Tiburón blanco pica el anzuelo y los arrastra 3 km

ekeix
inferNz

menudo festín se hubiese dado el pez si se hubiese caído el gordo al agua jaja

2
lostkid

Se pensaban que era un pez grande y por eso los ha arrastrado, podían haber cortado el hilo de la caña de pescar pero no sabían que era un blanco porque los blancos no suelen estar en el área de la bahía.

Hace poco apareció un blanco cazando en la prisión de alcatraz

Tienen un día de celebración que se llama el sharkfest donde se lanzan a nadar de la prisión de alcatraz hasta la playa para romper el mito de que hay tiburones blancos pero la realidad es que si los hay aunque no suelen entrar en la zona de la bahía.

No me metía en esas aguas ni por 10k

1 3 respuestas
ekeix

#3 Al ver eso me ha recordado a este mítico fake xDDD

1 1 respuesta
lostkid

Esto si que es jodido

Uno de los ataques a humanos más bestias capturados.

Y este también es muy bestia

5 respuestas
LT_Rhodes

#5 estás que dejo los pies al ras del agua una vez subo al bote :/

6
goLBeRLyyyn

#5 Pero si en el primero no le ataca no ?

1 1 respuesta
sacker

#5 que mierda de jaula es esa que el tiburón se mete en 0, ?

y se mete con el tio en una jaula ridícula que hasta sale por arriba y no le hace nada? omg

1 respuesta
Ulmo

#8 Porque un tiburón no es un perro, no tienen un cuello tan flexible ni una morbilidad tan afinada, si el tío se quedó en una esquina de la jaula las posibilidades que el tiburón le mordiera son mínimas. Por eso en inmersión te recomiendan quedarte en el fondo y cerca de rocas si ves un tiburón, porque maniobra fatal.

Lo que sí podría es haberle aplastado, porque de fuerza van sobrados.

perez_chuck

#3 hace poco dice... 4 años son pocos xD

#5 ninguno de los 2 son ataques, aunque te cagues encima

1 1 respuesta
Pintado

#5 En el primer video en el seg 50....se me ha encogido el ano hasta a mi, no quiero saber como se le puso al señor que lleva una navajilla comparado a la tonelada que tiene que pesar el bicho ese viniendo hacia ti.
Luego el del segundo video, por como actúa el de naranja, no es la primera vez que un bicho se cuela hay, si no tiene esa reacción para que la bestia salga por la puerta el de dentro no lo cuenta por mordida o aplastamiento....por cierto no hay video del notas de dentro?
Sale con una camara pollua y una cara de chavales aqui no ha pasao na del carajo

B

pues nada, después de ver esto... va hacer snorkel su prima !!!

golpedemero

#4 me has teletransportado al iRC

1
B
#3lostkid:

podían haber cortado el hilo de la caña de pescar

Entonces la putada es mayor porque le dejas un anzuelo clavado al bicho del que no va a poder deshacerse y muchas veces les impide cazar o se lo tragan y acaban muriendo. En estos casos siempre es mejor lucharlo para poder sacárselo que cortar el hilo.

1 1 respuesta
Sentry

Muere más gente por hacerse Selfies que por ataques de Tiburon, en concreto este es un animal precioso, no me importaría meterme y verlo en persona, jaula mediante claro, no deja de ser un animal salvaje y carnívoro xD

1 respuesta
Jok3r

Ole que ole, tra tra!

lostkid

#7 No ataca por suerte pero lo persigue, con una criatura prehistórica nunca sabes como puede terminar la cosa.

Son animales muy impredecibles.

Aquí sale como se ponen los tiburones toro y los martillo, son de las especies más agresivas de tiburones.

#15 ya si eso es cierto pero la gente en sud África no se baňa con ellos, tienen redes en las playas, la gente toma sus precauciones y hay controles en las playas.

Por otra parte la gente no vive en el agua 24 horas y no es normal que ellos se acerquen a las costas, son criaturas de aguas profundas.

Tienes la masacre del indianapolis.

#10 Cuatro aňos es nada cuando nunca son visibles en la bahía. El último ha sido este que han pescado de casualidad y hubo otro que filmaron, más el del vídeo del otro comentario. Ya he dicho que cada aňo hacen una fiesta y nadan de la prisión a la playa para quitar el estigma de que hay tiburones o de que esas aguas son peligrosas.
El último muerto creo que fue en los aňos 80-90 pasado el golden Gate tirando a una playa que ya da más afuera de la bahía.

#14 De todas formas pienso que siguieron peleando porque habían pescado algo gordo y estaban en un área segura, cuando lo tienen al lado del bote empiezan a gritar "White White", si los hubiese arrastrado al triángulo con ese barquito igual hubiesen cortado la cuerda por seguridad.
En el vídeo dice que es ilegal pescar tiburones blancos, me pregunto cmo le quitaron el anzuelo porque yo no metería la mano en esa boca.

1 respuesta
perez_chuck

#17 mira que yo sé poco de tiburones, pero tu menos xD
Se ve a simple vista si está intentando cazar, o es curiosidad.

Y no, no nadan porque quieran quitar el estigma. Nadan por el reto en sí. Has estado en Alcatraz? Porque yo sí.

Menudas películas te montas colega xddd

Cuando te enteres de que las vacas provocan muchas más muertes que los tiburones te da algo

1 respuesta
lostkid

#18 El tiburón del vídeo se acerca por curiosidad pero es un animal impredecible y te puede atacar en cualquier momento, el tío ese es buzo y seguro que sabe más que tú de tiburones, no creo que hayan salido por patas si simplemente estaba curioseando, es un animal prehistórico con instintos básicos peligroso e imprevisible.
Un tiburón te puede atacar sin tener ninguna intención de comer, simplemente por el hecho de sentirse amenazado o por territorialidad, entre ellos se atacan.

Nosotros no estamos en su medio 24h y los miramos con medidas de seguridad, es normal que no causen casi muertes. Las playas de estados unidos tienen vigilantes que controlan las playas estrictamente y que alertan a los bañistas cuando uno aparece.

Aquí nadie ha dicho que los tiburones causen miles de muertes por año cuando no llegan ni a las 10.

Minuto 38, no hace falta ir a alcatraz, tienes documentales, la realidad es que había un estigma con esas aguas cuando la prisión de alcatraz era funcional, todo el mundo pensaba que los fugados eran comidos por tiburones cuando no es así, en la bahía apenas entran tiburones y los tiburones comen focas, no humanos.
https://www.documaniatv.com/naturaleza/sharkatraz-video_abb6c5abd.html

Igual me pasé al decir "ataque" porque no sale sangre en ningún momento, pero la realidad es que el blanco se le encara, por suerte no va a por el. Si nos ponemos tiquismiquis podría haber sustituido la palabra "ataque" por "encuentro fortuito".

1 1 respuesta
perez_chuck

#19 cuéntame más

1 respuesta
lostkid

#20 Te puedes ver el documental de sharkatraz que te he dejado en el comentario para salir de dudas y culturizarte. Además de preguntar a una persona si piensa algo antes de decir por encima de esa persona lo que ella piensa, porque yo sé perfectamente que las muertes por ataque de tiburón anuales son ridículas y que es más probable que te caiga una maceta en la cabeza.

1 respuesta
perez_chuck

#21 si yo lo estoy. Tú eres el que necesita ver más docus, que estás acojonado por los tiburones desde tu PC montandote películas.

Digo que se nota si viene con curiosidad o a atacar, y dices que viene por curiosidad cuando es obvio que está atacando.

Si te hace falta atención búscate la vida tt, thanks ignore button

1 respuesta
lostkid

#22 Si ahora vamos a ridiculizar ver documentales.

Te pago un viaje al triangulo y te bañas allí. Además me das permiso por escrito para filmarlo en 4K, concertamos el tiempo de inmersión con equipo de buzo pero sin jaula y nadarás sin especialistas.

¿Aceptas?

El triángulo está fuera de la bahía, a mar abierto.

Te pago todo, hotel, comida, el alquiler del barco, viaje, etc...

1 respuesta
1 comentario moderado
lostkid

#24 Tienes miedo a los tiburones haha

A mi me gustaría ver blancos pero en una jaula, hay gente que le teme al agua del mar así que no veo sentido alguno en ridiculizar por temer a un blanco a menos de un metro.
Si fuese con un equipo con jaulas periódicamente incluso me atrevería a bucear sin jaula en algún momento determinado hasta perder el respeto, pero no tengo la fortuna de poder hacerlo.

Eso si, en unas aguas frías y oscuras como las de san francisco o como las de sudáfrica no me metería y tienes un programa de jesús calleja que abortan la misión, otra cosa sería hacerlo en hawai.

Se te da muy bien faltar al respeto y salirte con la tuya ridiculizando, si esa es la solución que tienes ante un debate te felicito campeón, es mejor que te vayas a ver el furbol para liberar la carga de testosterona.

2
Emelianenko

Es verdad que en el mediterráneo hay tiburones blanco?

Lo vi en un documental pero no lo he vuelto a ver en ningún otro lado.

1 respuesta
DalinarKholi

Con el cambio climático y con la subida de 1-2 grados de la temperatura marina se ven hasta Orcas por FInisterre

PaCoX

bah es peor el ataque de una crema depilatoria

ClaudeS

Hemingway aprueba este hilo.

H

#26 Alguno hay.

Creo recordar que en el puerto de Valencia alguna vez llego alguno desorientado pero no estoy seguro fue hace tantisimo tiempo que ya ni me acuerdo bien de si era un blanco u otro tiburon aunque creo que era un tiburon blanco joven.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Emelianenko
  • PaCoX
  • lostkid
  • perez_chuck
  • Sentry
  • ekeix