Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#895 porque Ibai se junta con bastantes latinoamericanos y se le debio pegar. De ahi a que se le pegase a otros streamers/youtubers y a la masa.

1
Paniri

#893 No creo que sea tan así. A mí con algún chico sin descripción también me ha pasado.

#895 ¿Y según tú cómo es bien traducido? ¿Buena vibra? ¿Buen rollito? No sé, me convence más ‘buenas vibras’.

#900 Me suena latino a mí tb.

1 respuesta
hamai

#900 si si, exactamente digo eso, pero es que donde vivo me relaciono con muchos latinos y gente extranjera no hispanohablante qur ha aprendido español.

ManOwaR

#902 yo todos los perfiles que ponen 'catala +1' los coloquios los usan en dicho idioma. Pero lo que me preguntaba básicamente es lo de la moda del 'good vibes', de no verlo nunca a verlo en muchos perfiles de tinder rollo frase mr wonderful. Y al ver que todo dios lo traduce al latino, pues pensaba que sería algo de juan magan o alguno de esos.

1 respuesta
yooyoyo

#888 Yo pondría "amiga de mis amigos" y la estatura para hacerlo un poco diferente.

12
Paniri

Espero que todos tengáis unas biografías de la hostia porque vaya de palos me han caído jajajajajaja

Bio normalita, facilona y efectiva. Antes tenía puesto “si eres vainilla dale a la X” y todo dios preguntándome qué era, decidí quitarlo.

#904 Lo tengo puesto en castellano para que sea guiri-friendly

2 respuestas
yooyoyo

#906 No te rayes en exceso que siendo tía puedes poner lo que quieras. La descripción va a afectar a 1 de cada 100 tíos y probablemente ese que le presta atención sea de los que no tienen conversación.

2 respuestas
B

Alguien sabe por que me sale gente a miles de kilometros aun con el globalozado desactivado? Es muy tedioso.

1 respuesta
werawk

#906 todavía estoy esperando a que una bio de una tía consiga cambiar mi voto. No te rayes, no las leemos

1 respuesta
Paniri

#907 #909 😂 pero no es por el hecho de ser tía, yo creo que a nosotras también nos pasa.

#908 Puede que sea gente que te haya dado like cuando lo tenías activado y te salga bastante más tarde.

1 respuesta
B

#910 Gracias bro pero no es por eso :(

B

Lo de las hormigas le ha funcionado a alguien?

Cruzer

#888 "conocer gente y a ver que pasa" = "conocer gente y a follar" aquí y en cualquier otro país machista

1 respuesta
B

#888 Escribir caritas parece inmaduro!!

1 respuesta
TripyLSD

#907 Será justo al contrario.

Paniri

#913 pues no es lo que quería decir, no es lo que busco jajajaja Creo que los tíos se asustan si pones alguna otra cosa... se piensan que te vas a pillar a la mínima

#914 soy gen z, forma parte de mi vocabulario :P no sé si te refieres solo a las caritas o a emojis en general pero eso se queda.

1 respuesta
TripyLSD

#916

soy gen z

Pues dependerá del perfil que quieras atraer.
Si buscas alguien mayor igual le espantas con bios así. Si buscas peña de tu edad, supongo que no problemo.


En otro orden de cosas.
Han vuelto a sacar la promo horrible del passport gratis para todos.

1 2 respuestas
Panch

#917 joder por eso me estaba saliendo montones d gente a miles d kms... Dejé d swipear y todo

guillauME

#917 Menuda mierda que hagan eso. Te sale gente con la que no puedes ni quedar xD

manxuty

Bueno, escribo poco por aquí pq normalmente no tengo mucho que contar pero la situación que estoy viviendo roza el surrealismo y me parece necesario compartirla y desahogarme. Se avecina tocho.

spoiler

Perdón chicos, la solución está clara, buscamos cosas distintas y no voy a ser su amiga de la play. Pero he flipado un poco con la situación.

5 respuestas
CAFE-OLE

#920
mientras lo estaba leyendo estaba pensando que era un tio con taritas, en ningun momento llegue a la conclusion de que no le atraes.

1
TripyLSD

#920 Madre mía como están las cabezas ¿No os visteis las caras hasta que no os hicisteis el test serológico rápido de la segunda cita?

También me llama la atención lo de llegar a 4ª cita para simplemente liarse. En un primer momento pienso que sois jovenzuelos, pero como hablas de "en casa de él" ya me haces dudar ¿edades?
Fíjate que ya me parece extraño recordar la primerísima cita tinder que tuve, que hasta la 3ª o 4ª cita no hubo folleteo


Ahora que lo pienso, quizá puede ser un topic curioso para el hilo
¿Cómo recordáis vuestra primera cita Tinder?

1 respuesta
guillauME

#920 Me ha matado lo del test la verdad. Es todo un poco antimorbo.

No entiendo como en la segunda cita esa noche en su casa no pasó nada. Me sorprende que quedaras una tercera vez si ya te parecía rarito.

Lo de la conversación de las ITS, análisis y luego lo del VPH es un poco next level. Al chico le has dejado con la cabeza tocada porque está acojonado de poder tenerlo por no usar condón e infectar a alguien(el condón no te protege del VPH por completo) pero es que lo tiene un gran porcentaje de la población pero no da síntomas muchas veces.

Me parece que todo lo del test, el no sexualizar en persona hasta la 3 cita, el hablar de las ITS de maners profunda (con decir que ambos tenéis negativos ya basta creo) y demás ha hecho que muera el interés por parte de ambos.

XarevoK

#920 Es un paranoias, no hay más.

Se le podría excusar si ha tenido casos cercanos que hayan acabado mal de covid o ETS, pero aun así, siendo tan rallado, no se qué cojones hace buscando quedar con chicas de bumble-tinder, tu le has aguantado todo eso pero pocas lo harían. El chaval busca quedar con chicas teniendo riesgo 0 y eso no existe.

Paniri

#920 Hay algo más. Siempre hay algo más. No te lo quiere decir y la excusa de las ITS le ha venido genial. Y no digo que sea que no le atraigas, porque el chico quiere “jugar” contigo (no a la play, que también).

Siempre que he estado con alguien y he dicho algo de ese rollo es que o bien le veía muy promiscuo/a o que directamente no me lo/a quería follar.

También hay otra opción, que sea pequeña y le dé vergüenza, pero si habéis hecho sexting pues lo descarto.

#922 yo no recuerdo mi primera cita tinder, pero fijo que estaba nerviosita y luego ya me relajé.

1 respuesta
Seyriuu

#925 dice que el lío terminó en placer masculino porque ella estaba con la regla...yo creo que ya se la ha visto xD.

Yo conozco algunas personas que con esto del covid están ultra hiper mega emparanoyadas del estilo que quedas con ellos y ambos con mascarilla a 4 metros de distancia y como tengas un apretón y quieras ir al baño GL porque no te deja usar el suyo ni aunque lo desinfectes después.

Aunque ya lo de las ITS me parece el next level de la paranoya.

AikonCWD

que significa ITS? Esnlo mismo que ETS?

1 respuesta
kidike

#927 ITS infecciones/ ETS enfermedades de transmisión sexual

3
manxuty

#921 Gracias, la verdad es q con vuestras respuestas me he sentido menos loca. Pq una parte de mí no entendía nada y la otra pensaba q igual estaba siendo radical al decirle next por lo del celibato indefinido.

#922 El primer día con la coña en el paseo nos bajamos la mascarilla y algún vídeo si q nos habíamos pasado por WhatsApp hablando y tal. Yo tengo 26 y él 33. Para mí tb fue raro q no pasase nada, normalmente en la segunda cita al menos hay beso en mi experiencia. Pero con este chico tampoco quise lanzarme por todo lo q os digo. Al entrar tb había q desinfectar las zapatillas y a ser posible quitárselas. Creo q al ser así, era mejor q marcase él sus tiempos.

#923 La verdad es q no creo q otras le aguanten estas cosas. De hecho le pregunté cómo lo hacía con otras chicas y si tb quedaba sólo para jugar, y ya me dijo q sólo quedaba conmigo. Y estoy totalmente de acuerdo en lo de las ITS, pero no saqué yo el tema! Y viendo cómo es menos. Lo q ocurre es q al ser enfermera me pregunta muchas cosas concretas, tb de la vacuna del covid y todo eso.

#924 Pues eso mismo me pregunto yo. En plan, qué haces en una app de este tipo entonces? O por qué me estuvo mareando un mes para luego cortar en seco? Q yo sepa no ha tenido casos concretos de ninguna de las dos cosas, creo q simplemente es un poco hipocondríaco.

#925 Sí, eso he pensado yo tb pero al final creo q realmente es la paranoia y lo de no lanzarse igual. Piensa q me besó, pasan cosas y al final de la cita dice q prefiere no besos q está rayado con el covid y al final me vuelve a besar para despedirse. Un sinsentido vaya. Tb me dijo q le costó lanzarse por un poco de vergüenza (a la hora de dar el paso), a saber.

#926 Exacto. De hecho siempre le decía q qué valiente por WhatsApp pero q en persona nada de nada. Pero ya cuando te has visto las cartas menuda tontería.

Y lo de gente paranoica con el covid, pues hasta cierto punto lo entiendo. Yo misma tengo bastante prudencia y me parece importante. Pero hay cosas y cosas jajajaja

#927 Y lo de las ITS es es porque es el nuevo termino, ya q ETS generaba cierto estigma al denominarlas directamente enfermedades cuando no todas las infecciones desarrollan la enfermedad.

Gracias por contestar, que encima soy una chapas😊

1 1 respuesta
Inmolatus

#929 mi duda es, que lo hacia atractivo como para que quisieras seguir quedando con el tras esas citas e incluso dudases hasta ahora de hacerle next?

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags