Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Gerardos

#390 ya se que te refieres a que no te entiendo.lo que quiero decir es que tengo un máster y aún así no te entiendo.

1 respuesta
Gerardos

#390 he visto que has editado el mensaje ,sigo sin entender nada y cada vez me pones más nervioso

Jok3r

#391 Perdona pensé que...

Da igual, mola, espero que por lo menos disfrutases haciéndolo, aventurarme a pensar que te da de comer o ayuda a ello es osado en estos tiempos.

(Hablo del máster)

Me habré expresado mal, seguro. (con esto hago referencia a que no me entendieses antes)

Descansa.

1 respuesta
Gerardos

#393 te perdono pero algo que te iba decir ,no entiendo qué quieres decir. Quien me daba de comer? Que coño dices.

Mañana vas a misa? Yo ceno sandwidge

El tema del máster es jodido, no te garantiza un trabajo.eso si, el gasto en la cuenta sí que lo garantiza ,verdad?

Real hasta la muerte baby, real hasta la muerte

1 respuesta
Jok3r

#394 Estoy en el hilo de culos, lo siento.

1 respuesta
Gerardos

#395

1 respuesta
Jok3r

#396 No caí en quien eras.

No tengo una lista de subnormales aún formalmente elaborada, entro fugazmente a la página de vez en cuando.

No lo digo por ti, perdona si me he vuelto a explicar mal.

1 respuesta
R

alguna mediavidiera que haga stream y quiera jugar conmigo?

1
Gerardos

#397 quien coño soy entonces.

Si no lo dices por mi porquien lo dices

Oye , no me dejes sin saber la

1 respuesta
Jok3r

#399 Lo que se ve no se pregunta.

Te deseo felices sueños a ti y a todos.

Besos

1 respuesta
Gerardos

#400 si , has dejado besos anteriormente, creo que no se debe ser tan repetitivo no se si me explico

No te lo niego ee

B

Deberíais hacer una encuesta de cuáles son las más warras de Twitch.

zazgan

Es como el Asmr que pasó de esto:

A esto:

1 respuesta
TripyLSD

Yo lo único que no encajo es que no creo que sea la plataforma más adecuada para hacer exhibición de tu cuerpo si te apetece y recibir donaciones a cambio, especialmente cuando hay plataformas dedicadas especialmente a ello.
Al igual que tampoco encajo a streamers que pinchan música en directo, o hacen videos de reacciones a algo que no sea relacionado con videojuegos, o lo usan como vlog personal.

No se, se entiende que es una plataforma orientada al streaming de videojuegos ¿no?

1
Gilgamesh

#30 ya que estás podrías darme nombre de esas streamers 😅

Stone20

¿Y qué diferencia hay con el resto de streamers, que también llenan el vacio de soledad que sienten los chavales? La gente se traga horas de Ibai, Rubius, etc...porque están solos y viendoles jugar sienten que son parte de ello, que es como si jugasen con amigos.

La gente que está sola busca vias de escape y un minimo de atención. Sean chicas o chicos, es lo mismo la verdad.

1 1 respuesta
AikonCWD
#406Stone20:

¿Y qué diferencia hay con el resto de streamers, que también llenan el vacio de soledad que sienten los chavales? La gente se traga horas de Ibai, Rubius, etc...porque están solos y viendoles jugar sienten que son parte de ello, que es como si jugasen con amigos.

La plataforma.

Usar twitch para stremear juegos = ok
Usar twitch para enseñar escote = mal

Usar myfreecams para stremear juegos = mal
Usar myfreecams para enseñar escote = ok

Esa es la diferencia.

4 3 respuestas
Jok3r

#403 Hija de puta...

3 1 respuesta
acerty

#407 Pls, chaturbate.

Stone20

#407
Esa es tu opinión. Si permiten enseñar escote en Twitch, es que se puede enseñar escote en Twitch. No están quebrantando ninguna norma.

1 respuesta
B

#208 eso he pensado yo

Explained

yo entro en este post a ver fotos de tias de twich enseñando escotazo y cuando no las veo me aburro y me voy.

Word-isBond

#410 Joder macho, en tu primer post no hablas nada sobre las normas, simplemente dices que es todo lo mismo, te responden y te pones coqueto con que no están rompiendo ninguna norma y es legal xD

Mire señor le voy a soltar ochocientos argumentos chorras, y si no le valen utilizaré la carta de "si les dejan hacerlo es porque se puede" y punto.

zazgan

#408

8
Kenderr

#407 bueno, eso lo decidirá twich. Mientras a ti no te obliguen a verlo no debería suponer un problema.

No causan daño ni un perjuicio a nadie.

B

En Twitch si eres tía y enseñas el coño solo te banean 3 días y a seguir puteando. Ilustró:

NSFW
1 1 respuesta
B

#384 brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1
LucianESP

#45 Hasta las feas tienen su público..

1
Sinso

#385 Ponte sujetadores dos tallas más pequeñas como ella y solucionado.

Shiko

yo pienso que es una mezcla entre suerte y saber hacerlo, conozco a muchas que empezaron en Twitch con escotazo y mallas para ver si se vuelven diosas de internet y ahi estan, con 5 viewers y 1 sub acaso al mes.

1 respuesta

Usuarios habituales