Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

rusillo-

#355 De patriarcado hablan hasta en el Twitter que han mencionado antes. Me hace gracia ver las piruetas de algunos, diciendo que estas pobres chavalas se ven obligadas a enseñar carne y lucir escote por culpa del machismo brau brau brau y que ellas son víctimas de la sociedad xD.

1 respuesta
m4d4f4k4

#361 te iba poner el tweet de una que le han regalado 600€ + fuck machine + iPad pero su cuenta es privada 🙆

Todo en 1 semana aprox. Vamos que a mí no me parece que este pasándolo mal.

1
B

https://www.twitch.tv/siempre_neey

que canteo xD

4 respuestas
Dieter

#363 fuma winston. Sería peor que fumase ducados y tomase cola con larios. 28 tacos. Le quedan 7.

La mayoría que son como ellas, cuidando ciertos parámetros en el stream, como el lenguaje y los malos habítos, como fumar o beber en exceso. Ganarían mas subs.

1 2 respuestas
sephirox

#363 No lo hace para ganar subscriptores y dineros. Su único interés es el videojuego.

Me lo han dicho en Twitter.

1
Splendid

#364

spoiler
4 1 respuesta
markath

#363 Un comentario: res la única mujer en twitch que me cae super bien, y me hace reir m

La peña como está con tal de ver teta.

2
Aura-

#363 ni siquiera es guapa

2 respuestas
B

Muy previsible...

B

#324 Toma #23

1 2 respuestas
sephirox

#370 Un comentario, no todo el hilo. Además, un comentario que se le habrá escapado a la moderación: estoy seguro de que si lo reportas lo ocultan.

Pero vaya, victimizarse para ganar el debate en base al sentimiento, porque se sabe de sobra que desde la racionalidad está perdido, está muy de moda hoy en día. Sobre todo en twitter desde donde lo lanzas esperando los likes y que tu cuenta crezca en base a la lucha contra el "fascismo machista de internet".

Sí, las tías se aprovechan de los panolis enseñando cacho, sacándoles todos los cuartos que pueden. Esto es una mercantilización de la propia persona, que se acaba volviendo una mercancía más. El fetichismo sublimado, en tanto que ya no se las ve ni como personas teniéndolas delante.

33
C

t_d_s str_m_rs

Dieter

#366 así me he quedao

Si es que apuntan a maneras !

B

#368 Pagaría por verla sin maquillar.

El tren de la bruja.

1 respuesta
Word-isBond

#374 Ya va casi sin maquillar, pero tú paga paga, que es lo que ella quiere también. Es una tía normal que sabe apretarse las tetas y pintarse un mínimo, seguramente lo mismo que quien la crítica.

1 respuesta
B

#375 Si voy a pagar sí xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

spoiler
Colgajo

#364 Ufff melafo bastísimamente.

1 respuesta
challenger

#329 xddd yoro

1
SikorZ

#377 Escuchala 10 segundos y se te quita, esta viene con premio xd

1 respuesta
Colgajo

#379 No creo, alguna conozco de ese palo, que se ha quedado con voz de Manolo de tanto piti y alcohol barato.

Pero vamos, que si me equivoco tampoco pasa nada, así te puedes echar unos fifitas mientras os bebéis unas birras después de follar jajajaj

1 1 respuesta
SikorZ

#380 No es por la voz en realidad, es por el chonismo, parece un niñato de barrio de 15 años, no una tia xd

Y visto asi... Ahora entiendo lo de comerse las pollas sin ser gay jajaja

1
Denix

La culpa la teneis los que tragais contenido de mierda por ver dos tetas

2
Jok3r

Menos moralistas vírgenes misóginos y más tetas.

Este hilo sin pics ni enlaces no vale una mierda.

2
Splendid

#368 Cuéntame más

2 2 respuestas
Aura-

#384 también te digo que esas tetas ya las quiero yo para mi

1 respuesta
Jok3r

El intercambio de bienes por favores sexuales existe desde que cristo perdió una chancla.

Es evidente que este ejercicio ha evolucionado hasta cotas absurdas con ayuda de la tecnología.

Pero hablar desde una posición paternalista hacia unos y otros (un@s se aprovechan y se convierten en objetos, mientras otros son víctimas de sus impulsos y necesitan ayuda) aquí está el papa Estado para ayudarlos a ambos da para carnecita de psicoanalista, un poquito de aire, y dos hostias a tiempo.

Hay una cantidad tan infame de amargura y superioridad moral en ello que roza lo patológico.

Que, asco.

1 respuesta
Gerardos

#386 no entiendo nada de lo que dices y tengo un master

1 respuesta
Jok3r

#387 Nada fuera de lo común, no te inquietes.

1 respuesta
Gerardos

#388 nada fuera de lo común que tenga un master supongo. Todo el mundo tienes carrera y master

La titulistis supongo

Jok3r

Y que aún con todo, no me entiendas, me refería a eso no a que tengas un máster, ves... equis de

No lo digo con actitud, perdona, es que vino así todo rodado.

Buenas noches, nos vemos mañana en la reunión matinal del priorato, no olviden que luego a las 15:30 habrá eucaristía.

2 respuestas

Usuarios habituales