El tiburón se la llevó (Tiburón mata a turista en Egipto)

B
#180Brewder:

Uno es el León, que es extremadamente valiente y tiene una fuerza x10

Pero si son un juguetito!! :sweat_smile:

Me cago vivo xDDD

2 respuestas
Brewder

#181 Si, son hermosos y si logras domesticarlos desde pequeños pueden llegar a ser muy leales.

Pero a mí me daría un miedo impresionante tener al lado mío un felino que puede partirme a la mitad si quiere, se cabrea o desarrolla una enfermedad que altere su sistema nervioso de viejo.

Incluso perros muy musculosos como el Pitbull o el Rottweiler me producen incomodidad.

3 2 respuestas
Tharsis

La virgen, es terrorífico, hace con el desgracio lo que quiere.
Después del primer ataque parece que lo deja en paz supongo que porque le ha arrancado un trozo y se lo está comiendo y luego vuelve y lo zarandea como un puto trapo...

B

#182 Yo igual, no se me ocurriría tener una mascota que el día que se raya, te mata o te deja hecho mierda. Hace como 1 año o menos vi a un pitbull haciendo lo que quería con su dueña en un ascensor durante un buen buen rato. No sé ni cómo acabó la historia, pero vamos, un animal de esos ni de coña y se debería denunciar a cualquier inconsciente que lleve uno de esos sin bozal, porque cuando deciden atacar, no hay manera de pararlos.

1 2 respuestas
Tharsis

#159 la de la imagen es la actriz que la interpretó en la gran peli "Soul Surfer".
La real es esta

Ha sido campeona del mundo varias veces hasta que abandonó porque estaba hasta el coño de la inclusión trans en el surf xD.

1 1 respuesta
Marlaix

#184 "cuando deciden atacar" xD. Será cuando el dueño no le ha educado correctamente.

1 respuesta
B

#186 Supongo eso será la mayoría de los casos, sí, pero también supongo que los perros, como las personas, un día se pueden volver tarumbas y ese día prefiero tener a un perro que no sea el típico perro de pelea. Además, con un perro no puedes negociar, en plan "¿pero qué te pasa?" :sweat_smile:

Kelem

#182

si logras domesticarlos

dean schneider no ha domesticado nada, en un video dice que si les da ordenes pasan de tu culo, a el lo tratan como a un león mas de la manada (junto al cámara) todo ello gracias a hacer un bonding desde que nacieron, lloviera o estuviera malo estaba con ellos jugando y creando el vínculo.

4 1 respuesta
Brewder

#184 Es verdad, son perros más fuertes que una persona promedio. Yo creo que lo mejor sería prohibirlos, porque depende de que el dueño tome conciencia y lo crié en condiciones (una gran parte no hace).

Son un peligro y aunque los críen con amor, pueden sufrir un ataque de locura, rabia o lo que sea y producen una desgracia. Es cierto de que puede pasar con cualquier perro, pero un caniche o un chihuahua por poner ejemplos, tienen muy poca fuerza en su mandíbula y no son letales.

#188 Me parece increíble que los leones puedan comprender lo frágil que es el cuerpo humano y sepan la "fuerza" que pueden aplicar sin lastimar a alguien.

Porque me imagino que entre leones deben jugar de forma más bruta xD

1 respuesta
sr_morao

#180 3 solo?

Kelem

#189 para que veas como entienden el lenguaje estos bichos mira estos 2 videos:

a partir de 7:20 les mete hostias a los leones cuando actúan modo bully

y aquí puedes ver como retrae las garras cada vez que le da un zarpazo

https://www.youtube.com/shorts/cfoXcqCMUd8

PD: a veces no retraen a tiempo las garras xD:

son jodidamente increibles estos animales.

6 3 respuestas
2

#174 Voy a mostrar mi virtud, seriedad y superioridad moral en internet deseando toda clase de males a gente que se toma la vida con humor (negro) mientras me hago el digno.

P. D. Shark-nado (live action).

1 1 respuesta
B

#191 Muy interesante lo de cómo se gana el respeto devolviendo los golpes cuando uno se pasa, gracias por compartir.

#19222h30m:

Voy a mostrar mi virtud, seriedad y superioridad moral en internet deseando toda clase de males a gente que se toma la vida con humor (negro) mientras me hago el digno.

También puedes verlo como una persona que le desagradó tanto el vídeo y la frivolización de la gente, que respondió desde la emoción/el dolor y no por sentirse moralmente superior a nadie. Para mí es difícil de digerir también, si te digo la verdad. Lo paso mal cuando veo estas cosas y me da la sensación de que la sociedad está tirando hacia una zona de insensibilidad/sociopatía/falta de empatía. No es fácil de asimilar ver a una persona perder la vida de una manera tan dura, sin merecérselo y que los demás se rían.
Después encima te enteras de que era un chaval de 23 años y que su padre y su novia vieron la escena y si no se te revuelve el estómago, deberías dejar de ver NMS pero ya, porque la brújula se te está jodiendo.

1 1 respuesta
2

#193 Hacer humor negro ahora es sociopatía/falta de empatía. Lo que hay que leer.

Imagino que estás troleando. Declárate como carca/liberticida/mustio y ya está.

1 respuesta
B

#194 Bueno, es mi forma de interpretar la situación. Si me equivoco, estupendo, mejor para el mundo y para vosotros que vuestras mentes no se hayan insensibilizado ante el sufrimiento ajeno. Que no es que el tipo se matase haciendo balconing y digas tú "se lo buscó", que ahí puedo asimilar las coñas perfectamente. Aquí, la verdad es que me costó. También es cierto que soy de las islas e igual por haberme visto tantas veces nadando y cogiendo olas muy lejos de la costa, me pongo más en el papel de que te pase eso y se me revuelve el estómago mogollón.

1 1 respuesta
2

#195 Si al final sólo te falta decir que «humor = tragedia + tiempo» (que obviamente decidirás tú) y que por ello estamos faltando a toda regla existente.

A veces patináis tratando de señalar lo empáticos que sois. Nadie le deseaba mal.

1 respuesta
B

#196 Pues disculpa si interpreté todo esto mal y te ofendió mi análisis. No fue mi intención.

B

#181 q locura

1
quickkk

#180 3 dice xD

1 respuesta
shout_ken

#199 supongo que el pavo podría derrotar a un oso grizzly sólo con sus manos y fuerza bruta 😂
O a un tigre de bengala.

1 1 respuesta
Yukinary

#200
O cualquier serpiente de estas chungas pero si es que seguro que le persigue un tejón de esos que dice Frank de la jungla que tiene to mala ostia y sale corriendo.

Vaya a mi me viene una zarigüeya to feas enrabietadas y también me acojono xD.

1 respuesta
B
#201Yukinary:

Vaya a mi me viene una zarigüeya to feas enrabietadas y también me acojono xD.

Y una rata también. E incluso

12
Smacks

Cuidado con #127 que os esta troleando. Mirad arriba a la derecha en la foto, un poco a la derecha del tio que esta de pie. Eso es un tiburon, os podeis fiar de mi ojo de 100tifiko marino, si hasta se le ve la aleta claramente. :joy:

1 1 respuesta
B

#203 ¿Y el gran blanco qué?

Haciéndose pasar por bañistas, pero métete en el agua, que corren detrás tuya que ni los cocodrilos.

1
homerbask

#150 báñate en un rio en medio de la selva, lo mismo te sale un caiman o saber el que jajajajajaja.

imnothing

#185

Estaba hasta el coño de la inclusión trans en el surf

Nunca mejor dicho

allmy

#145 no se le caza por venganza ni nada así. Se le caza por si ha aprendido que ese es un buen sitio de caza con una carne muy rica.

TripyLSD

#147 joder, antes lo digo...

YokeseS

#191 Increible, lo verán como el más débil de la manada y paran a tiempo. Aun así como le hinquen el diente un poco mas y les guste se lo zampan xD

Petermirror

#77 Bueno… lo de cerrarle la boca al cocodrilo, yo tenia una iguana que era una mierda de bicho y los coletazos que metía eran finos, si te engancha un coletazo un cocodrilo seguramente te deje moñeco

1 respuesta

Usuarios habituales