Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

eXtreM3

#300 es muy diferente, eso es concreto.

ogeuF

ya sabeis, sus poneis tetas y a campeonar en twitch

rusillo-

#237 ¿Es mapache de mv? xD, desde lo mas desconectado del mundo siempre habia pensado que mapache era un señor.

1 respuesta
SikorZ

#303 creo que es @Red_Mind , el azote de los pajilleros

2 1 respuesta
B

Mis muertos, hacía tiempo que no me llamaban attention whore en Mediavida, qué feels. :two_hearts: Aunque al menos antes se lo curraban más, ahora lo de que tengo mi Instagram en la bio de Twitter se queda un poco flojo.

No me voy a detener a contrarrestar cada argumento porque sería una energía brutal y tampoco me serviría de nada. La mayoría no estáis aquí para ver si vuestras perspectivas son correctas, solo para soltar vuestra frase y ya. Pero vaya, si quedara alguien que sí, me puede hablar por DM o puede informarse sobre el asunto, porque aún no he visto un solo argumento (y me he leído en diagonal el hilo entero) que no se haya repetido mil veces (y contrarrestado otras mil más) en internet. Así que nada, que vaya bien.

#304 Ay no por favor, viva las pajas, para algo bonico que tiene el mundo no quiero ser azote de eso.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#305 -----> #294

Toma campeón, contrarresta este argumento.

Fyn4r

#305 Bueno, tiempo tiempo, igual 15 días xD

1 respuesta
B

#307 pues no me empané, por favor, estas cosas se avisan ._. o no me acuerdo, que también puede ser

neZbo

El tweet me parece bastante capcioso, dice que "Mediavida presenta como queja que 'las tías que triunfan en Twitch llevan escotazos'.".

Yo en realidad la queja que leo no es que lleven escotazos, sino que estos sean el principal reclamo de muchas streamers en una plataforma no diseñada para ello.

Que oye, a mí me da igual, por mí que sigan camelando. Allá cada cual con lo que consuma xD

1 respuesta
B

#309 Está en la categoría "Queja", lo puse así por eso. Pero si te parece capcioso, okey, lo puedo entender. El tema es que Twitter tampoco admite muchos matices por la limitación de caracteres.

1 respuesta
rusillo-

#275 Un contenido de calidad no hace que tu canal crezca directamente, puedes hacer contenido de calidad y tirarte 10 años estancado en 4 gatos o directamente deprimirte y terminar chapando tu canal, ya sea Twitch, Youtube, etc.

Pues anda que no hay factores que entran en la ecuacion y al final, a veces, ni todos esos factores logran explicar por que un canal funciona o no lo hace. Pero ya te digo que la calidad del canal esta lejos de ser el factor que hace que un canal crezca.

Y muchas veces luego, en casos como Youtube, tienes a gente que ni se explica como un video de su canal tiene X visitas y en cambio otro, tiene Y visitas.

PD: Joder es que tu comentario me ha sonado a libro de autoayuda marca hacendado, la verdad xD.

1 1 respuesta
B

#253 tiene más pinta de ser platino pero en TFT, imo.

eXtreM3

#311 vuelvo a repetir: NO sé cual es la forma a día de hoy de hacer crecer un canal.

Lo que defiendo es que los canales de escotes no deben preocuparte, y mucho menos llorar y achacar que tu canal no crece por culpa de las pavas que salen enseñando escote.

No os dais cuenta de lo ridículo que es el argumento?

1 respuesta
rusillo-

#313 Yo me limito a responder a lo que has expresado en ese comentario.

"Si tu contenido es bueno tu canal va a crecer, deja de llorar."

vene-nemesis

#310 la premisa del OT está trilladisima, pero hay varios posts en el hilo bastantes cabales, sin dejar de lado que son opiniones, tampoco estamos aquí sentando cátedra ni nada parecido, solo somos personas conversando sobre un tema de actualidad, y realmente no son las opiniones presentadas por mediavida, si no en mediavida, la pequeña diferencia semántica importa.

ManOwaR

#253 esa no es la que pusieron ayer por MV pidiendo dineros para que no la deshaucien?

felizman
#15Word-isBond:

lo triste son las que lo hacen sin cobrar.

Ohh todas cobran. Todas cobran, my sweet summer child.

3 1 respuesta
Word-isBond

#317 Qué comentario tan misogino.

1 respuesta
LzO

t_d_s p_t_s

B

no habeis oido nunca que las mujeres fingen orgamos pero los tios relaciones enteras, pues en eso se basa twitch

Desper4doS

Solo teneis que pasaros por

https://www.twitchmetrics.net/channels/viewership

Y comprobar que en el top50 de viewers en los últimos 30 días sólo hay una tipa, que es monilla y esta buena y tal, pero que tampoco es que enseñe cacho....

No se puede filtrar por género, claro está, pero sería interesante ver el top50 de chicas con más viewers y ver a qué dedican el canal

Y luego estaría el debate de la plataforma y tal, que bueno, diría que no hay debate

1 1 respuesta
Word-isBond

#321 Eso es como si en un debate sobre si se gana mucho dinero en Onlyfans sacas la lista forbes para demostrar que no es así.

1 1 respuesta
Desper4doS

#322 Gran ejemplo, mejor user.....

Un debate sobre viewers en twich, con datos de viewers en twich, pero que no valen....Y ya tu ejemplo que no hay por donde cogerlo......

1 respuesta
sephirox

#235 Lo de "tds pts" en MV que yo sepa no está permitido. Por lo tanto, está mintiendo. El problema es que le jode que señalen una realidad.

1 respuesta
Word-isBond

#323 Y mira que te puse un ejemplo sencillo eh.

1 respuesta
Desper4doS

#325 no te jode, y que no tiene nada que ver porque no sería comparable

1 respuesta
acerty

#228 Eso tiene que chaturbate no me jodas xD.

Word-isBond

#326 Sí lo es, una lista de top50 viewers no desacredita la premisa del hilo porque es igual de absurdo que el ejemplo que te he puesto.

1 respuesta
B

#257

No me canso de verlo xD PD:tdspts

29 1 respuesta
Desper4doS

#328 La premisa del hilo es que las tipas que llevan escotazo triunfan en Twich......Pero es que para empezar ni las tias triunfan en Twich, y las pocas que lo hacen no llevan escotazo......

Al menos reconoces que tu ejemplo es absurdo

2 respuestas

Usuarios habituales