Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Rivendel

#7259 si sube una de comida en otra cita le comentas que si tenia la tarjeta a 0 esta vez xDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#7261 Yo le preguntaria al tio mas que a ella. Agrega a los tios y preguntales que tal se les dio el tema.

1 respuesta
Suragoth

#7261 eso haré xD
#7262 lo hubiese hecho, pero ninguna tía soltera etiqueta al tío con el que se va a comer, para así no cerrar puertas a quedar con otros jaja.

1
TripyLSD

#7257

Si no hubiese seguido el rollo al perfil fake no me hubiese dado cuenta finalmente de que era ella misma y que por lo tanto es una tarada.

Las red flags se acaban viendo tarde o temprano haciendo cosas o entablando conversaciones normales. Ella ha visto en ti otra al aceptar perfiles random. En su cabeza al final eres otro tío más que le tira cañas a cualquiera que le diga hola, pero por lo menos no ha perdido el tiempo contigo, si no que se ha llevado una cena bytheface🤷
you chose poorly en cualquiera de los casos,. Me remito a #7232 y #7250

1 respuesta
Cecos94

#7231 Muy guapo tienes que ser para que te abra una tie despampanante por inta y que pienses que quiere algo contigo de verdad...

Suragoth

#7264 una persona no tiene por qué poner a prueba a otra con la que ha quedado UNA vez haciéndose un perfil fake. Que te lo haga tu novia/o porque desconfía de ti lo puedo llegar a entender, pero no en este caso.

1 respuesta
TripyLSD

#7266 Y no digo que sea lo normal. Es red flag de cajón hacer "test" de cualquier tipo a la peña.

Lo que digo es que, como #7232 , no se cómo os lo montáis para acabar con gente así, o seré yo que tengo una coña enorme y solo quedo con personas normales. Y en cualquier caso, como dice #7250 , habiendo hecho lo más normal que es no aceptar perfiles random, igual tenías oportunidad de recuperar tus dineros, el orgullo y un polvete sin resentimientos si se te antoja.
Espero que por lo menos la comida estuviese buena.

Yo insistiría en pedirle la pasta, y más viendo que vuelve al restaurante. Porque tampoco has intentado volver a quedar ¿No?

1 respuesta
Suragoth

#7267 había planeado quedar con ella de nuevo mas que nada por el orgullo, ella estaba dispuesta a ello, pero he tenido la mala suerte de que justo cuando me tocaba descansar del trabajo y tenía tiempo libre he pillado un gripazo de una semana xD, y ya... ha pasado tanto tiempo que se ha enfriado la cosa y se me han quitado las ganas tanto a mi como a ella creo yo. Creo que voy a tirar por el camino de pedirle la pasta y punto, a ver qué dice.

ASPH

#7231 De quién fue la idea de quedar para comer?? Si fue tuya amigo... debes pagar tú

2 respuestas
TripyLSD

#7269 si ella ya dijo que pagaba ella e insistió durante la comida, como mínimo debería aceptar un pagar a medias, que es lo que él propuso en un principio

1 respuesta
Suragoth

#7269 No estoy de acuerdo con eso, pero ella eligió hasta el sitio asi que... con eso te lo digo todo.

2 respuestas
ASPH

#7270 Si yo digo de quedar para comer, cenar o lo que sea pago yo sin duda. Pero para una primera cita, café o cervecita, 20 min máximo, y si va guay 1 hora y luego desapareces un par de días... la dejas con la emoción de... me llamará... me escribirá....

ASPH

#7271 No sé donde pone que ella eligió el sitio...

1 respuesta
Suragoth

#7273 pues ya te lo estoy diciendo yo.

1 respuesta
Norg

Yo me aposté con una la cena según el resultado de un Madrid-Barsa.... Y perdió el puto Madrid 😂😂😂

ASPH

#7274 ahhh jajaja que tu eres el del post, pero.... quién fue el que propuso quedar para comer??

Cecos94

A mi no se me pasa por la cabeza invitar a una desconocida a comer/cenar en una primera cita, a un café vale, pero mas de 20 pavos pa que después a lo mejor no vuelvas a verla en la vida, es un poco pagafantas no?

6 2 respuestas
ASPH

#7277 Exacto, mejor café

PePiToGriLLo

Acabo de quedar con una mexicana brutal profe de crossfit, boxeo no sé q más cosas, pero me a entrado una inseguridad de la leche al no verme ni de coña al nivel de ella físicamente hablando.Es muy respetuosa , educada de todo pero no e visto que quiera nada más le e preguntado que le parezco y que muy majo ahí me a matado cuando te dicen eso malo ahora estoy de bajón 😔😔

2 respuestas
Glaed

#7260 y encima luego son las más feministas seguro xD

Suragoth

#7277 creo que no has leído bien la historia. A mi tampoco se me pasa por la cabeza.

TripyLSD

#7271 Ostia a ver si el restaurante va a ser de un amigo y os lleva a citas tinder para hacer caja 🤣🤣

#7279 F

me a entrado una inseguridad de la leche al no verme ni de coña al nivel de ella físicamente hablando

Te refieres a tipazo o a forma física? 🤣

1 respuesta
geronimo1

#7279 Como si fuera muy meritorio estar buena siendo tía xd vaya tontería

Si la mayoría que estan buenas son por genética o por llevar uno o dos años haciendo un spinning y piernas en el gym, que inseguridad ni pollas en vinagre

Pd: apuntate tú y le haces un comeback en 3 años

2 respuestas
HALAMADRID

#7283

maquillaje >

PePiToGriLLo

#7282 de tipazo 😅😅😅 es un pivon y cuando me gusta una tía de verdad me bloqueo

#7283 la cosa que no estoy mal de cuerpo voy al gym y tal pero bueno en general la vi mucho más buena que yo sin duda hay que ser realista,si me dice para volver a quedar sería un milagro 😅

inmor

Que problemas legales podría llegar a tener ppr zumbarme a una de 17 teniendo yo 22??

2 respuestas
AikonCWD

#7286 en que si dice que no fue consentido y tú no puedes probar que sí lo fue... te vas a arruinar la vida que te queda.

2 respuestas
PatedeAtun

Eso te lo arruinas igualmente tenga 17 o tenga 67. Si quiere decir eso...

TripyLSD

#7287 En ese supuesto te meterías en problemas similares tenga 17 o tenga 89 años.

El consentimiento sexual es a partir de los 16 años. De ahí hasta los 18 puede dar consentimiento cual mayor de edad, la diferencia es que te metes en problemas (problemas mayores que si fuera mayor de edad) sí ha habido engaño, abuso de autoridad o manipulación de algún tipo.

goteNN

#7286 Igual hay algún formulario que puedas descargar, puesto a disposición por el gobierno, para que te rellene los datos, firme, y le puedas meter el taco de panceta, infórmate en el ministerio de igualdad o algo así

1

Usuarios habituales

Tags