Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Camperito

Menudo goatse me acabas de provocar cabron

Centrate

#150 gracias por el dato PACO

B

#147 A mi eso como lo de ver los juegos en YouTube me parece lo más puto lamentable que hay en el mundo del gaming junto con las att whores.

¿Es que no tienen nada mejor que hacer que ver a un tío que no es bueno jugando dar voces e insultos?

Al menos si ves a Shroud es para alucinar como juega y aprender cosillas. No digo que Ibai o Rubius no tengan momentos buenos de gracia, pero para estar pendiente de su vida y olvidar la tuya como que no.

H

#147 Si bueno esta gente como DR Disrespect, Rubius o Ibai que son graciosos o tienen carisma y luego estan otros como Shroud que no tienen carisma alguno y simplemente son muy buenos y por eso la gente los sigue.

En el caso de las streamers que enseñanan cacho ni son graciosas ni son buenas.

Yo en mi caso no sigo a streamers aunque si veo los videos que resube a youtube uno del PUBG que es WackyJacky por que aparte de ser muy bueno con el aprendes bastantes cosas del juego.

B

Yo me evito dar explicaciónes.

AikonCWD

#150 Luego tienes el caso de chicas que juegan al lol y la gente dice que las sigue por su contenido y por lo bien que juegan. Como podemos observar a continuación:

https://soloqchallenge.gg/

Todas las chicas del torneo quedaron en último lugar. Incluso por detrás de Shiro que fue baneado a los 2 días de jugar. Es que es fuerte. Estas chicas que tantos seguidores tienen, no fueron capaces de superar a un tio que jugó un par de días y terminó baneado.

Pero luego preguntas y todos te dicen que son buenísimas y que la gente las sigue por lo bien que juegan al lol.

Y te lo dicen sin descojonarse, sabes?

14 2 respuestas
Centrate

buah loco que movidote no?

tendrían que licenciarse en el LOL y otros juegos para tener canal de Twitch, es que me indigno que no sepan jugar ni al LOL

ridículo sin mas las excusas que os ponéis, vivimos en el 2020 y cada uno con su dinero hace lo que le sale del cipote, ni que os lo quitaran a vosotros u os obligasen a ver a esas streamers, pura envidia sin motivo aparente.

en fin la hipotenusa.

1 respuesta
AikonCWD

#157 No has entendido nada xd.

Simplemente aquí tienes ejemplos de varias streamers famosas del lol, si preguntas la gente te jura y te perjura que las siguen para ver como juegan, porque son buenas y bla bla bla. Se auto engañan. No son buenas, y no las siguen por su contenidos del lol.

Es un claro ejemplo más del endiosamiento que hay. Si ya me pongo a comparar las donaciones que reciben estas chicas con las donaciones que recibe un chico de una liga superior... ay mamá. xd

No se premia ni el contenido ni el skill, se premia ser mujer y enseñar lo que sea. Y a los datos me remito

2
zazgan

#149 Con el culo torcido te dejaba el xd

A mi siempre me pareció que tenía ciertas partes del cuerpo un tanto "extrañas" para una mujer.

Y la voz... ni hablemos.

ManOwaR

#156 y de hecho esas chicas han sido impulsadas por otros streamers, TheAntonio = Zeling, ElOjoninja = Kath, ElMillor = Littlerager. Luego tienes a Yona que fue la única que quedó mejor con poquitos viewers y ni llegando a los subs necesarios para el partner de twitch.

B

No os voy a engañar, si tuviese tetas lo haría, de hecho estoy pensando en ponerme tetas para hacerlo....

3
PuNiSheR-

No voy a leerme 6 páginas de un post el cual tiene un título de mierda.

https://www.twitch.tv/itshafu
https://www.twitch.tv/alliestrasza

Dos ejemplos de mujeres de éxito sin enseñar nada, solo por ser buenas creadoras de contenido.
Ejemplo español, aunque como todo el mundo puedo equivocarme, https://www.twitch.tv/iamcristinini .

5 respuestas
Antares09

#162 Todo esto para hacer spam de dos streamers a las que simpeas?

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#163 Las pillas al vuelo nen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se nota que conoces el streaming.
Edit: Cuantas más manitas tenga 163 más me vais a alegrar el día en serio, considerar SPAM el que hable de dos mujeres de éxito a nivel internacional dice mucho de vuestro cuñadismo.

1 respuesta
B

#162 Pues mira por donde... Me alegra, la excepción que rompe la regla.

1 1 respuesta
Antares09

#164 Creo que se te ha caido la baba debajo de la tecla D y se ha pulsado varias veces sin querer, ah, tu tampoco conoces a esas streamers, que te tires 5 horas al día mirandolas desde tu pantalla no significa que seais coleguis ni nada, no te me vayas a emocionar como el del video de #137

1 respuesta
VonRundstedt

Pues aprovecho para dejar el streaming de un colega.

No es tía, ni enseña nada, pero es el amote.

https://www.twitch.tv/nietzki

A que no interesa eh? D:

1 respuesta
PuNiSheR-

#166 Sigues pillándolas al vuelo menudo tigre de bengala.

1 respuesta
Centrate

#162 cristinini es puro sida, de lo peor de Twitch España no soy hater

1 respuesta
ElJohan

Cumplen un servicio y cada vez cuesta más acabar la paja... Yo lo veo bien.

1
Antares09

#168 Joder como se nota que he dado en el clavo hahaha, lo dicho, no te las vas a follar, dona esos 5€ al mes a una ONG que lo mismo llegan a algún sitio.

1 respuesta
ManOwaR
#162PuNiSheR-:

Ejemplo español, aunque como todo el mundo puedo equivocarme, https://www.twitch.tv/iamcristinini .

Pregúntale a Elmillor qué opina de cristinini (el nick le va que ni al pelo a la gold digger).

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#171 A ver, te voy a responder desde el respeto que te mereces. Eres un bocas porque ni soy subscriptor, ni hablo con ellas ni las veo 5 horas y no me hace falta pagar nada para pillar cacho porque soy una persona normal con su pareja, que tu seas un soplagaitas y te pienses que todos son como tu, realmente me parece correcto. Ahora si vas a hablar como los niños, mira a ver si alguien te da 15€ y te metes dos horas en el chikipark. Venga buena tarde tigre, no me quotees más pls que no voy a perder el tiempo con "enanos" como tu.

#169 #172 Como dije humildemente puedo equivocarme al usar a Cristinini como ejemplo, aunque la gente no quiera reconocer sus méritos como ser pionera en el sector presentando cosas. Ni soy su fan nº1 ni nada, solo era crítico, por esto usarla como ejemplo se debe a que acorde lo que se esta hablando sobre enseñar cacho, cristinini no me parece de ese tipo de streamer, que existen, pero que no creo que ella sea así. Pero como ya dije puedo equivocarme no me dedico a este mundillo ni nada.

1 respuesta
StkR

#16 porque tendrías amargados en un foro llamándote "puto" porque ellos no lo pueden hacer y además ni pueden soñar con follarse a una tía que ni se le parezca remotamente. Por eso.

1 comentario moderado
Colgajo

#163 Y encima en la recta final de No Simp September, fatal.

1
saopaulo

#134 estaba diciendo qué todo el chat tenía que decir "Si mami" a todo lo que ella dijera y a las camisetas que se pusiera y no se qué mas historias mientras se tocaba y arreglaba los pechos. Y decía que le ponía mucho ver a todos diciendo "SI MAMI" xdddd

s0ny

Lo triste no es que lo intenten, yo tb lo haría. Lo triste es que haya zumbaos que arrojen billetes cual monos solo porque muestran mercancía

JackWhy

#162 Hafu puede ser la unica tía que viera por como jugaba arenas en el HS, una jodida experta.

1 respuesta
PuNiSheR-

#179 Si es una crack xDDD. Pero es que Aliextraza ha presentado eventos de Blizzard de HS, ha competido también y es super simpática. Es decir, Hafu es el top y el otro ejemplo que di tampoco creo que sea menospreciable.

De arenas del HS y encima Español a mi me gusta mucho Hibadino, es top también.

#165 Y habrá más mujeres segurísimo, otra cosa es que sean igual de mediáticas. A mi como gamer me toca las pelotas que personas válidas y buena gente no tengan éxito porque no le ven niños, al contrario que gente estúpida que no voy a decir porque te acusan de spam .... tienen millones ergo son más mediáticos porque los niños los pwerean ...

1

Usuarios habituales