Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

goLBeRLyyyn

Me he acordado de una chavala con la que quedé hace más o menos 1 año y algo, hicimos match y estuvimos hablando, parecía una persona normal y daba conversación, le gustaba la música y tocaba el piano, y de cuerpo estaba bastante bien y era guapilla.

2 respuestas
B

#7291 Os preocupais de cada tonteria sin antes mojar el pizarrin que yo no entiendo nada. Igual hubiera sido una buena historia que desaprovechaste.

SI a ella le apetece tener su intimidad, mascotas, coches, familia, hermanos, casa, lo que sea en privado hasta irte conociendo que problema hay ?
Si se está tirando a otro o conociendo a más hasta ver con cual cuaja, que problema hay?
Si era una tia interesante y merecia la pena seguir quedando, que problema hay?

Les planteo un ejercicio introspectivo: Pensad que siempre habra alguie mas guapo, con mas dinero , mas alto, mas fuerte y mas simpatico que ustedes. Porque quieres todo perfecto desde el principio sin ganartelo? En su derecho estaria la chavala.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7292 No hay ningún problema, de hecho hablamos durante semanas y en ningún momento le presione para que me diese su main, simplemente me pareció raro y es algo que nunca me ha pasado con ninguna chica, me daba la sensación que ocultaba algo.

1 respuesta
B

#7293 Desde luego, pero vamos que no tiene porque ocultar nada. Si no te gustaba mucho pues no te perderias nada supongo. Mi supuesto es en el que te gustara y ese detalle no te dejara fluir.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7294 Digamos que ni me gustaba ni me dejaba de gustar, para saber eso tendría que haber quedado más veces con ella (físicamente digamos que era un Bien), y preferí quedar con otras antes de quedar con ella de nuevo, sin más, simple curiosidad por ver que opina la gente XD

Shincry

Ostias, he caido que pese a lurkear estos post mucho tiempo creo que nunca llegué a poner una de mis experiencias más random de mi vida y si lo he hecho (Que no me suena) creo que nunca llegué a elaborar el suceso.
Antes de nada tened 0 expectativas, porque leyendo las historias que os montais por aquí esto es lo común y segundo* que hace tantísimo tiempo que no tengo 100% de precisión de fechas, horas (Pero si un estimado mental), por lo cual, si algo no parece muy lógico puede ser, pero es muy aproximado al dato indicado.
Y honestamente gana mucho más en persona, gesticulando las cosas, pero bueno, es lo que hay.

Hablamos de hace... Unos 5 años y medio creo.
La chica en cuestión era en un principio muy simpática y además coincidía en muchísimos gustos míos, adicionalmente estaba relativamente cerca (Sevilla).
La cosa avanzó bastante más rápido de lo que solían avanzar con otras chicas, en términos de confianza, a los 2 días estabamos al telefóno hasta las tantas de la madrugada, ese mismo fin de semana estaba en mi piso y presentándola a mis colegas, todo de buen rollo.

Finalmente al poco se presentó mi turno para ir a verla, aquí empieza realmente la historia.
Lo importante es saber que ella vivía en un Cuartel, con su padre, que era guardia civil y además (Según ella) un hombre MUY anti-tios, dificilmente aceptaba una amistad masculina para su hija, imagínate un tío pisando su casa sin que él lo sepa.
Sin que él lo sepa... Porque iba a ir aprovechando que el padre se fue de viaje (No muy lejos creo, a unas pocas horas creo).

Aquí entraba el tema, cuando entrase al Cuartel tenía que entrar confiado y con cuidado de pasar más tiempo de la cuenta en la parte interior, porque la chica me dijo que el padre tenía extendido sus ojos a varios de los que vigilaban interiores etc y que me la podía jugar a que me parasen, preguntasen y se enterase, la verdad a día de hoy no sé ni porqué me metí en eso, pero bueno.
Cuando entré a su piso, te encuentras de cara con la foto del padre full chad, como advirtiendote de donde te metías.

Esto fue como dos días que tenía pensado estar allí y me llevé unas cuantas cosas básicas, no mucho más, lo que no pude esperar era lo que iba a pasar la noche siguiente.
Estaba sentado en el sofá viendo la tele y ella con sus cosas en ese momento y me viene con una cara de muerta y nerviosísima diciendome que me tenía que ir, le pedí explicaciones porque no entendía nada y me dijo:
-Tienes que largarte ahora mismo, mi padre está volviendo ahora mismo.
Claro, hablamos de que... Es que perfectamente era MUY tarde, no sé a qué hora salían los últimos buses a pueblos, pero la noche estaba bien caida y eso siendo verano, pero la cosa es que prácticamente me expulsó de golpe de su casa indicándome con unas direcciones muy pobres donde pillar...

Un puto bus random a un pueblo random donde siguiendo unos caminos random acabaría en una casa de campo random con unas llaves que me dió.
Tal fue la prisa y la sorpresa que:
1-No tenía batería en el movil
2-Me dejé la mayoría de mis cosas allí (Obviamente ella las ocultaría)
Y con unas mierdas de indicaciones sin haber pisado Sevilla a duras penas, me ví escapando del cuartel con
palos de ciego buscando un bus que me llevase a dicho pueblo.
Obviamente, lo conseguí, dí con el bus y acabé en el pueblo, pero claro, el estrés y la velocidad de todo...
¿Donde coño estaba la puta casa? Me puse prácticamente a oscuras (La iluminación era una mierda) rondando el pueblo, salíendome a unos caminos, y buscando algo que se asemejase a lo que ella me describió o creia recordar que describió.

Finalmente dí con una hilera de casas apartadas que parecía coincidir, ahora llegaba el momento de saber cual de ellas era, a base de ir tanteando (Con miedo a que un puto loco saliese a asociarme como un ladrón o algo) dí con ciertos detalles que me hacían pensar que era la casa correcta.
Con las llaves empecé a tantear y para mi puto estrés, no conseguían encajar, empecé a agobiarme porque era la única casa que coincidía, no tenía batería y yo me cagaba en todo cristo.

Al rato de forcejear por fin me entran las putas llaves y consigo entrar, pero no hay luz ni agua... Ostia cierto, que había que arrancarla... Me puse a buscarlo y por fin encontré una "caja" pero claro, sin más luz que la puta luna y yo con una fobia que me muero a arañas y demás insectos, tenía que introducir la mano a tantear entre putas telarañas, para varios será una mariconada, pero para mi es que me iba a explotar ya el corazón.
OBVIAMENTE, lo conseguí, y por fin, entré a la casa, luz...Agua...Puse a cargar el móvil, envié un mensaje a la chica en plan: Mira, me voy directo a dormir, ya me avisas mañana.

Total, me voy a dormir (Pedazo casa se gastaba de campo btw) al piso de arriba y cuando despierto encuentro el mensaje que me envió ella de respuesta:
(aproximado)
-Bueno, ya está todo bien, recuerda que te puedes sentir como en tu casa, date una ducha si quieres y por ahí tienes colonía de mi padre, una bata... Usa lo que quieras.

Yo, después de la mierda de la noche anterior pues dije, sí, me merezco un momento de chill, me tomé un baño (Que por circustancias de la vida llevaba años sin tomar un baño, solo duchas) y cuando terminé me quedé totalmente comfy, me puse dicha bata del padre, me eché su colonía y me fuí a la cocina y tal.
Parece ser que el post-estrés me dejó el estomago listo para cagar y dije, bueno, lo hago en el baño de abajo.

Estoy ahí, con el móvil, desnudo por completo a excepción de la bata cagando y la puerta del baño abierta.
Cuando empieza a vibrar mi movil y veo que ella me está llamando...

-Tienes que salir de la casa de campo AHORA, mi padre va al campo directo.

En ese momento se me encogieron los huevos y fue cuando escuché fuera un puto coche aparcando.
Como si de una comedia se tratase, estaba un guardia civil, odia hombres, apunto de entrar a su casa de campo, a encontrarse un desconocido cagando desnudo en su baño, con su bata y su colonía puesta.
Juro por mi vida que yo pensé que de ahí no salía, me quedé simplemente inmovil dando por hecho que iba a recibir un puto tiro en el pecho.

El coche terminó de aparcar y... ERA EL PUTO VECINO.
En mi vida he hecho un speedrun de recoger mis cosas y correr como aquel día, solo recuerdo estar en un puto bus volviendo a Sevilla.

Sé que es anticlimatico el final, pero por suerte lo es, si no, igual ni estaría contanto esto aquí xD

63 4 respuestas
Panch

#7296 jajaja, me ha molao la historia, el momento del coche y tu en el baño tuvo q ser la rehostia 😂😂

3
D

#7296 Menudas risas.

Me has alegrado la mierda de día que llevaba

1
guillauME

#7296 Pero te la follaste o no después de todo eso tío.

#7221 ¿Cómo terminó la cosa? ¿qué le dijiste?

1 2 respuestas
guillauME

Perdón, doblepost.

CAFE-OLE

#7299
Si. Hoy fue la noche. Vengo de dormir con ella en una minicama. Vaya nochecita he pasado.
La chica me pone, y desnuda gana.
Pero que mal folla. Mal con ganas. La peor que he conocido en la vida.
Hace como una especie de movimientos espasmódicos en los q mueve todo el cuerpo pero el coño respecto al cimbrel se queda en el mismo sitio y no genera ninguna fricción en el glande .
Si la follaba yo ella empezaba a moverse también pero era incapaz de hacer movimientos acompasados a lo que yo hacía.
Un puto desastre. Tiene 30 tacos pero no sé si es que tiene poco rodaje o que.

Seguiré quedando con ella y me gusta. Asique algún día voy a tener que abordar este problema con ella. No se cómo...

1 3 respuestas
Inmolatus

#7301 uf flashbacks de vietnam. Sinceramente prefiero una buena paja que un polvo asi.

D

#7301 Pues que se tumbe, le dices se quede quieta y le metes el pollardo mientras haces todo tú

goteNN

las tías que para besar abren la boca como si se quisieran meter tu cabeza entera?

2 respuestas
B

#7304 Y si ademas de la boca te lamen como si fueran un perro? Dios las tias estan como una polla, te lo digo.

Uno se molesta en brindarles tu tiempo para estas putas mierdas.

1 respuesta
bicho0

#7296 ostia tu no me meto en las casa de guardia civil en el cuartel ni aunque lleve 2 años sin follar 😱.

6
goteNN

#7305 yo al primer beso que me intentan dar así, se acabó, no hay más beso, en el cuello y a follar xD

Me ha pasado con 2 de las 4 últimas, no se que coño pretenden

guccipump

Decirselo y les hareis un favor, asi se plantean que besan como el ojete y aprenden a hacerlo, ganamos todos

Psicotropica

#7304 anda que no me lo han hecho tíos a mi eso también. Hay gente que besa realmente mal.

1 respuesta
Hazzard

Shincry enorme.

1
Cecos94

Si mi crush no me felicita por el cumpleaños es un next no??

Y en cuanto a los besos es como todo siempre va s aencontrarte a gente que no besa como a ti te gusta y viceversa...

1 2 respuestas
XarevoK

#7311 Ella sabe que es tu cumpleaños? ella sabe que existes?

1 respuesta
Inmolatus

#7311 una cosa es que no bese como te gusta, y otra que te choque los dientes 40 veces en 5 minutos o que te quiera meter la lengua hasta la garganta.

1 1 respuesta
Cecos94

#7312 Ahi estaba el chiste xD

#7313 a ver si nos ponemos extremistas si, pero nunca me ha pasado de encontrarme gente que lo haga tan tan mal... y ya como tenga aparato y tede el labio desarmados el combo completo

Hazzard

Pues yo si tengo que elegir prefiero a las que besan en condiciones que a las que les cuesta abrir la boca y que meterle la lengua sea un suplicio.

Shincry

#7299

Es un poco más complicado que Sí/No.

Pero bueno, después de toda aquella locura, digamos que sí.

1 respuesta
B

#7316 Pero te la follaste el mismo dia?

Cuando tuviste prisa por irte, te levantaste y cagaste la bata?

1 respuesta
Shincry

#7317

Después de aquello, volvió a venir a quedarse a mi piso (De nuevo sin pasar nada) y una vez fui allí (Esta vez sin un guardia civil persiguiéndome) sí.

#7317Ierah:

Cuando tuviste prisa por irte, te levantaste y cagaste la bata?

Joder me acabas de recordar que aunque dejé con prisas todo lo más parecido a como estaba, olvidé cortar el agua y tal, le cayó una buena a la pobre XDDDDD

1
bicho0

@shincry me has recordado a una historia mía parecida.
Yo también hice algo parecido pero con una Erasmus ( aunque es peor tu historia con un padre guardia civil ).

Yo sabía que la tía había venido a España con su novio y lo dejaron aquí , la sopresa que me encontré fue que cuando fui a al piso a dormir , al poco rato de estar en la habitación entran dos tíos al piso y saludan en voz alta ( nosotros con la puerta cerrada ) ; y me dice que no haga ruido que es su ex y su amigo, unos Checos de 1 ,95 más grandes que the rock ; que viven también allí y que aunque ya no están juntos, pero que lo dejaron hace poco y no está bien que yo estuviera allí en la cama con ella.
Más tenso que las mallas de falete salí de allí como pude a lo splinter cell y jamás volví .

Volvimos a vernos alguna que otra vez pero nunca más subí.

7 1 respuesta
Suragoth

Para los que leísteis mi historia, hoy le he mandado audio pidiéndole el dinero a la tipa esta y... vaya la que ha montado, su nivel de loca va más allá de lo que ya me había demostrado. Me había imaginado un par de escenarios pero no el que ha ocurrido.

Ha empezado a hacerse la víctima diciendo que cómo soy capaz de pedirle OTRA vez el dinero, ha empezado a inventarse una historia paralela en la que dice que yo no la invité a nada y que me dio el dinero en mano y me lo metí en la cartera xDDD.
Yo estaba flipando, ella simplemente se dedicaba a responder con textos sin sentido a todo lo que le estaba yo diciendo por audio, poniéndome verde hasta que he explotado yo, la he llamado muerta de hambre, le he dicho que se quede con el dinero y que espero no cruzarme con ella jamás. Obviamente no ha respondido a nada de lo que le decía, simplemente se dedicaba a decir que yo me lo estaba inventado todo y que nunca la invité, y finalmente me ha bloqueado.
Ha llegado a darme hasta miedo, no se de lo que va a poder ser capaz esta mujer si ahora se le cruzan los cables después de ver que lo ha negado todo de tal manera , quizá se hace un perfil falso con mis fotos por ahí solo por joder xD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags