Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Tritoman

#98 es algo que...no entenderé

Aunque hay peña que le.mola hacerse pajas así a pecho palomo, tenía un amigo que se hacía tinder solo para hacerse fotos con las fotos de la peña, supongo que le daba morbo

1 respuesta
Eoaden

#30 Leí mr breast y pensé que sería un salido que iba dando dinero a la gente de pechotes

Colgajo

#119 Joder, sí que ha mejorado su Tourette no? Solo entre los dos clips se nota la diferencia entre los ticks, me alegro por la chavala la verdad.

1 respuesta
B

#121 También es cierto que mucha gente se piensa que, cuando una streamer se viste sensualona, la gente que la sigue lo hace por su físico. Jesús, el mundo no es tan binario! Claro que los habrá, pero habrá otros mil motivos para seguirla. Si no, por ejemplo, no habría streamers que enseñan pechuga y no tienen prácticamente audiencia.

2 respuestas
Tritoman

#124 pero está en el imaginario colectivo que una mujer no puede ser graciosa (este hilo es un ejemplo más de ello) básicamente porque ni se planteen ver a una chica jugando si no está buena, pero vamos, como en muchos aspectos de la vida, este otro más

1 respuesta
Darth

#115 pfff XDDDD con la mano abierta amigo.

Aegar

#115 Pocas cosas hay más divertidas que un ignorante motivado, por favor continúa.

Kaos

Las tetas de gonsabellla no caben en este foro, sí así sus neuronas

3 1 respuesta
rusillo-

#110 Hay bastantes cosplayers que opinan lo mismo que tú y dieron el salto hace tiempo xD

zazgan

#30 El simplemente dona por los loles, luego saca un vídeo de loas donaciones y sacará tanto o más.

Lo mismo cuando va por la calle comprándole cosas random a la peña.

Camperito

#123 Igual porque en uno lo exageraba y en el otro ya no le hace falta

D

Por lo general la vida solo les pide estar bonitas.

Es lo que hay.

saopaulo

#128 joder acabo de entrar a su twitch para ver de qué trataba. Y ojalá pudiera hacer clip de lo que acabo de ver. Ojalá alguien más lo haya visto :pensive:

la cabrona tiene desactivados los clipsssss

1 respuesta
mongui

#133 Palmada con amor? O como mierda ha dicho? Si es que hablas de eso, justo estaba viendo y hablaba no se que mierdas, de verdad, que puto serrin en la cabeza que tiene pero menudas cabezas de enanos que lleva debajo de la barbilla

1 respuesta
PaCoX

madre mia que barbilla, parece un tio xd
nomelafo

Centrate

tranquilas foreras ya os pilla mayores el Twitch, seguro que no enseñaríais escote si tuvieses 20 años y estuvieseis buenorras, seguro que no jajajajaja

que no se note la envidia por las chavalas forrandose de 4 tontos.

1
ManOwaR

A ver, que estas cosas tienen sus puntazos cómicos

1 3 respuestas
VonRundstedt

Podríais tener como novia una tía que se "dedica" a esto?

1 respuesta
AikonCWD

#138 si me compra el set de starwars de lego, sí

29 1 respuesta
Darth

#137 creo que es la streamer que más asco le tiene a sus seguidores xD

2 respuestas
H

#125 Por lo general a un streamer no le ves por ser gracioso salvo alguno como Dr Disrespect si no por que son buenos o tienen ciertos conocimientos del juego que son utiles.

Y las streamers que enseñan cacho son muy malas ya que cuando alguna streamer es buena no necesita enseñar cacho.

1 respuesta
Centrate

#140

lance10

#139 hasta una película si hace falta.

eXtreM3

Hay un poco de hilo en todo este machismo.

1
zazgan

#140 Y aún encima se comenta que era Manolo.

https://myspace.com/shadow0897/photos

2 respuestas
B

#137 Ese video resume perfectamente lo que son los subs jajaja

Que asco me dan las tías con más plásticos que las Barbie.

Frave

#141 que se lo digan al rubius que es manquisimo en todos los juegos el carbón o a Ibai. Precisamente creo que la peña prefiere ver streamers por su forma de ser y su contenido que por que sean buenos o por sus conocimientos, que no quita que estos últimos tengan su publico también.

2 respuestas
B

Uy uy uy... Jajaja...

Camperito

#145 Me acabas de dejar con el culo torcido

2 1 respuesta
B

#124 Las tias con tetas suelen hacer stream para mostar tetas y poco más. Saben a lo que van y siempre las enfocan lo que hará que su público lo conformen pajilleros en su mayoría. Al Rubius habrá gente medio madura que lo siga, pero por su estilo y como enfoca su contenido. el target va hacia chavalines.

Pero también hay chicas que medio destacan por tener un agregado como que son frikis que saben jugar como ds_lily que juega al Path Of Exile o en el Lol hay una tal Sofii Kimmy que pasa los 1000 viewers por decir weon cada 2 palabras y ser grosera lo que la hace graciosa.

2 respuestas

Usuarios habituales