Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

analfabruto

#89 No entendí nada.

1 respuesta
sergioRG

#91 analfabruto

En mi opinión estas tías no tienen culpa, han detectado que existe una necesidad y que son ellas las que pueden suplirla mientras se lucran (que no es diferente a lo que hace literalmente todo el mundo). Lo triste si acaso es que exista esa necesidad, o que haya derivado en esto. No entiendo por qué hay tanta rabia a las tías en sí.

A mí me preocupa más el tío que llega a la conclusión de que donar 10000 dólares a una de estas streamers es buena idea.

1 1 respuesta
ratedx

vale, y?

tute07011988

Uy, uy, cuánto pagastreamers saltando

2
H

#92 Se aprovechan de gente desesperada no se yo si lo justo es decir que no tienen culpa de nada.

1 respuesta
Darth

Dejo esto aquí y me voy https://m.twitch.tv/gonsabellla

Más tonta que mis cojones pero le daba fuertísimo.

3 3 respuestas
sergioRG

#95 Me refería a culpa de que exista gente desesperada. Culpa de aprovecharse de esta gente sí tienen. Lo que quiero decir es que el problema para mí viene de antes.

1 1 respuesta
B

Pagar por ver unas tetas en internet, y en este caso, por intuirlas.

Poco nos pasa

5 1 respuesta
SuperMatute

Folla hastags, que soys unos folla hastags xd

AikonCWD

#97 como las casas de apuestas que se aprovechan de una necesidad, no?

3 1 respuesta
sergioRG

#100 Qué tiene que ver lo que he puesto en #97 con lo que me preguntas?

Las casas de apuestas son lo mismo. No son las culpables de que haya gente desesperada por conseguir dinero, pero sí lo son de aprovecharse.

Lo decía en el sentido de que este tema parece que da especial rabia en los foros de internet y no me parece diferente a las casas de apuestas, a los especuladores inmobiliarios, a los negreros hosteleros que pagan cuatro duros, y otros tantos ejemplos. La diferencia es que las respuestas que se suelen recibir en estos casos son que cada uno hace con su dinero lo que quiere, no vas a decirle a la gente lo que hacer con su vida, y justo con este parece que hay bastante acuerdo en lo que están haciendo estas mujeres.

1 respuesta
AikonCWD

#101 por eso digo. Que de igual manera hay una regulación para limitar las casas de apuesta, aquí debería ser igual. Tal y como tú has dicho, son lo mismo

1 respuesta
Galdor

#96 Igual se rompe. Cualquier chica normal le da mil vueltas a la pava esa. Está en los huesos, no tiene caderas y todo lo que resalta es goma.

4
mongui

Siento algo extraño, le daria bien fuerte hasta romperla (porque se debe de partir facilmente) pero a la vez me da cierta repulsa por lo plasticosa que se ve, no se, imagino que esta a la altura de un preservativo, usar y tirar

Colgajo

¿Y esta pedazo de zorra qué?
https://www.twitch.tv/projektmelody
Tiene hasta canal en Chaturbate por si al acabar el stream le quieres ver las tetas.

1 respuesta
A

La culpa es de los pajeros y babosos que les tiran dinero a la cara por enseñar escote o por mover el culo frente a la cámara, no de ellas.

1
Jok3r

Hilo de pajeros cíclico.

Voy a ofenderme de que tías se aprovechen de la naturaleza humana masculina.

Dadme unos minutos que vaya acumulando rabia.

Frave

#102 joder vamos a prohibir hasta enseñar escotes en plataformas webs, cago en todo, el paternalismo ahí que no falte. Mira ciudadano no sabes usar tu dinero y por eso te quitamos la mayoría en impuestos y te prohibimos todas las apuestas menos con las que el estado se lucra, y claro como tampoco tienes autocontrol y por las pajas les vas a regalar dinero a estas que enseñan cacho pues te lo prohibimos, eso si, las buenas subvenciones para las películas macarras españolas con escenas de sexo cada 20 mins que no falten.

1 respuesta
AikonCWD

#108 Sigue. Un par de frases más y creo que completas todas las falacias que existen xd.

Nadie habla de prohibir, si no regular. Y más cuando alguien se lucra de la necesidad de otros.

1 respuesta
perche

y no ganarian mas en onlyfans?

1 1 respuesta
Frave

#109 a partir de cuantos centímetros de teta a la vista estará PROHIBIDO streamear a ver??

1 respuesta
B

Os equivocais mucho si creéis que las chicas en twitch venden sexo por las tetas, lo que venden es la fantasía de que al darles donaciones puedes llamar su atención y llegar a tener algo con ellas, por eso todas esconden que tienen novio o estan casadas.

Twitch es un friend simulator de pago para zoomers autistas que no han aprendido a relacionarse por culpa de las redes sociales y internet en general.

AikonCWD

#111 en twitch? creo que tienen tolerancia 0 con las tetas, y comporta insta-ban. Con un escote sugerente son más laxos.
De todas formas te pregunto de nuevo: que hay de malo en regular una situación donde alguien se aprovecha y se lucra a costa de la necesidad de otro? Se hace siempre porque gracias a dios vivimos en una sociedad civilizada.

1 respuesta
Word-isBond

#90 Jopetis, no me llames eso porfa.

3
emir

#96 Pues yo creo que a lo que deberias darle duro es al diccionario y asi aprender que se dice fortisimo, no fuertisimo.

3 respuestas
Frave

#113 lo regula la propia plataforma no ninguna ley de un estado que paternaliza un sociedad <<civilizada>>.

De todas formas te pregunto de nuevo: que hay de malo en regular una situación donde alguien se aprovecha y se lucra a costa de la necesidad de otro? Se hace siempre porque gracias a dios vivimos en una sociedad civilizada.

Te das cuenta que con esa frase puedes ponerte a regular a tu antojo cualquier relación económica entre dos personas??

1
xXxHarlockxX

#96 Pufff, me llamaréis maricón pero no me gusta follarme plástico.

DaTaCoM

Hay que ser vinagre para ragear por esto, por la calle también vais pidiendo a las chicas con escote que se tapen un poco?

2
B

Iba a comentar sobre la tontería que es que sigáis con estas perspectivas, pero dejo que lo haga Sweet Anita, que lo hace mejor.

6 2 respuestas
bZZ

#115 Y tú deberías comprar un diccionario actualizado, porque NOPE:

Usuarios habituales