Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

1 comentario moderado
Word-isBond

#660 Y se hizo streamer porque salió de fondo en el steam de su hijo y todo lo Forocoches quiso verla desnuda xD

1 respuesta
AikonCWD

#662 correcto

B
#661Red_Mind:

Igual esa no sería una mala lección para tu hija.

Ahi ahi con ataques personales, manteniendo el nivel alto, claro que si.

2 1 respuesta
mecmec

Hay que tener un talento brutal para entrar con un escote hasta el ombligo y pasarse horas calentando al personal con chorradas en bucle, ohhh si. Como la murciana de 17 años que suficiente tiene con saber leer.

1 respuesta
Tencru

#661 Al ejemplo del tio que banearon no contestas.

a ver si contestas a lo de aikon

#660AikonCWD:

La primera es una chica que debutó en twitch haciendo un streaming desde un jacuzzi con su hija, ambas en tanga y enseñando el culo. Hablando de sexo y del tamaño de las pollas que les gustan.

1 respuesta
Word-isBond

No os paséis respondiendo que lo subirá a Twitter para que lo vean sus amiwis y lo comenten en el próximo taller para chicas gamer.

3
Eterno

#666 Yo también he puesto dos ejemplos de dos chicas que juegan al ajedrez y tienen el triple de espectadores.

Eso no os interesa para vuestros delirios.

1 respuesta
AlexGc

Hay vídeo de lo del jacuzzi madre e hija? Da para paja?

Es lo que consiguen con estas cosas, que se les vea como trozos de carne por mucho que balbuceen. Si de verdad tienen algún talento que no de denigren así. Y lo del vídeo lo pregunto de verdad.

B

#660 Tu argumento ganaría si realmente fuera una plataforma de solo videojuegos. Hay categorías de podcasts, de música (con sus jams en directo y todo), de ajedrez, de arte, de ASMR, de póker, de manualidades, de fitness... Pero no veo que nadie alce la voz preguntándose qué hace todo eso en una plataforma de videojuegos.

#664 Eso no es ningún ataque personal, lo mires como lo mires.

#665 Que para ponerse un escote no haga falta talento no significa que esa persona no tenga talento en cualquier otra cosa en su vida. Por favor, al menos dadme argumentos un poco más complicados de tratar :/

2 respuestas
AikonCWD
#661Red_Mind:

Igual esa no sería una mala lección para tu hija.

A que viene ese comentario de mierda, red? No entiendo por qué tienes que ir a sacar temas personales y más de una niña menor.
Si quieres le comento sobre tu vida privada a la gente a ver si aprendemos a tener un poco más de educación.

27 1 respuesta
NoRelaX

Claro. Twitch es una plataformo de videojuegos. Como MediaVida

Sin ir más lejos ahora mismo estoy viendo un stream en Twitch sobre actualidad política.

1 respuesta
B

Discutiendo con Red_Mind en el foro a finales de 2020.

Si es que no aprendéis

3
NoRelaX

Discutiendo sobre mujeres enseñan cacho en internet a finales de 2020.

Tencru

#668 ya te contesto yo, si esas no enseñan qué coño pinta tu ejemplo aquí?

1 respuesta
JackWhy

#618 cada uno se toca con lo que quiere.

Cruzer

#672 que hagan una categoría que se llame "Just Tits" y metan allí a todas estas

neZbo

Twitch es una plataforma de streamig de videojuegos, que se haya ido adaptando a otras historias es circunstancial. Es como lo de la RAE con el cederrón y sucedáneos.

1 respuesta
Eterno

#675 Joder. pues mira el título del hilo.

Lo desmonta totalmente, ya que la mayoría de mujeres que tienen más de 1000 espectadores no enseñan escotazos y tienen buen contenido.

1 respuesta
ArThoiD

Lo que no computa es que el feminismo se queje de que les miremos las tetas a las mujeres, los culos, que las cosifiquemos, etc. Y que luego ellas mismas se aprovechen de eso mismo, deseando que el hombre haga eso mismo, y encima sacando beneficio económico.

6 1 respuesta
B

#670 ya me dirás que pinta mencionar a su hija sino para atacarle a el personalmente, o vas a nombrar a mi hija tambien ( inexistente) ?

1 respuesta
Tencru

#679 No me salgas por otro lado anda que sabes de qué va el hilo y ese ejemplo es una mierda porque aquí se debate sobre las que enseñan no sobre las que juegan a ajedrez y van de normal.

@AikonCWD Es su manera de debatir no le hagas ni puto caso que te está buscando.

2 respuestas
Eterno

#682 Se debate que las que enseñan están triunfando y eso es MENTIRA. Lleváis mintiendo todo el hilo y necesitáis mantenerlo a toda costa. Es increíble.

1 respuesta
Tencru

#683 Loco que nos la suda si una enseña las tetas y triunfa, que lo que importa es que las enseña y .

1
B

#671 ¿Me estás vacilando? ahahaha He comentado lo de su hija por el paralelismo respecto a lo que decía él en el comentario anterior. Si hasta creía que era hipotética.

AikonCWD

#682 Te imaginas estar hablando de una plataforma de juegos y tener que tirar hacia el ataque personal? Vaya vergüenza.

Y luego la lees ahí en plan educada y super respetuosa. Para flipar xd. Si ya lees lo que hace por el hilo del tinder alucinarías del nivel de empatía que tiene.

3 2 respuestas
JackWhy

#640 que canteo con las miniaturas, no se corta xDD

Word-isBond

Si es que además no tiene sentido lo mires por donde lo mires, just chatting debería ser charlar, no enfocar las tetas y las piernas que no se ve ni la cara y tener una pizarrita de fondo jajaja

Tencru

#686 La conozco de feda así que... ni puto caso, solo contesta a lo que le sale de la gana y a la mínima al cuello .

@Eterno a ver qué dices a la foto de #640

https://www.twitch.tv/shainny_/clip/BrainyVibrantPlumageSuperVinlin

Toma uno así aleatorio

B

#686 :joy::joy::joy: y aún te toman en serio

#678 Entonces, estamos de acuerdo en que tienen cabida otras cosas además de los videojuegos, ¿no?

#680 Entiendo la perspectiva, pero me sigue pareciendo desinformada. Es decir, que tenemos un contexto injusto y machista en el que hay una supercosificación de la mujer y es el hombre el que suele sacar partido de su cuerpo y sexualidad. Pero cuando es la mujer la que dice "bueno, si éste es el contexto, voy a sacarle partido a MI favor", eso está mal.

#681 Lee el comentario al que estaba respondiendo yo. :joy: Eso es lo que pinta.

4 respuestas

Usuarios habituales