El tiburón se la llevó (Tiburón mata a turista en Egipto)

imnothing

#9 pues éste desde luego no

Por el tamaño apuesto por un gran blanco o un tigre, pero no descarto un toro que son muy agresivos y remontan ríos. El azul, mako o marrajo no creo, son más pequeños.

Edit: confirmado, fue un tiburón tigre, que es el segundo más grande después del blanco (entre los carnívoros) y más rápido de todos. Que mala bestia. Hay vídeo de cuando lo capturan y empiezan a martirizar al pobre animal.

1 respuesta
DiVerTiMiX

o mai got

2
Christian2

#16 Creo que tienes más fácil (dentro de lo que cabe) ganar a un tibu que a un león.

No puedes huir corriendo del León a no ser que tengas mucho aguante y que corras como un Sudanés, y si te entrilla de una hostia es GGWP.

Al tibu se supone que puedes optar por 1 de dos:

  1. Le metes un cate en el hocico y rezas porque se chine y se pire (creo recordar que los receptores los tienen ahí)
  2. Lo intentas poner boca abajo. Tienen un tema en la cabeza o así que si lo pones boca abajo el bicho cortocircuita.
    (3.) Intentar que no se mueva. Si esos bichos no nadan, no les entra aire y se asfixian

En cualquier caso estás jodido xdddd

3 respuestas
1 comentario moderado
meeka

Mal rollo de video (Choque de realidad de los peligros de la naturaleza) pero sobretodo la impotencia que debe de dar, presenciar algo así y no poder realmente socorrer de ninguna manera (Rápido, digo)

1
Yukinary

El de la lancha llega a tiempo xD

1
Doest

Acompañáis la caza con este video

Y el montaje sale de 10 👌

1
Damnedlove

#33 No se porque te leía en plan como si fuera la guía para novatos para combatir contra un tiburón one click no fake. Cuando leo los 3 puntos pienso : “Que cojones si estoy jodido igual” xddddddd.

Lo del golpe en el hocico, joderle los ojos si que lo había leído, pero es que igualmente es súper jodido , en una situación de stress donde además tiene que ser súper chungo pensar y hacer todo eso en milésimas de segundo, acertar y que te salga bien. Creo que por instinto el 99% de la población intentaría nadar o simplemente se quedaría quieta esperando que el tiburón pase del tema.

1
B

Cuando menos es curiosa la situación en el foro:

Se mata un español por ir a una carrera en la que mueren pilotos todos los años y "eh, respetémoslo, que era su pasión. DEP". Un tiburón mata a un turista de vacaciones nadando tranquilamente y "jaja, nos podemos reír porque esa persona nació en Rusia".

Los gordos quieren que se normalice la gordura (que, antes de que salte el típico, opino que es una soberana estupidez) y "deberían pagar más impuestos", pero con los de las motos "si están dispuestos a morir así están en su derecho, dejad de ponerle puertas al campo" [aunque si no se mata, tiene derecho a rehabilitación y seguro/pensión por incapacidad el resto de su vida, pero como la moto mola y los gordos no, pues la rehabilitación y la pensión están bien pagadas].

Ains, qué duro es reflexionar de manera coherente y empática todos los días.

5 4 respuestas
Fl4W

#31 tienes los vídeos de la captura ??

1 respuesta
Al-Khelaifi

#39 Hazte influencer. Me acabas de cambiar la vida.

1 respuesta
B

#41 No le voy a pedir empatía a un tío con un avatar de Franco, no te preocupes :)

1 respuesta
Al-Khelaifi

#42 Te quejas de que en MV hay muertes de primera y segunda clase, pero te dura la careta 3 minutos. Pensaba que me ibas a duras mas que el ruso.

Que te mejores.

1 respuesta
B

#43 Entiendo que por "careta" te refieres a que has visto alguna incoherencia/incongruencia en lo que he dicho. ¿Cuál?

tDarka
#16Spiker:

s el animal que más respeto me da, al saber que no te puedes defender en el agua

xxxxdddddddddd

Si porque a los demás les ganas facilito de un derechazo. Mas respeto me da un Hipopótamo que se desplaza mas rápido que tu y va por tierra o por agua y son mucho mas agresivos.

JohnEsponja

Que pena de hilo se ha quedado lleno de usuarios que se ríen de la victima por su nacionalidad.

La empatia brilla por su ausencia.

1
pIJAS

#39 Vuestro objetivo en la vida es soltar vuestra mierda de ideología por todos los hilos con el fin de que no haya ni un solo hilo limpio.

Iros a tomar por culo joder.

Dicho esto, parece que eran varios tiburones no ? La escena esa que se ve con la cintura y las patas fuera del agua... Como cojones se llega a esa postura ? No logro descifrarlo porque encima se queda en el mismo sitio

10 1 respuesta
Aur0n

Old but gold

5
WaRdIx

#17 buceando es como menos atacan a no sé qué les jodas. Ellos ven una mancha negra. El peligro es nadando o surf, que lo asocian a focas o a otro animal de superficie de que se alimenten. Por eso siempre los ataques a surfistas.

Yo he buceado en aguas abierta la con tiburones en el Mar Rojo y en Tailandia y no pasa nada.

B

#47 No te ralles, es que vi el vídeo y se me retorció el estómago, y veo a la gente riéndose y es como "joder, qué mal...". Lo demás fue una simple reflexión sobre los dobles raseros en MV.

3
golpedemero

Un animal salvaje en su entorno, haciendo lo que sabe hacer, comer. Tragedia.

1
jocker8

#16 Me cagaria encima con n tiburón, pero me da mucho más miedo un cocodrilo... Contra eso sí qno tienes ningún tipo de chance como te pille.

2 respuestas
Lawgiver

#52 Correr en diagonal si estas fuera del agua por si te sirve en el futuro

1 respuesta
lluisete

#39 Un matiz bastante importante que no tienes en cuenta es que para participar en cualquier evento de motor como puede ser la TT o tu mismo conducir en cualquier circuito te obligan a tener un seguro privado que te cubre todos los costes medicos, cuando hay un parte de accidente en circuito se hace cargo todo el seguro medico privado que tienes contratado por obligación. El obeso ante cualquier problema va a ir day1 a la SS y te aseguro que el 90% de los obesos no lo son por genetica.

1 2 respuestas
jocker8

#53 Fuera del agua no me preocupa tanto, dudo que con la adrenalina corra menos que un cocodrilo xD hablo en el agua...

#54 Y la movilización de miles y miles de moteros que no son profesionales y tienen accidentes que?

1 2 respuestas
B

#54 Ah, pues mira, eso no lo sabía. Pero lo que dice #55. Al final muchos aficionados a las motos van haciendo el cafre a diario y no tienen ese seguro (pero enga, dejo el derail) :)

Dientecillos

#39 ¿Eres ruso?

2 respuestas
B

#57 No, soy empático. Es un ruso de vacaciones, no tiene que ser proPutin, digo yo... Que la peña se está riendo de una persona que muere de una manera bastante cruel y dolorosa a manos de un animal...

3 1 respuesta
privet

y cómo sabe que era ruso ?
#57 Yo si, te puedes reir, no pasa nada

Dientecillos

#58

1 respuesta

Usuarios habituales