Tiempo de espera para operación

MaTrIx

#30 se están intentando cargar la sanidad, podemos dar gracias a que tenemos grandes profesionales.

2
1 mes después
B

Bueno, al final me toca hoy, ahora estoy en la sala de espera para que me llamen. Es para el tabique, sinusitis y cornetes.
Por cierto, cuando te van a poner la anestesia, te dejan poner o ponen música? Si me pusieran la banda sonora de Star trek iría de lujo.

cuando te dan el camisón ese, te puedes quedar en calzoncillos?

2 respuestas
TheDamien

#32 Siempre saludaba.

Avisanos en salir y que todo salga perfecto, estate tranquilo :)

1
RU_386

#32 no te ponen música pero tranquilo que ni te enteras de la anestesia, te quedas KO en diez segundos y cuando vuelves a abrir los ojos ya está todo hecho.

Puedes dejarte los calzoncillos puestos sin problema.

1
B

Muchas gracias!

B

En principio hoy me dan el alta, e intentaré hoy o mañana contar como ha ido todo. De momento estoy sin poder dormir, más que agobio, diría algo de dolor y una especie de moco o lo que sea en la garganta que te medio ahoga.

1 respuesta
RU_386

#36 llama a la enfermera y que te de algo para el dolor. Exagera, es tontería estar con dolor en un hospital hoy en día a no ser que sea algo muy grave.

1
B

Bueno, la operación fue perfecta, duró unas 3 horas, a parte de las 3 intervenciones, también encontró bastantes pólipos, que los quitó. Ahora tengo los tapones hasta el lunes, aunque si que puedo notar algo de aire al respirar por la nariz(muy muy poco). De momento el postoperatorio doloroso. Dolor en las encías, dientes, ojos y la nariz. Con lo que me mandó algo me calma, pero muy poco. Cuando pueda, me gustaría contar como fue todo paso a paso( sé que está más que visto), aunque ahora si miro más de 10 minutos la pantalla me viene un dolor fuerte a lo ojos y alrededor.

1 1 respuesta
5 meses después
CRoS

#38 cómo fue la cosa?

A mi 1 semana después de la operación me colocaron una gasa con un liquido dentro de la nariz y esta es la segunda vez que me la ponen según la doctora para evitar que se me cicatrize mal.

Usuarios habituales