Tias celuliticas y tios gordos y calvos con 30 años

PEPEPAKO

#10 Fijo que alguno le dio por el culo más duro de lo que él quería, de ahí ese escozor que se trae.

Centrate

#1 como bait para picar a mas de un@ ok, pero tampoco te metas con el fisico jajajaja

ATT: un gordo calvo bajito

1 respuesta
yowinz

#27 se llama poder de elección. La chica no hace falta que repita con el mismo tío.

Creo que no es necesario explicarte nada mas, si ves que si, solo dilo y te lo explico. ( Espero que no sea necesario).

Galdor

Alguien que no se digna en ponerse un puto avatar no debería poder abrir hilos de mierda.

2
tute07011988

Reuniones de exalumnos, ¿seguís haciendo esas mierdas? Fui a una hace más de 10 años y ni una más. Coñazo.

Ghamakhur

El deporte previene de un envejecimiento prematuro interno, del externo influyen otros factores. Un ejemplo de deportista de élite:

#1DavidMarquez:

Con lo importante que es el fisico actualmente

Ilústranos con tu rocosidad.

2
Polak

No lo sé, pero estoy ahora mismo en una piscina pública y la cantidad de niños con obesidad, es alarmante.
Ves a los padres, y lo entiendes todo.

leo27

gogogo

Es gente que no se cuida.

Akiramaster

Uno de los motivos de no cuidarme es evitar el trato con gente como tú.

1 respuesta
K

#20 Yo pienso que a chicos como ese le quedaría mejor un rapado.

1 respuesta
PEPEPAKO

#41 Pues si, a menos qiue tengas 65 años si rte quedas así lo mejor es afeitar la cabeza. Y lo digo por experiencia.

alb3rtpr0

#15 y what girls dicen about calvos o future calveishons?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Hay gente que tiene otras preocupaciones en la vida que ir a machacarse a un gimnasio

TripyLSD

Es simplemente genetica o es que hay gente que no madura una mierda y ve normal aparentar 10 años menos de los que tiene?
Con lo facil que es madurar, leerse un libro y culturizarse mas o menos, en las reuniones de exalumnos se ve muy claro quien ha madurado y quien no.

Con lo importante que es tener personalidad actualmente y a algunos parece que les guste echarse 15 años demenos encima

2 1 respuesta
RocKO

#46 hay gente que su éxito en la vida se basa en tener mejor aspecto que otros de su quinta. Con eso, ya han triunfado en la vida.

wOlvERyN
#32Centrate:

ATT: un gordo calvo bajito

Estaba claro.

gebimelo

#9 No es sensación, el deporte exagerado junto con el tipo de vida social que lleven (si salen de fiesta, si se drogan o se meten cosas para rendir...) envejece muchisimo por fuera.

Lo que crees ver, es cierto , no son imaginaciones xD.

1
Eustakiooo

Debo ser el único que no se cuida una mierda, tengo pelazo (de momento), no estoy gordo y me suelen echar justamente unos 10 años menos.

Y eso que si te fijas al detalle estoy plagado de canas

2
B

#7 Que elegancia xDDD

McNuel

yo te entiendo tio no se como hay chusma que mide menos de 1.90 no le pone empeño ninguno en crecer, no se, están condenados a ser enanos toda la vida

LaChilvy

Vive y deja vivir ✌🏻

B

No se puede generalizar entre calvos, gordos, celulíticas... porque a veces esos calvos gordos o esas celulíticas son gente que lleva una vida mala, depresiva, y que simplemente se ha dejado ir y va a la deriva en la vida... o a veces son gente que se acepta a sí misma y viven más felices que nadie. Cada uno tiene que buscar su punto de equilibrio entre mente y cuerpo, es algo extremadamente personal.

Como se dice en Asturias, "ca un ye ca un y k-2 una piragua"

1
fvksys

Mirad los post de este tio. Tiene una obsesión muy bestia con los calvos y el gym.

De verdad, me encantaría verle el jeto de mortadelo que se debe gastar.

1 1 respuesta
granaino127

#40 “mi Salud y aspecto no me importa porque odio a la gente superficial”

No parece tampoco muy buena filosofía de vida.

1 respuesta
Akiramaster

#56 Eso es una filosofía de vida como un grano de arena es la playa.

B

#55 de mortadelo no que mortadelo es calvo

B
#1DavidMarquez:

Con lo facil que es cuidarse, ir al gym y comer sano mas o menos, en las reuniones de exalumnos se ve muy claro quien se ha cuidado y quien no.

Más fácil que ir al gym es no ir al gym. Y también ten en cuenta que algunos prefieren no tryhardear para conseguir pussy.

De todas maneras, ¿reuniones de exalumnos? ¿De qué sitcom te escapaste?

B

Ya lo digo yo,

SUBNORMAL

Usuarios habituales