El tiburón se la llevó (Tiburón mata a turista en Egipto)

shout_ken

Lógicamente sé que nuestra inteligencia es la mayor ventaja que tenemos contra un animal. Pero eso implicaría usar alguna trampa o usar nuestra capacidad de fabricar o usar armas.

Pero si dejamos al ser humano desnudo en un combate justo (porque el animal no se pone a pensar en fabricar algo para prepararte una trampa ni usar una escopeta contra ti), no gana ni a las canicas. La fuerza del humano más desarrollado del mundo es ÍNFIMA comparada con, por ejemplo, un tigre. Al tigre le parecería un juguetito tu cuerpo labrado a base de esfuerzo, gym y MyProtein.

shout_ken

#270 No, el león cuenta con dientes y garras desde que nace. Igual que tú tienes dientes y uñas. Úsalas contra el león en una pelea.
Me estoy refiriendo a combates cuerpo a cuerpo.

Y, por cierto, cogiendo un palo o una piedra del suelo tienes 0'00000001% de probabilidades de derrotar a un león.

1 respuesta
cabron

#272

Sé a lo que te refieres, y no te estoy diciendo en ningún momento que no sea verdad, está claro que un ser humano suelto a pelo no tiene nada que hacer, lo que te digo es que es injusto hacer esa comparación, cada animal tiene una estrategia diferente para sobrevivir, si se la quitas incluso el animal más chungo se vuelve inofensivo.

El ser humano no apareció mágicamente con escopetas, ni siquiera con lanzas, en algún momento no tenía nada, y fue más que capaz de sobrevivir en un entorno mucho más hostil que al actual, donde había animales que son el doble de grandes que los de ahora compitiendo con él. No tiene fuerza como individiuo ni 'armas naturales' pero tenía el grupo en el que vivía, y además desde el primer día que nace, esa es su arma por eso es un poco sinsentido comparar a un animal con todas sus ventajas pero quitarle al ser humano las suyas.

1 1 respuesta
imnothing

Las habilidades humanas que lograron que destacara como especie en el mundo natural y salvaje fue el trabajo en equipo, la creación de armas y la posibilidad de correr largas distancias.

Curiosamente, hay otros animales que comparten algunos de estos rasgos pero no lo desarrollaron al extremo como nosotros. Hay primates que crean herramientas pero no armas aunque sean excelentes en trabajo grupal y social. Hay lobos que cazan en manadas muy bien coordinadas y haciendo auténticas maratones, pero no saben hacer herramientas.

Es estúpido plantear luchar contra otro animal cuya técnica para cazar en solitario es refinadísima gracias a que ya nace con armas. Nosotros nacemos con una inteligencia y capacidad de aprendizaje y adaptabilidad tan únicas como las garras o melena del león, así que el enfrentamiento hipotético contra uno de estos animales debe plantearse para ser justo como siempre se ha hecho: en equipo, con armas primitivas y haciendo uso de nuestra inteligencia para sacar ventaja.

1
Xetroz

Os flipaih mucho kon vuestros animales 1vs1 desnudoh y esas kosas pero te sako luego una pistola y no hay león ke te salve jaja salu2.

1 respuesta
B

¿Puede un león hacer esto?

Yo tampoco.

1
shout_ken

#273 También tiene usted razón. Eso es así.

B
#275Xetroz:

te sako luego una pistola y no hay león ke te salve jaja salu2.

3
pardier

a mi me come si quiere pero le saco un ojo

1 respuesta
B
#279pardier:

a mi me come si quiere pero le saco un ojo

Y desde la barriga le gritas "¡jódete, tuerto!".

1 respuesta
NeB1

Es curioso lo recurrente que es el debate de humano VS animal

pardier

#280 tienes que darle en el ocico como poco nadando te gana, yo le meteria los dedos en los ojos le arrancaria las aletas y si le agarro por la cola le intento joder el culo, enserio le intento reventar el aparato reproductor pa que se joda

wHiTefOx

A un guepardo si se le gana yo creo, no sales indemne pero como le enganches un patadón en las costillas o un un gancho de derecha lo dejas para el arrastre

1 1 respuesta
NeB1

#283 un gancho de derechas xDDD

1 respuesta
B
#284NeB1:

un gancho de derechas xDDD

Venga, unas pocas pesadillas más:

6
JiMmY

Ninguno habéis dicho a un toro de lidia de 500 kg, que le metes un espadazo y sigue tan campante. Tranquilamente puede ser Top3 de animales más fuertes. Le gana a un león fácil.

1 1 respuesta
Abovedado
#286JiMmY:

Le gana a un león fácil.

Ni de puta coña. He visto leones tirar a un elefante al suelo y devorarlo.

1 respuesta
JiMmY

#287 jajaja no te lo crees ni tú.

B

3 v 1 = fail

2
AkA7

14 vs 1 = fail.

Yo siempre he escuchado en los documentales que los leones, si atacan a elefantes, se centran en crías o ancianos porque si no lo tienen jodido.

1 3 respuestas
B

#290 Y encima a un elefante, con la memoria que tienen. Que seguro que les dijo al final "y me he quedao con vuestra cara".

1 1 respuesta
Seyriuu

#291 "voy a ir con mis primos a tu savana a zurrarte"

1
NeB1

Cuando estuve de safari me comentaron que para laa presas grandes como los Elefantes, suelen ir los machos también a cazar, que son más fuertes y pesados.

2 1 respuesta
parragustavo

Que triste era un chico de 23 años,
no entiendo la necesidad de compartir ese vídeo, encima la gente haciendo chistes en fin.

1 respuesta
Moonlight86

#290 pero si ese elefante, no será una cría pero vamos debe ser "adolescente", suerte con uno adulto sano.

Pelunarez

#293 a los elefantes no tienen cojones de ir, a los adultos digo. Ya les cuesta un ñu... Incluso girafas, que parecen más frágiles e inestables, pueden matar un león easy de una coz, y se necesitan grupos enteros para cargarse una (y normalmente con bajo exito).

1 respuesta
elsonyer

#211 este animal es la mayor basada de la naturaleza

Increíble como le suda la pollisima todo

1 respuesta
jos8

#294 al chico también le gustaba hacer chistes, míralo haciendo chistes sobre la presa que han reventado los rusos en Ucrania.

2 4 respuestas
Riip

Si algo hemos aprendido de documéntales como Lara Croft y megalodon es que el enemigo mortal de los tiburones son los puñetazos y las patadas

1 respuesta
Kelem

#298 karma is a b1tch

1

Usuarios habituales