This is America so call me maybe

Don_Verde

#118 Si quieres quedarte solo con el mensaje de crítica hacia la violencia policial en USA hacia los negros, con un trasfondo racista claro y evidente, pues vale. Pero en la obra el autor hace una crítica más general, no se centra exclusivamente en eso, lo engloba en algo más general y que afecta a la sociedad en su conjunto.

#119 Subscribo tu mensaje al 100%. Creo que tu análisis es en general lo que muchos hemos entendido con la obra de Glover y resulta esperanzador ver que en un mundo dominado culturalmente por la simpleza y la evasión de la realidad, una crítica tan directa esté siendo motivo de debate y controversia social. Hay gente que lo ha definido como un pequeño oasis en un desierto, no diría tanto, pero si que quizás pueda ser un soplo de aire fresco al panorama cultural. Veremos que depara todo esto, sigo creyendo que acabará enterrado en una montaña de novedades banales y superficiales.

2
garlor

rpv del video?, la musica es una mierda y viendolo asi rapido me he quedado igual

2 respuestas
Drakea

Pues yo debo de ser muy obtuso porque juraría que esto es lo mismo que lleva haciendo Kendrick Lamar desde hace años.xd

AikonCWD

#122 Es un videoclip donde hay una serie de mensajes subliminales que van ocurriendo principalmente en segundo plano. Al parecer es una critica a la sociedad americana, su racismo, control de armas, media manipulation, etc... Seguramente me dejo más cosas pero así a grosso modo es eso.

2 respuestas
Prostyler

la musica es muy buena, los q decis que es una mierda es respetable pero el estribillo "this is america don't catch you slippin now" esta bestial con el loco de gambino bailando joder.

B

#122 #124 Lo que ha hecho el boom diría que no es eso, que también, sino ponerte esa capa de espectáculo y bailes graciosos mientras dice lo fit, gucci y guapo que es porque lo que importa son esas gilipolleces, entre otras cosas y no lo que hay detrás, es decir, lo que comentas.

edit: bueno, podría entrar en media manipulation.

massaker

#124 Señor Aikon:

se dice "grosso modo" y no "a grosso modo", porque esa locución latina significa a grandes rasgos. Decir "a grosso modo" sería como decir "a a grandes rasgos".

1 respuesta
xXxHarlockxX

#50 Qué cojones...?

AikonCWD

#127 Gracias, de todas formas creo que a grosso modo eres más repelente que yo 🤓

1 respuesta
MsSnowWhite

#41 jajajaja fan, y supera al de América con creces!

Ozonoo4

@Eristoff deberias revisar la herramienta MVtranscriptorV1.3 del premium porque va lagueadisima. En #22 sale el video y no es hasta #119 que los textos son generados correctamente.

#119losdev:

Todo esto lo digo desde mi punto de vista, es lo que yo he entendido del videoclip.

2 2 respuestas
massaker

#129 (K)

B

#84 que no me cuentes tu vida y deja de decir tonterías.

Si, es tu zona de confort mental porque ni mueves una neurona para enterarte de lo que te digo menos esfuerzo voy a hacer en explicártelo.

B

#131 se ha marcado un MiNmbreNoCab
Ilustro para los perdidos
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hackean-youtube-borran-despacito-606922/2#60

3 1 respuesta
N
#119losdev:

20 personas que hizo un hombre en una iglesia de Texas hace poco.

Parece un poco de coña que haga referencia a Dylann Roof pero no a toda la violencia entre afroamericanos que hay,

B

#131 #134 ¿Sois unos genios no? jejeje

Vi el vídeo de Childish el día que salió y pillé la mayoría de las referencias de las que hablo en #119, es lo bueno de no tener que hacer nada en todo el día (El 9 de mayo en mi servidor de discord https://i.imgur.com/AxWWON8.png). Días después vi el vídeo que subió sitofonkTV y sí, yo también vi todo lo que dijo aunque algunas cosillas no, como lo de los coches de clase baja que pasé por alto y lo puse en mi comentario, pero supongo que debo ser un prodigio si vosotros no habéis sido capaces de ver lo que hay en el vídeo. Aquí tenéis una imágen de mi comentario diciéndole que se ha olvidado del tio que se suicida que hace referencia a la cantidad de suicidios que hay, buscadlo en el vídeo si queréis, no está manipulado y es algo que no dice en el vídeo por poner un ejemplo https://i.imgur.com/tJMGxn7.png

A parte, donde dice que los del móvil graban los asesinatos de policía o maltrato animal, yo no le escucho hablar del bullying, algo que cuando vi el vídeo por primera vez fue lo que a mi me hizo pensar y es lo que digo en mi comentario. Y por no decir que sitofonk habla además de lo que dice la canción todo el rato, algo que yo no me paré a analizar en ningún momento y el si.

En fin, no tengo por qué dar explicaciones de nada a nadie, pero como he dicho, me sobra el tiempo. This Is Spain!

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#136losdev:

This Is Spain!

pos ea, parodia del tema made in spain

1

Usuarios habituales