi, por lo tanto insistí en que era caro y debíamos pagar a medias, pero no me dejó.

Y aquí viene el engaño, llega el camarero con el datáfono y ella saca la tarjeta y no le funciona, ella insiste en que vuelva a intentarlo pero sigue dando error, se pone a rebuscar en el monedero y dice que no tiene efectivo... el camarero mirando, y yo pues... esto no me lo esperaba, me vi en el compromiso y tuve que pagar xD.

Tal cual pago le digo, no te preocupes, luego me haces un bizum de la mitad y listo. Y ella en plan... noo noo, yo luego te lo mando todo, lo siento de verdad, no se qué ha podido ocurrir, blablabla. Al rato, se pone a mirar el móvil y me dice que ya sabe qué ha pasado, le acababa de llegar el cobro del seguro del coche y se había quedado a 0... jajaja.

En fin, como soy una persona educada pues no se la quise liar en ese momento, le di el beneficio de la duda y pensé... ya quedaremos otro día y tendré yo la cara más dura que ella y no me levanto de donde sea hasta que pague, y si hace falta pues hago un amago de ir al baño, me piro y la dejo con el marrón. Ese día nos despedimos, nos liamos y poco más, cada uno para su casa y yo con 54€ menos XDD.

La cosa es que yo seguí de buen rollo con ella por el móvil desde entonces para ver si salía de ella el que volviésemos a quedar y así quizá me invitaba ella.

Finalmente concretamos un día para ir a cenar, y esa misma mañana me agrega una tía a instagram, típico perfil sospechoso de tía impresionante, con pocas fotos, pocos comentarios... Fake total. Esta persona empieza a hablarme y a decirme de quedar, yo le seguía el rollo porque quería ver hasta que punto era capaz de llegar, le pedía audios y me ponía escusas tontas para no hacerlo, por lo tanto yo me fiaba 0. Comprobé los amigos en común pero no teníamos ninguno, yo sospechaba que podía ser una amiga de la otra y que quería ponerme a prueba. (ponerme a prueba una tía que te conoce de un día, loca total)

La cosa es que la tía quería quedar el mismo día que había concretado ya el quedar para cenar con la otra, y como me pillaba de camino pues no me suponía ningún esfuerzo el comprobarlo y por lo tanto le dije... venga vale, pero más temprano, que por la noche tengo cosas que hacer. Y ella insistía diciéndome... ¿¿¿Pero seguro que no tienes planes??? Y así un par de veces hasta que le dije, si, tengo plan por la noche, pero podría tomarme un café rapidito y vernos las caras.
Cuando le dije eso, no volvió a responder, miré la conversación al rato y veo que ha borrado todas sus fotos y ahora aparece en amigos en común la otra, que supongo que se habría autoagregado un instante para comprobar que estuviesen todas las fotos borradas o yo que sé, pensando que no me fijaría en ese momento, pero me di cuenta.

Al rato esa misma tarde, la loca me dice al final que será mejor que no quedemos, que se encuentra muy agobiada porque está muy mal de dinero. Y yo por spuesto no iba a decirle que si e invitarla y por lo tanto no quedamos.

Conclusión: Me he topado con una tía que está buena pero a la vez loquísima, creo que todo el tema de yo te invito pero luego hago el truco de la tarjeta a 0 lo tiene perfectamente actuado y no habré sido el primero al que se lo hace, y luego el hecho de hacerse un instagram falso para ponerme a prueba de si hablo con otras o no, es de enferma mental.

La cosa es que aunque la he pillado, yo me he hecho el tonto y seguimos hablando como si nada, porque tengo esa espina clavada de querer devolvérsela de alguna manera, pero a la vez no se si me merece la pena meterme en algún lío con esta mujer y debería olvidarme y dar gracias de que solo me haya costado 54€ el darme cuenta de que está enferma y no me haya pasado nada más, quizá si quedo con ella y me piro del restaurante y luego le mando un audio mandándola al carajo, esta mujer sea capaz de inventarse una violencia de género o cualquier historia xD.

Espero que os haya hecho gracia almenos, disculpad el tocho.

15 5 respuestas
goteNN

#7231 os juntáis con cada elemento, que de verdad, yo no se como lo hacéis. No he visto nada parecido pero ni de lejos. No se cual es vuestro filtro o inteligencia para no detectar casos de esos a las 2 horas de entablar conversación.. Y no te costó 54€, te costó 27€, que tu parte de la cena te la comiste jajajaj

De todas formas, da gusto escuchar historias así

4 3 respuestas
Calzoncillo

54 euros son calderilla para un MVidero medio. Un true alpha, paga la cena, se empotra a la hembra y se pira a su casa.

Más barato que ir de lummies, y vas cenadito.

2
Glaed

#7232 menos que las cañas las pago ella.

La verdad es que montarse semejante plan para no pagar la cena tiene tela.

Slipunk

Yo en ese caso pago mi parte y ella que se las apañe.

Cecos94

Pues yo de las ultimas citas que he tenido me han invitado en todas, si es verdad que el que me he desplazado media hora con el coche he sdo yo siempre.

TripyLSD

#7231 no sabría decir si lo hizo para no pagar la cena, pero tanto que una por un lado mediante un perfil distinto te agregue a ig y hace que liga contigo así sin más para ver de qué palo vas, como que por tu parte agregues perfiles random obviamente fake "sólo para ver a dónde llega"...
Si tan indignado estás con la pérdida de los 54€, pídeselos sin más por bizum y cada uno por su lado.

2 respuestas
Glaed

#7237 no si aun es su culpa que la otra sea una maestra del rateo y tenga unas inseguridades del copón.

1 respuesta
B

ya van dos este año que me iban a hacer bizum y no

hmmm

B

Me puso lo del plus gratis y vaya puto defase el top picks... La mayoría de las que salen ahí no las ves en tinder normal ni para tirarle el like xd. Mamasita qué calité.

B

Algunos les gusta tryhardear demasiado con las tias me parece a mi. No voy a cenar con una tipa de estas random ni aunque me paguen ustedes la cena.

Nadie utiliza la regla de los 20 minutos aqui o que. A una random del tinder se le dice de un cafe o una caña, no más, 20 minutos sentados, no más. Si no te gusta te das el piro tras 20 minutos, y si te gusta pues paseas con ella, intentas tener mas toqueteo sano o propones ir a otro local.

He quedado con tias de Tinder hasta en el descanso de mi curro, no me jodas, y es veridico. 20 minutos contados.

3 respuestas
B

#7241 máquina, crack, titán

5 1 respuesta
B

#7242 No coño no pretendia resultar pedante ni entendido en el tema chochil, pero es que se cae de cajon que no es un amigo, y para gente ocupada que valora su tiempo lo ideal es eso, tomar algo.

Pudiendo quedar 3 horas con un amigo que haces con una loca que ni paga la cena? Yo valoro mi tiempo.

2 1 respuesta
B

#7243 si tienes toda la razón xD

aunque todo sea dicho, a mí me ha pasado con gente conocida fuera de Tinder

B

Tambien es cierto que eso lo hacia cuando simplemente queria desconectar y no tenia el mas minimo interes en conocer una persona como para una relación. A día de hoy tendría que verme en que estado me sentiria a gusto, pero lo considero ideal. También porque me molesta estar tood el rato con el movil conociendo a gente, prefiero ir al terreno de juego rapido.

Lo de la tia esa del descanso del curro fue tal cual. Currabamos relativamente cerca y le dije un sitio por el medio y tan a gusto.

B
#7231Suragoth:

debería olvidarme y dar gracias de que solo me haya costado 54€ el darme cuenta de que está enferma y no me haya pasado nada

Tienes toda la razón!!

Norg

#7241 Con el chat previo del tinder/ IG/ whatsapp creo que esa prueba de los 20 minutos sobra a no ser que sea muy muy diferente a lo que tenías en mente.

Para algunos 20 minutos ya es menos de lo que tardarán en desplazarse, imagina que el viaje a la cita duré más que la propia cita :joy:.

1 respuesta
B

#7247 Por eso lo mejor es no llamarlo cita.

Imagina que tienes que ir a jugar un partido de padel a algun sitio, ir a algun sitio a unas gestiones, algun supermercado, alguna zona y "aprovechas" y ves a alguien para tomar algo y ver si hay quimica. Vas con la excusa puesta ya, no es violento, te vas a ir y ella lo sabe.

El problema no creo que sea el trayecto en coche en si, sino que algunos son capaces de hacer cualquier cosa por tener algún contacto con una mujer. Cuando yo me desplazo más de "X" km está hablado previamente que me quedo en su casa, alquilamos una cabaña, o algo del estilo.

Lo que no es normal es hacerte 50 km para ver a una tia que igual te repudia en 3 minutos, porque todos sabemos que internet no deja de ser internet, e incluso sus formas con el camarero, su manera de caminar, su lenguaje corporal, puede echar todo por tierra, y para eso con 20 minutos es suficiente.

Hay que saber estar ocupado y que las tias te "acompañen" en ese estar ocupado. Igual hasta lo valoran mas que estar buscndo el dia perfecto a la hora perfecta.

Ser mas natural y decirle: mira tengo que hacer tal cosa, pero un huequito tengo para tomar algo, y la verdad que me apetece, que dices.

2
TripyLSD

#7238 Hombre, culpa por darle coba a la cuenta fake y haya retroalimentado las locuras de la otra, ni cotiza

1 respuesta
B

#7249 Hombre algo mas inteligente si debio ser, que a mi me lo han hecho y hago justo lo contrario: demuestro ser un partidazo increible rechazandola y diciendole que ya estoy conociendo a alguien para que me coma todos los huevos y de todo esa noche.

Al final le sacaba el 50 euros a ella de cena post coital a domicilio.

3 respuestas
goteNN

The world of Tinder III Alquilamos una cabaña

5 1 respuesta
B

#7251 Se que suena a pelicula de terror, pero en mi zona hay unas cabañas cerca del mar, con buenas vistas. Es un cuartucho de nada, como unos apartamentos pero modo cabaña para intimar y por 25 euros cada uno (lo que le costo la cena al colega) pues tienes el día alli y sabes que vas para darlo todo y no para venirte con las ganas.

A esa cabaña me referia, no la que todos podemos tener en mente. Digamos que un "motel" lo que aqui no hay.

1 respuesta
goteNN

#7252 le has quitado el encanto tío jajaj

1 respuesta
B

#7253 Te imaginas una cabaña en medio de la nada jajaja. Si la tia decide ir ahi sin imaginarse que va a quedar con Breton, desde luego que la noche solo puede ir hacia arriba.

TitoBurns

Lerah el cabañas

Denle su custom a este buen hombre!

1 respuesta
B

#7255 Y si puedes ver al Barcelona en la cabañita mejor que mejor. Algo que ibas a hacer y lo haces igualmente "acompañado" jeje.

1
Suragoth

#7237 Creo que si se los pido ahora por bizum se va a reír en mi cara o directamente me deja en visto y me bloquea.
Si no hubiese seguido el rollo al perfil fake no me hubiese dado cuenta finalmente de que era ella misma y que por lo tanto es una tarada.

#7241 Yo nunca hago eso tampoco, siempre quedo para un café y punto, ahí tanteo el terreno, pero con esta tía me pasó que me pidió el número de teléfono y me llamó directamente, con eso me transmitió cercanía y confianza, no sé, me la coló jaja. De los errores se aprende ;)

#7250 Lo dicho anteriormente, si la hubiese rechazado quizá nunca me hubiese dado cuenta que era ella.

Hace unos días subió unas stories a instagram comiendo en el mismo sitio, y enfocando solo los platos, asi que iría acompañada de un tío al que probablemente le haría lo mismo jaja.

1 2 respuestas
B

#7257 Te topaste con American Playboy en tia. Que le den por el culo, pero en algún punto insinuale algo, que al menos tengas la oportunidad de tirartela y de recordarle sudoroso que es una chica muy mala.

1 respuesta
Suragoth

#7258 la verdad que después de haber visto que es una enferma mental no tengo ganas ni de follármela si se diese el caso, me resulta repulsiva aunque esté bastante buena. Pero si, le voy a tirar algún dardito si vuelvo a ver una storie por ahí comiendo.

1 respuesta
goteNN

Hay tías que alardean de que les encanta Tinder porque las sacan a comer gratis, pero no sé, desde mi punto de vista se les ve el plumero a kilómetros.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags