Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

AikonCWD

#1498 jajajaj, pero si la webcam solo apunta a los melones xdddd

3 respuestas
Tencru

#1501 No mientas, eso es tu mirada sucia

Denix

No puedo esperar a meterle 100 bitazos

B

Que asco da... Entre la cara de tío y los plásticos... Que desesperado hay que estar para babear por algo así

B

#1500 si mendigar para ti es lo que te ganas con tus 8 h diarias o mas xq no cobran poco y no estan picando piedra ademas de que cada vez hacen menos y cobran +- lo mismo xq tiene asilvestrados a los seguidores

zazgan

#1498 Buen contenido si señor.

Todos los streams en la playa. (O al menos los vod)

A ver si es verdad lo de las nuevas normas y se hace una buena limpieza.

Ojalá se pudiera ver a los personajes que pululan estos streams.

1
LaChilvy

#1501 se ve natural

B

Me flipa que el hilo de quejarse de las "endiosadas" se haya convertido en el hilo de (casi casi) recomendaros sus streamings entre vosotros.

7 6 respuestas
Tencru

xd

B

#1501 no se supone que ese tipo de streams en enero , seran baneables totalmente?
#1508 pon el tuyo y deja de llorar

2
xXxHarlockxX

#1508 No creo que sea tanto recomendar (que algún simp y pajillero estará aprovechando, no te lo niego), si no dar a ver que lo que se dice aquí en gran parte tienen razón.

1 respuesta
hellnuker

yo entro a ver clips jajaja

1 respuesta
Jok3r

#1512 Es lo único que tiene sentido de este hilo xD

Un campo de nabos nadando entre sus lágrimas.

B

#1511 Esa es la excusa, sí

zazgan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madre mia

2 respuestas
vene-nemesis

#1515 hombre, es como si el PP prohibiese el término facha porque es un ataque directo a la mayoría de sus votantes.

B

#1515 Con esto de proteger Twitch a sus Simps vírgenes ya puedes hacerte la idea de la pasta que se dejan.

Y no, no van a prohibir los escotes, haceros a la idea de que las zorras van a seguir zorreando igual el año que viene.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Jajaja pero no cosifiqueis a esas mujeres.

Sigo pensando que para hacerme una buena paja me voy a porhunb. No entiendo la temática de esto.

1 respuesta
Tritoman

#1508 es lo curioso, siempre están los mismos mataos de siempre echando pestes, pero siempre los ves aquí poniendo fotos y streams, es curioso que sean ellos mismos quienes indirectamente les estén apoyando también

1
SikorZ

#1517 O mejor todavía, entre "Just Chatting" y "Bodypainting" hay una subida de desnudez interesante XD

#1518 Los pobres que gastan dineral en esto no es porque esté buena sin más, es porque crean en su mente una especie de relación que les hace sentir bien. Como si su ídola en este caso fuera recíproca.

Se aprovechan de las dependencias y trastornos mentales de los hombres que de otro modo jamás tendrían ni ese mínimo contacto con una fémina.

En mi opinión es deleznable lo que hacen estas tías, aprovecharse de los enfermos, no tiene otro nombre.

zazgan

#1517 El propio staff está lleno de esa gente, de todas maneras no van a banear por decir simp sin más, será mas bien en casos que se usen mucho o para ofender a alguien

https://www.twitch.tv/kaellyn

NSFW

BUEN CONTENIDO SI SEÑOR. :psyduck:

B

no me lo esperaba

richmonde

Es flipante la degradación de la peña por tal de ganarse unos billetes.

Y luego llamarán a eso "empoderamiento" y otras mil cosas.

Es prostitución de la imagen sin contacto, y no hay más. Y cuando antes se normalice, menos escándalo habrá. Pero las cosas por su nombre. Y tanto para ellas, como para ellos eh, nada de sexos. Me parece tan cutre lo de ellas, como si ahora se viene aquí un modelo y se pone a stremear con el rallador de queso en el abdomen. Es igual de cutre y denigrante.

Aunque eso no podría suceder. Al tío le prohibirían emitir, mientras que una tía con más escote que ropa, no hay ningún problema.

Los incels, pajilleros y demás, son los que permiten que eso suceda. Y l@s que emiten son las tragaperras que engullen ese dinero a cualquier coste.

2 respuestas
Jok3r

#1523 De verdad crees que por no poner las cosas por su nombre tanto unos como otros no saben que es el mismo perro con distinto collar del entretenimiento sexual?

xDDD

La mare que va, y mientras Twitch facturando a lo loco con la llegada de la "degradación personal"

Parece un comunicado del Obispo en directo por TVE jajaja

No hay ningún vacío moral ni legal, son tías enseñando carne de toda la vida, ya se cruzó esa línea y ya se ha normalizado.

Desper4doS

Encima es que bloquean los chats o te tienes que suscribir, menuda mierda, no se puede ni trolear de gratis

1 comentario moderado
BreadFace

#1526 Jajaajjaja me he puesto nervioso de tanto reirme con los piropos y te he reportado

K

https://twitter.com/akeuxd/status/1339884280101670912?s=20

Acabo de ver esto. Solo la banean 3 días? Whaaat. Buena publi para los simps para cuando se haga el onlyfans sino lo tiene ya.

5 respuestas
zazgan
#1528keynerr:

para cuando se haga el onlyfans sino lo tiene ya.

Ya lo tiene ya xd

The_elovator

#1508 Que te calles

Usuarios habituales