Tias celuliticas y tios gordos y calvos con 30 años

B

Es simplemente genetica o es que hay gente que no se cuida una mierda y ve normal aparentar 10 años mas de los que tiene?
Con lo facil que es cuidarse, ir al gym y comer sano mas o menos, en las reuniones de exalumnos se ve muy claro quien se ha cuidado y quien no.

Con lo importante que es el fisico actualmente y a algunos parece que les guste echarse 15 años demás encima

zazgan

Calvo se nace, no se hace.

37 2 respuestas
Felicidad

Tambien te quedas calvo por no comer bien e ir al gym?

3
SikorZ

Mezclas cosas que no tienen nada que ver y encima pareces una persona superficial, no se yo si esos gordos son mucho peores que tú la verdad.

12
Fyn4r

Reuniones de exalumnos, wtf

28 2 respuestas
TheMentalist

Es una mezcla de genetica y costumbres.

Solo fijate en los futbolistas, todos tienen una forma fisica envidiable, pero si tienes una genetica que esta predispuesta a engordar en 0 pues a la minima que no te controles vas a ganar unos kilos.

Aunque si eres una persona que le toca ser calvo (iniesta por poner un ejemplo claro) pues vas a ser calvo, no le des mas vueltas.

#2 Tambien se hace (drogas, malos habitos, volverte una persona que se estresa con todo o ansiosa...)

Syuk

Por gente como tú, los Power Rangers nombraban sus colores

19 2 respuestas
B
3
NigthWolf

Pues a mi me da la sensacion de que el gim envejece bastante fisicamente. Es un lol cuando veo notas petados que parecen sacarme 10 años y luego cuando te dicen la edad, eres tu el que se los saca a ellos. De mi epoca cuando entrenaba recuerdo chavales de 16-20 años aparentando mas de 30 tambien xD

3 1 respuesta
Galdor

Chiquita obsesión tienes con los calvos, los bajos y los gordos.

8 1 respuesta
Overwatch

#5 Se deben reunir para hablar del cambio climatico o algo así.

1 respuesta
Kandelario

Sube foto hijo de puta

B

La obsesión y el trauma de algunos tíos con quedarse calvos es preocupante

1 1 respuesta
ElJohan

No te preocupes David ya estás tú para dar ejemplo de cómo tiene que vivir la gente.

1 comentario moderado
Vandalus

#2 el gym es un productor del calvos ciclaos

1 respuesta
Nirfel

#16 Y el golf. Mira a Tiger Woods o Gareth Bale.

yowinz

Has ido a una reunion de petaos de tu antiguo cole y has vuelto subido, es normal. Dejame bajarte un poco de la nube de testo y foliculos capilares a la que te has subido.

La tia de 30 con celulitis y que se cuide poco, si se lo propone folla el triple que tu.

1 respuesta
Horribeler

No voy a una reunión de exalumnos ni cobrando. Aunque doy por hecho que me conservo mejor que el 90%.

Y sí, como bastante sano y hago deporte, pero no todos tienen la misma suerte de obtener resultados tan rápido. Hay quien le cuesta muchisimo adelgazar, quienes son unos negados para el deporte, o hay quien prefieres gastar su poco tiempo libre en algo mas estimulante que machacarse el vientre o los dorsales durante un par de horas al día, 5 días a la semana.

,PD: haber sido un niño obeso o propensoa la obesida condiciona mucho tu cuerpo, su forma, su crecimiento, su envejecimiento, el cómo asimila los alimentos... muchas de estas personas tienen que echar muchas mas horas en el gym de las que yo he echado nunca paraseguir viéndose peor que yo, y eso que ni mucho menos soy un cincelado de la vida. Pero para nada, solo estoy mas o menos en buena forma. No puedo siquiera imaginar lo frustrante que puede llegar a ser para muchos hombres y mujeres, y no me refiero a los ultra gordos que al verlos sabes que ya no tienenarreglo ojo.

1 respuesta
sergioRG

#19 Yo fui a una y saqué la siguiente conclusión: por regla general, cuánto más nostálgicos e ilusionados estaban peor les iba en el presente. Me parece lógico ahora que lo se, pero nunca me lo había planteado.

Tema acorde al hilo

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

Cuidarse es de atrapados, que viva el acné la grasa y las ingles y ojetes sudados de no ducharse en 1 semana

1 saludo

1
Zaide

La celulitis es genética y afecta a más del 90% de las mujeres (sí, a las modelos también).

_RUGBY_

Menudo confinamiento nos espera.

NoSFeR

#7 jajajajjajajajajajajajaj me guardo esa pixa

1
HeXaN

#5 Este ha visto demasiadas series americanas.

granaino127

#11 se reúnen para chismorrear a ver quien ha perdido ya la virginidad

Imperium

#18 no lo entiendo bien: si una mujer folla con un hombre, cómo es posible que lo tenga más fácil ella?

2 respuestas
B

A partir de los 30 al cuerpo le da por engordar y es muy dificil mantenerse en forma. Lo principal es aceptar el reto que te pone el cuerpo y nunca dejarse...como lo hagas estás perdido. En cuanto a las tias, a ti no se pero a mi me ponen las gordibuenas. Un buen culo, unas tetas enormes y una cara bonita. Es mas a partir de los 30 (y ya de los 40 es el no va mas) es facilísimo ligar. Ya no está la peña para perder el tiempo con ñoñerías y gilipolleces y va mas al rico turrón.

1
sergioRG

#27 Porque la mayoría de mujeres follan con un 20% de hombres y dejan al otro 80% a base de pajas, y ojito con qué te pajeas porque también puedes ser un violador por pajearte con cosas que no les gusten. MV me lo dijo y FC me lo confirmó.

1
d4n1p3

Importante pa ti

Usuarios habituales