Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Fyn4r

#330 define triunfar

1 respuesta
Desper4doS

#331 Según la 2a acepción del DRAE tener éxito

En este caso entiendo que corresponde a tener más viewers, más suscriptores, más seguidores.....

1 respuesta
Fyn4r

#332 es que según tu las tias no triunfan en twitch, y hay unas cuantas con un porrón de subs

1 respuesta
B

Yo en Twitch donde sin duda veo que triunfan es en irl bailando o haciendo ejercicio o en ASMR

Como ganarse la vida en Facebook gaming siendo tio:

xD

8
Desper4doS

#333 No se, mira la web que puse y analízalo.....

Yo he visto que en top50 con mayores viewers del mes pasado solo hay 1.......Y si nos vamos al top100 de más populares sólo está ella......En el top100 de seguidores (que no suscriptores) encuentras 5, que de esas 5 solo 2 me parece que puedan basar su canal en enseñar cacho, o aprovecharse o lo que sea fuera del gaming, y encima estas dos no son las primeras....

PD: tener 50 suscriptores no me parece que sea un triunfo......que pueda ser más de la media que el streamer casual no quiere decir que sea un triunfo, al menos para mi

Word-isBond
#330Desper4doS:

Al menos reconoces que tu ejemplo es absurdo

Claro que es absurdo, lo utilicé de ejemplo para demostrarte que tu top50 de viewers de Twitch también. Es a lo que iba desde el principio.

1 respuesta
B

#237 hay que ponerse en perspectiva de quien lo ha posteado y cuales son sus aficiones. Es que parece que se siente identificada y por ende ofendida.

Tiene onlyfans tambien no?

Desper4doS

#336 Pero dime entonces como medimos el triunfo?

1 respuesta
Word-isBond

#338 Viendo la cantidad creciente de personas que hay haciéndolo, no yendo a una lista que muestra a las más exitosas.

1 respuesta
Desper4doS

#339 vale, ya sabemos lo que no hay que hacer, entonces?

1 respuesta
Word-isBond

#340 ¿Entonces qué? Si ya te lo he dicho.

1 respuesta
Desper4doS

#341 Me has dicho que para medir el triunfo no hay que irse a una lista de exitosos, pero no me has dicho a donde hay que ir o que mirar o algo para medir el triunfo

1 respuesta
Word-isBond

#342 Joder ¿cómo que a donde? ¿si estamos hablando de Twitch a donde quieres ir? ¿a Facebook Gaming? Ya te he dicho que entres y lo mires para medirlo xD

1 respuesta
Desper4doS

#343 Si, ya lo he hecho, pero solo veo que triunfe a un gordo con barbas gritando al más puro estilo "el chiringuito de jugones".......lo mismo estás perdiendo el tiempo aquí y solo tienes que dejarte barba para triunfar....

1 respuesta
m4d4f4k4

De Twitch a Onlyfans solo hay 1 click.

Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.

1 respuesta
HeXaN

#345 De hecho muchas usan Twitch para publicitar su OF xD

3 2 respuestas
eXtreM3

#346 y viceversa.

Aura-

Me lo apunto, nadie se lo hubiese imaginado

1
SikorZ

#346 Ya he visto muchos ejemplos de eso, tías que montan muchas RRSS (fb gaming, twitch, youtube, twitter...) como si fueran gamers pero cuyo objetivo principal es traer ganado a su OnlyFans, incluso en MV tenemos algunas

Al final es una forma de publicitarse a ellas mismas como producto, marketing "gratis"

1 respuesta
Word-isBond

#344 ¿Sólo ves eso? fíjate bien.

B

Hacen bien, menuda sería yo si fuese mujer.

1 respuesta
Seyriuu

#349 cuales? Aparte de Gargolia

Es para clase

1 respuesta
felizman

#318 Mucho peor es tu comentario diciendo que es triste cuando la mujer no cobra.

1 respuesta
AikonCWD

#351 yo venderia cualquier fluido mio por internet. mocos, heces, pis, agua de baño

1 respuesta
m4d4f4k4

#354 la patrol vendió velas con olor a su xoxo y se acabaron en menos de 24h.

Insisto, cada cual con su dinero y cuerpo que haga lo que quiera. Ni que estén obligadas... Aunque leí por ahí que OF es puro patriarcado, que las mujeres se ven muy obligadas por la condición económica actual... Cuando las 2 que conozco que tienen cuenta en OF precisamente tienen buenos puestos de trabajo pero lo hacen "por salir del aburrimiento" o eso dicen 🤣

Claro que sí te regalan 600€ cada semana by The Face también quiero salir del aburrimiento.

1 respuesta
Word-isBond

#353 ¡No! El tuyo es peor.

1 respuesta
B

#352 cualquiera que veas que se ofende en este hilo, es que tiene only fans.

B

Ser mujer hoy en día es jugar en el modo fácil.

3
felizman

#356 No, pior el tuyo.

Belerum

¿Y cual es el problema de que hagan esto? Si hay demanda hacen bien en aprovecharse de esta. Vamos, si yo fuese tia ya tendria Twitch, onlyfans, twitter e instagram.

Y ale, a vivir con la unica preocupacion de comer medio sano y hacer algo de deporte para lucir bien. Fin.

Usuarios habituales